¡Hola!
Vengo con varios detalles después de nuestra boda que fue el 30 de marzo. Aún no nos entregan las fotografías, ya el fotógrafo nos confirmo que para junio ya están. Estamos muy ansiosos por ver las fotografías, por lo mientras solo contamos con algunas de nuestros familiares y amigos, que pudieron captar el momento.

Ya que tenga las fotos oficiales, les contaré mi experiencia, por lo mientras les comparto las poquitas que tenemos y también una noticia que a mi esposo ya le urgía gritar a los 4 vientos y me emociona al contarles a ustedes...Ahora somos 3, gracias a Dios y en el momento exacto seremos padres a finales de diciembre aproximadamente!

Muchos preguntan si queríamos hijos, y yo les digo: por supuesto que si! Pero no en este momento, ya que sería una etapa de acomplamiento, en el que ambos tomamos la rutina diaria, planeamos viajes, ver detalles de nuestro hogar. Pero todo eso se puede ir haciendo, ya que el escuchar por primera vez el latido del corazón de un pequeño ser que depende de ti, que vive dentro de ti es una experiencia que no puedo describirla con palabras. Nuestras prioridades han cambiado, pero como siempre lo he dicho, no fue casualidad nuestro bebé llega a nosotros en estos momentos para una tarea sumamente importante, y que mejor hacerlo al lado de u ser maravilloso como mi esposo.
Las que nos casamos el 30 de marzo... cómo les fue?