Hola chicas;
Este pasado 11 de Mayo me casé por la iglesia y por lo civil, el día fué hermoso, súper soleado. Cuando llegué a la iglesia ya había muchos invitados, cerca ya de 200 personas, eso me impresionó y me gustó mucho porque a mayoria de la gente sabía que para nosotros era uno de los momentos más importantes para nosotros. Mi vestido me gustó mucho aunque sufrí con la diseñadora porque fue bastante informal y tuve que hacer ajustes de ultimo momento. Pero ame a súper cauda y velo que tenían, lucieron espectaculares en la iglesia. Mis damas de honor, todas hermosas y siempre ayudándome en todo. Mi hermana un amor siempre cuidando el más mínimo detalle. La fiesta, la comida, el coctel de bienvenida, el Dj, Sax, Mariachis increibles, la sesión de fotos super divertida, el baile de entrada con los best men y las damas.
Amé nuestra boda, nos divertimos increible, no queriamos que acabara. Empezó desde las 11 am y acabó hasta la 1 am. El lugar nos encantó, la decoración. Todo estuvo sensacional.
La boda por lo civil también fue muy emotiva, la Juez que nos casó tuvo unas palabras muy lindas para nosotros. Fué un día mágico, compartiendo con la familia, amigos, gente muy querida para los dos. Es un día que siempre guardaré en el corazón.