Polanco, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
Soy un poco seria, aunque cuando ya conozco a la gente puedo ser un poco más expresiva, me gusta mucho ayudar a la gente, amo bailar, me gusta conocer... Ver más
Soy un poco seria, aunque cuando ya conozco a la gente puedo ser un poco más expresiva, me gusta mucho ayudar a la gente, amo bailar, me gusta conocer nuevos lugares, personas, cultura. Me gusta la naturaleza. En cuanto a deportes disfruto algo con un poco de adrenalina, como bucear, rapel, tirolesa etc. Me gusta pasar tiempo con mi familia, mi novio y los seres que amo.
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Me entusiasma el hecho de tener reunida a toda la gente que ha formado parte de este noviazgo a lo largo del tiempo y que puedan ser testigos de este momento tan importante en nuestras vidas. Quisiera que ese día fuera eterno, me visualizo disfrutándolo al máximo, sin embargo a veces me invaden los nervios, la emoción, la adrenalina. Quisiera que todos la disfruten tanto como nosotros.
La crónica de mi boda
Todo inició desde las 5:00 am, mi mamá, mi hermana y yo nos hospedamos en un lugar muy cercano a la iglesia para asegurar la puntualidad en la iglesia. Nos levantamos muy temprano,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Daniela Ferrari
Mis proveedores
10
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
109
Hola chicas; Este pasado 11 de Mayo me casé por la iglesia y por lo civil, el día fué hermoso, súper soleado. Cuando llegué a la iglesia ya había muchos invitados, cerca ya de 200 personas, eso me...

¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Hola!👋🏽 ¿Recuerdas cuál fue el momento más alegre de tu boda? Da click aquí y cuéntanoslo 👉🏽 https://www.bodas.com.mx/debates/cual-fue-el-momento-mas-alegre-de-tu-boda--t401015 . ¡Te leo! 😍

Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2126 días
Hola chicas; Este pasado 11 de Mayo me casé por la iglesia y por lo civil, el día fué hermoso, súper soleado. Cuando llegué a la iglesia ya había muchos invitados, cerca ya de 200 personas, eso me impresionó y me gustó mucho porque a mayoria de la...

Participé en el post de Evelyn
Hace 2126 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas