Ir al contenido principal
Nathali
Nathali

'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Octubre del 2018

Soy una chica que le gusta hablar mucho, leer, y ver muchas películas. Ni creo en el amor a primera vista, pero cuando conocí a mi FM me gustó mucho y... Ver más

Soy una chica que le gusta hablar mucho, leer, y ver muchas películas. Ni creo en el amor a primera vista, pero cuando conocí a mi FM me gustó mucho y meses después lo conocí formalmente, después de un tiempo de relación, me di cuenta que era el hombre que quería a mi lado. Ahora soy una novia enamorada perdidamente,y agradecida por mi propio cuento de hadas.❤ Nunca me imaginé que estaría pensado en una boda, con el hombre más maravilloso del mundo.💙 Sin duda soy muy feliz 💜

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2019

1661días 5hrs
Cynthia
Hoy es mi boda civil 😱
Cynthia, El 25 de Octubre de 2019 a las 05:58

Hola comunidad, pues les platico que en este momento estoy en el baño solamente sentada y derrepente me acaba de caer en la cabeza.... Hoy me caso.... HOY ME CASO... HAAAAAA me acaba de caer el 20,...

Giovana, sábado 26-Oct-19 28
Nathali
Hoy es el gran dia!!!!
Nathali, El 25 de Octubre de 2019 a las 06:53

Hola cómu Estoy a horas de que toda esta espera acabe No. Puedo creerlo Y bueno lo prometido es deuda Ayer nos casamos por el civil!!!No puedo creerlo Fue un día lleno de amor y bendicionesNo puedo...

Odali, lunes 28-Oct-19 21 191
Arizveydi
Planeando sin el anillo de compromiso 😭
Arizveydi, El 19 de Octubre de 2019 a las 22:09

Hola! Soy nueva en bodas.com y la verdad es que la app es muy útil, hoy tuve un día difícil y de verdad que leer acerca de otras novias en la sección de la comunidad me ha sacado del hoyo de la...

Arizveydi, jueves 5-Dic-19 94
Nathali
La boda a días!!!
Nathali, El 21 de Octubre de 2019 a las 16:41

Hola cómu!!! Hoy les vengo a contar mi historia....Para los que no se la saben ....hace un año le dije a mi novio que me quería casar con el y bueno ahí de quedó la cosa El día de la patria el me dió...

Johana, martes 22-Oct-19 18 202
Nathali
Sesión preboda!!
Nathali, El 1 de Agosto de 2019 a las 17:26

Hola comu!!Hace mucho que no doy noticias de los preparativos, pero bueno, tengo muchas noticias...La primera este es un poco de nuestra sesión preboda fue en el parque masayoshi ohira, y en unos...

Norma, martes 6-Ago-19 44
Nathali
Save the date
Nathali, El 4 de Agosto de 2019 a las 23:53

Hola comu!!! Qué crees hoy empezamos a mandar el save the date Cómo saben apenas hicimos la sesión pre-boda, y pues de ahí tomamos fotos para el save, pero al inicio creímos que mejor no hacer el...

Johana, lunes 5-Ago-19 8 135
Cecilia
Mi save the date 💕
Cecilia, El 3 de Agosto de 2019 a las 14:35

Hola hermosas ! Me encanta compartirles cada uno de mis pasos ... Estas son fotos de nuestra sesión pre -boda y utilizamos algunas para el save the date ! Fueron muchas ! Les comparto mis favoritas La...

David, martes 3-Sep-19 68
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la Luna de miel?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Haciendo cuentas ¿han gastado más o menos de lo que pensaban en la organización de la boda? Hemos llegado a la última pregunta esta dinámica, y hemos dejado la cereza del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 568
Ana
¿Cuánto vas a gastar en las bebidas?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, bride! ¡Nos acercamos al final del confesionario! Nos has estado contando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda , y una fiesta de boda no es la misma sin unos tragos para ponerle...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 573
Renata
¿Cuánto vas a gastar en los recuerdos?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Qué tal la dinámica? ¿Os gusta? El libro de actividad descargable para los niños es muy mono y si llegas al ultimo debate, ¡ya tendrás reservado el tuyo! Pues el tema de ahora son los...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 578
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en Maquillaje y peinado?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Ya habías pensado en buscar algo para que los invitados pequeños estuvieran entretenidos? Si no, ya tienes la soluciones con el libro de actividades. Seguramente ya has pensado en el...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 619
Ana
¿Cuánto vas a gastar en tu velo?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, brides! Seguimos confesando cuánto vamos a gastar en nuestra boda . Aunque el vestido suele verse como el protagonista del look de novia, es el conjunto de todos los detalles lo que hace que...

Paoly, miércoles 24-Jun-20 595
Renata
¿Cuánto vas a gastar en los centros de mesa?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Los centros de mesa pueden ser con flores, con velas, en papel, con cajitas…tu misma lo puedes hacer, puedes contratar un proveedor. Hay una infinidad de posibilidades y,...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 604
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la música?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! La música definitivamente es la encargada de poner el ambiente en la boda, aquí hay varias opciones que podemos tomar, ¿Dj, grupo en vivo, mariachi? ¿Cuál de estás opciones vas...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 637
Ana
¿Cuánto vas a gastar en el fotógrafo?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola, brides! ¡Y seguimos con el confesionario! Nos has estado confesando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda . Ahora le toca a una de las partes más importantes de las bodas que influye en...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 670
Renata
¿Cuánto vas a gastar en la comida?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Alguien ya empezó a hacer la degustación de las comiditas de la boda? ¿Y para las casaditas, como fue este momento? Pero ahora y aquí, lo que importa es: ¿Cuánto vas a gastar en la...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 642
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en el lugar?
Damaris, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Antes de comenzar a organizar la boda se habían puesto a pensar en lo que costaba una boda ? Para continuar con la dinámica, me gustaría que me contaran .. ¿Cuánto vas a gastar en el...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 704
Renata
¿Cuánto vas a gastar en invitaciones?
Renata, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 761
Nathali
Dejo oficialmente "el club sin anillo "
Nathali, El 1 de Junio de 2019 a las 22:00

Hola comu!! hoy vengo a contarles dos noticias La primera y la mas IMPORTANTE! Ayer fue el día que me pidió matrimonio oficialmente y fue tan hermoso. Les contare brevemente como fue.... Fue una cena...

Sonia, viernes 7-Jun-19 29
Rosy
Pastel de pinceladas🎂🍰
Rosy, El 23 de Abril de 2019 a las 10:56

¡hola comunidad! Es una hermosa tendencia en pasteles,las pinceladas casi geométricas de chocolate son lo que corona la decoración de estos pasteles,también se pueden fusionar varias tendencias y...

Gabriela, lunes 5-Ago-19 246
A
Mesas de Dulces Originales
Adri, El 15 de Abril de 2019 a las 00:14

¡Hola comu! ¿Qué tal les fue en su fin de semana? .. Les dejo unas ideas para aquellos que busquen una mesa de dulces/postre para su Gran Día 🥰 ¿Cuál es su favorita? 🙃 Continuar con: Pastel de...

Adri, miércoles 7-Ago-19 312
T
Colección Pronovias/ Barcelona bridal fashion week
Tatt, El 29 de Abril de 2019 a las 18:53

¡Hola comunidad! ¿Qué les parecen los diseños de Pronovias de este año? Están pensados para toda clase de cuerpos y edades, además destacan el uso de transparencias, encajes y brillo... ah y la capa...

Valeria, viernes 26-Jul-19 130
Giovana
Boda mexicana con toques de Frida Kahlo
Giovana, El 25 de Abril de 2019 a las 14:08

¿Que mejor mexicana para representarnos que esta mujer ? 🙃 Continuar con: Novias Champagne

Ahtreb, miércoles 4-Sep-19 223
Lizbeth
🌟🌟Tocados con flores
Lizbeth, El 3 de Abril de 2019 a las 15:26

Si lo que buscas es verte fresca, hermosa y natural, estas ideas son para ti. ¿Ya tienes tu tocado? 🙃 Continuar con: Boda mexicana con toques de Frida Khalo 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)

Valeria, viernes 26-Jul-19 147
Ilse
Ideas para decorar la iglesia
Ilse, El 12 de Abril de 2019 a las 12:19

Desde arcos con flores, arreglos florales, velas y telas existen muchas formas para decorar el lugar de la ceremonia. ¿Cuál te gusta más? 🙃 Continuar con: Tocados con flores 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)...

Valeria, viernes 26-Jul-19 306
Giovana
Damas en pantalón
Giovana, El 17 de Abril de 2019 a las 23:51

¡Hola chicas! ¿Ustedes les gustaría que fueran así sus damas? Me topé con esta idea, nunca la había visto. En lo personal yo, no ¿y tú ? 🙃 Continuar con: Ideas para decorar la iglesia 1) 2) 3) 4) 5)...

Valeria, viernes 26-Jul-19 263
Tann
Aretes azules en tu boda
Tann, El 17 de Marzo de 2019 a las 23:58

¿Queridas Brides! Les dejo algunas ideas de aretes azules!! ¿Ya tienen los suyos?? Cómo serán? De las opciones, ¿Cuáles son tus favoritos? 🙃 Continuar con: Damas en pantalón 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)...

Maritz, miércoles 29-Ene-20 143
D
Moda en India, dorado en vestido de novia
David, El 15 de Marzo de 2019 a las 13:40

¡Hola comunidad! La cultura musulmana es de las culturas que las novias no se casan de blanco. El común es dorado y mucho brillo. Pero vi ejemplos con rojo y dorado que me encantan. Y también me gusta...

David, miércoles 29-Ene-20 332
Giovana
Solo uno para las Fotos de tus invitados
Giovana, El 18 de Abril de 2019 a las 12:03

Hola chicas si tuvieras que elegir uno, ¿cuál quieres ? Yo el Segundo ❤️ 🙃 Continuar con: Moda en India, dorado en vestido de novia 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)

Lupita, miércoles 4-Mar-20 307
Giovana
Solo un colgante ❤️
Giovana, El 18 de Abril de 2019 a las 12:25

¡Hola chicas! ¿Si tuvieran una decoración de este tipo, cuál te gustaría? ¡Yo la segunda! 🙃 Continuar con: Solo uno para las fotos de tus invitados 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 🙃 Continuar con: Solo uno...

Lupita, miércoles 4-Mar-20 307

Grupos generales

Artículos por temas