Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathali
Novia Experta Octubre 2019 Estado México

La boda a días!!!

Nathali, el 21 de Octubre de 2019 a las 16:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 18

Hola cómu!!!
Hoy les vengo a contar mi historia....Para los que no se la saben ....hace un año le dije a mi novio que me quería casar con el y bueno ahí de quedó la cosa La boda a días!!! 1El día de la patria el me dió un anillo y me dijo que el también se quería casar conmigo!!!La boda a días!!! 2Entonces paso el tiempo y empezamos a organizar la boda para las fechas de agosto pero no fue así...Movimos la fecha un par de veces... Habíamos hablado de poner la fecha ....Y la podíamos 4 de octubreNo estaba muy de acuerdo ya que no había anillo Pero bueno ....Seguimos con los planes y un día !!!!Una cena romántica casi terminando En el postre!!!La boda a días!!! 3La boda a días!!! 4
Llegó la propuesta oficial!!!Yo no podía creerlo Yo creyendo que era una cena romántica como solemos tenerla Y tuve una cena súper romántica!!!La boda a días!!! 5
Bueno yo a la semana cumplíamos meses así que le di el reloj
La boda a días!!! 6
muy de él Obviamente!!!Yo aún no lo podía creer y pues a pesar que fuimos a una expo al día siguiente de la pedida...Ni lo creía Y todo mundo nos felicitaba Era lindo Y muy especial!!!No podía creer que el me quisieraLa boda a días!!! 7La boda a días!!! 8

Y pues pasaban los días y la fecha de acercaba No pensamos en varias cosas que en ese momento si Así que ....Tuvimos que elegir otra fecha!!! Así que bueno...3 semanas más al calendario...😔😔😔La boda a días!!! 9
De 5 meses !!! calendario llegó a 69 días!!! Casi 3 meses!!!!Y aún habían muchas cosas sin olvidar mucho amor entré nosotrosHicimos nuestra sesión pte boda!!! Y luego el save the dathe La boda a días!!! 10La boda a días!!! 11
y planeando cordinando todo Comprando cosas para la casa o la bodaa El vestido y el traje ...El tiempo seguía avanzando ...

La boda a días!!! 12

Después casi un mes...Un mes y seguían faltando cosas...Bueno todo iba saliendo de maravilla nos apoyamos uno al otro con todo y problemas Tratamos de siempre estar juntos aún las peleas y los malos entendidos.. Y gracias a la ayuda de NPC Pudimos con eso y más!La boda a días!!! 13

Y hoy estamos a 3 días para el civil y 4 para la fiesta!!No puedo creer que rápido avanzo el tiempo No sé cómo llegamos de allá a tantos días a 4 días.Después de momentos maravillosos y pesimos momentos Puede haber tanto amor Cariño y adoración del uno por el otro!!Ansiosos por el día hoy estamos a un paso de dar nuestro Si!!!Y tener una vida juntos como una eternidad!!!Bueno comuPerdón. Si. Los aburrí Solo que estoy muy feliz y emocionada por el gran día Y quería contarles a grandes rasgos nuestra historiaY espero que ustedes puedan llegar a ese gran día Que digan que vale la pena y que disfruten cada momento hasta el más peor como el último porque tener a esa persona a tu lado Porque es quien te hace feliz y por el cual yo daría todo.Y estos momentos no vuelven Solo hay una primera vez.Y la primera vez es la últimaAsí que disfrute esto Aunque hayan problemas con la familia o con las amigas o los proveedores.Todo valdrá la pena un día Todo será felicidad Y tal vez después se retiran de las cosasLes deseo una gran y feliz relación y una gran boda!!!







Hayati Si lees esto...Eres el mejor del mundo Y me has bajado el mundo entero y las estrellas a los pies Y a pesar de que no soy la mujer perfecta .Quiero ser la mujer de tu vida, la que siempre esté para ti...Y que te amara con locura como ella solo sabe hacerlo....

18 Respuestas

Última actividad por Johana, el 22 de Octubre de 2019 a las 17:27
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que lindo y romántico todo!!!
    Que emocion muchas felicidades!!
    • Responder
  • Alann
    Novio Adicto Octubre 2019 Estado México
    Alann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy el hombre más afortunado y el más feliz de este mundo por tenerte.

    Muy bonito debate Nathali, haces que me ponga rojito.

    Lo que más me emociona es que, a pesar de que hemos vivido de todo, lo mejor está por venir. Una nueva aventura comienza y podemos planearla nosotros dos.

    Te amo.


    • Responder
  • B Elia
    Novia Adicta Febrero 2024 Morelos
    B Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosa tu historia y muy real, no siempre salen las cosas pero ustedes no se desanimaron y continuaron avanzado, ésa es una verdadera relación de Amor, amistad, apoyo y comprensión. Felicidades!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonita historiaaaa. Gracias por compartirnosla y muchas felicidades a ambos. Animo, ya falta poco!

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita historia!
    Y como bien dices, a disfrutar estos últimos días!

    Muchas felicidades!! 😊

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!

    Hermosa historia!!!!Smiley heart


    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se pasa el tiempo volando!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oww que linda historia, muchas felicidades!! Su dia esta a la vuelta de la esquina.

    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, muchas felicidades!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, muchas felicidades! ❤️
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg! Que rápido paso el tiempo! Muchas felicidades
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades nena ya casi llega tu dia Smiley heart

    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y recuerda que un anillo no asegura un compromiso (te dió uno de juego y está bien! El material es lo de menos) que disfrutes tu día
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ❤️❤️❤️❤️😍🎉 que romántico
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, leo tu debate y se nota esa gran emocion muchas felicidades
    • Responder
  • Sthef
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Sthef ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito y que emocion!!! disfruta mucho estos dias!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Muchas felicidades que bonita historia ... y disfruten mucho estos días y su boda!!
    • Responder
  • Ana Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas