Hola cómu!!!
Hoy les vengo a contar mi historia....Para los que no se la saben ....hace un año le dije a mi novio que me quería casar con el y bueno ahí de quedó la cosa
El día de la patria el me dió un anillo y me dijo que el también se quería casar conmigo!!!
Entonces paso el tiempo y empezamos a organizar la boda para las fechas de agosto pero no fue así...Movimos la fecha un par de veces... Habíamos hablado de poner la fecha ....Y la podíamos 4 de octubreNo estaba muy de acuerdo ya que no había anillo Pero bueno ....Seguimos con los planes y un día !!!!Una cena romántica casi terminando En el postre!!!

Llegó la propuesta oficial!!!Yo no podía creerlo Yo creyendo que era una cena romántica como solemos tenerla Y tuve una cena súper romántica!!!

Bueno yo a la semana cumplíamos meses así que le di el reloj

muy de él Obviamente!!!Yo aún no lo podía creer y pues a pesar que fuimos a una expo al día siguiente de la pedida...Ni lo creía Y todo mundo nos felicitaba Era lindo Y muy especial!!!No podía creer que el me quisiera

Y pues pasaban los días y la fecha de acercaba No pensamos en varias cosas que en ese momento si Así que ....Tuvimos que elegir otra fecha!!! Así que bueno...3 semanas más al calendario...😔😔😔

De 5 meses !!! calendario llegó a 69 días!!! Casi 3 meses!!!!Y aún habían muchas cosas sin olvidar mucho amor entré nosotrosHicimos nuestra sesión pte boda!!! Y luego el save the dathe

y planeando cordinando todo Comprando cosas para la casa o la bodaa El vestido y el traje ...El tiempo seguía avanzando ...

Después casi un mes...Un mes y seguían faltando cosas...Bueno todo iba saliendo de maravilla nos apoyamos uno al otro con todo y problemas Tratamos de siempre estar juntos aún las peleas y los malos entendidos.. Y gracias a la ayuda de NPC Pudimos con eso y más!

Y hoy estamos a 3 días para el civil y 4 para la fiesta!!No puedo creer que rápido avanzo el tiempo No sé cómo llegamos de allá a tantos días a 4 días.Después de momentos maravillosos y pesimos momentos Puede haber tanto amor Cariño y adoración del uno por el otro!!Ansiosos por el día hoy estamos a un paso de dar nuestro Si!!!Y tener una vida juntos como una eternidad!!!Bueno comuPerdón. Si. Los aburrí Solo que estoy muy feliz y emocionada por el gran día Y quería contarles a grandes rasgos nuestra historiaY espero que ustedes puedan llegar a ese gran día Que digan que vale la pena y que disfruten cada momento hasta el más peor como el último porque tener a esa persona a tu lado Porque es quien te hace feliz y por el cual yo daría todo.Y estos momentos no vuelven Solo hay una primera vez.Y la primera vez es la últimaAsí que disfrute esto Aunque hayan problemas con la familia o con las amigas o los proveedores.Todo valdrá la pena un día Todo será felicidad Y tal vez después se retiran de las cosasLes deseo una gran y feliz relación y una gran boda!!!
Hayati Si lees esto...Eres el mejor del mundo Y me has bajado el mundo entero y las estrellas a los pies Y a pesar de que no soy la mujer perfecta .Quiero ser la mujer de tu vida, la que siempre esté para ti...Y que te amara con locura como ella solo sabe hacerlo....