Ir al contenido principal
Nathali
Nathali

'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Octubre del 2018

Soy una chica que le gusta hablar mucho, leer, y ver muchas películas. Ni creo en el amor a primera vista, pero cuando conocí a mi FM me gustó mucho y... Ver más

Soy una chica que le gusta hablar mucho, leer, y ver muchas películas. Ni creo en el amor a primera vista, pero cuando conocí a mi FM me gustó mucho y meses después lo conocí formalmente, después de un tiempo de relación, me di cuenta que era el hombre que quería a mi lado. Ahora soy una novia enamorada perdidamente,y agradecida por mi propio cuento de hadas.❤ Nunca me imaginé que estaría pensado en una boda, con el hombre más maravilloso del mundo.💙 Sin duda soy muy feliz 💜

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2019

2366días 13hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Nathali
Hoy es el gran dia!!!!
Nathali en Bodas.com.mx, El 25 de Octubre de 2019 a las 06:53

Hola cómu Estoy a horas de que toda esta espera acabe No. Puedo creerlo Y bueno lo prometido es deuda Ayer nos casamos por el civil!!!No puedo creerlo Fue un día lleno de amor y bendicionesNo puedo...

Odali, lunes 28-Oct-19 21 229
Nathali
La boda a días!!!
Nathali en Bodas.com.mx, El 21 de Octubre de 2019 a las 16:41

Hola cómu!!! Hoy les vengo a contar mi historia....Para los que no se la saben ....hace un año le dije a mi novio que me quería casar con el y bueno ahí de quedó la cosa El día de la patria el me dió...

Johana, martes 22-Oct-19 18 242
Nathali
Sesión preboda!!
Nathali en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2019 a las 17:26

Hola comu!!Hace mucho que no doy noticias de los preparativos, pero bueno, tengo muchas noticias...La primera este es un poco de nuestra sesión preboda fue en el parque masayoshi ohira, y en unos...

Norma, martes 6-Ago-19 44 438
Nathali
Save the date
Nathali en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2019 a las 23:53

Hola comu!!! Qué crees hoy empezamos a mandar el save the date Cómo saben apenas hicimos la sesión pre-boda, y pues de ahí tomamos fotos para el save, pero al inicio creímos que mejor no hacer el...

Johana, lunes 5-Ago-19 8 151
Nathali
Dejo oficialmente "el club sin anillo "
Nathali en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2019 a las 22:00

Hola comu!! hoy vengo a contarles dos noticias La primera y la mas IMPORTANTE! Ayer fue el día que me pidió matrimonio oficialmente y fue tan hermoso. Les contare brevemente como fue.... Fue una cena...

Sonia, viernes 7-Jun-19 29 283
Nathali
Las invitaciones en riesgo!😨
Nathali en Manualidades para bodas, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:47

Damas y caballeros de la comunidad... Hoy vengo a contarles un gran problema, pero para comenzar, se que much@s de ustedes están a punto de dar el sí y felicidades. Pero bueno mi mamá me dijo que ella...

Guadalupe, sábado 4-May-19 17 177
Nathali
" Mi estilo de boda es clásico "
Nathali en Test y Juegos, El 14 de Abril de 2019 a las 19:41

Hola comu!! Pues no llevo mucho de la organización, ya hemos decidido de muchas cosas y algunas cosas tenemos Cómo El lugar de la recepción las invitaciones los centros Y el pastel Pero de lo demás...

Renata, lunes 15-Abr-19 3 44
Nathali
"mi despedida de soltera"
Nathali en Test y Juegos, El 20 de Febrero de 2019 a las 14:34

Mi despedida... No me detuve a pensar en cómo sería pero la verdad quisiera algo sencillo como noche de chicas -Baile -Pijamada -Mucha chatarra -Peliculas Y pasarla bien con mis amigas será lo mejor...

Nathali, miércoles 20-Feb-19 8 56
Nathali
Fecha fija!!
Nathali en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2019 a las 14:28

Hola comu!!! Por fin hay fecha!! Les dejo mi contador!! https://comunidad.bodas.com.mx/fotos/fecha-fija--f1519577

Nathali, lunes 18-Feb-19 18 158
Nathali
La persona idonea
Nathali en Bodas.com.mx, El 18 de Diciembre de 2018 a las 11:32

Primero lo primero que es idonea... La palabra idóneo es sinónimo de: apto, capaz, habilidoso, eficiente, dispuesto, inteligente, entre otros. Tomando en cuenta lo anterior, se puede deducir que...

Nathali, jueves 20-Dic-18 8 86
Nathali
"mi Boda Revolucionaria"
Nathali en Test y Juegos, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:11

Que es lo que tendremos en nuestra relacion o boda que antes era impensable? buena pregunta... Le pregunte a mi FM, y el me dijo que que creo como llevamos la organización, pero pensandolo creo que...

Rosy, jueves 22-Nov-18 3 31
Nathali
Agenda de boda!!
Nathali en Manualidades para bodas, El 17 de Noviembre de 2018 a las 14:25

Hola comu!! Hace unos dias mi FM y yo cumplimos meses de relacion y quise hacerle un agenda, ya que solo tenerla aqui en online, sentia qe no odriamos guardarla y un dia verla y acordarnos de todos...

Rosy, sábado 17-Nov-18 5 111
Nathali
"un evento desafortunado - árbol"
Nathali en Test y Juegos, El 17 de Noviembre de 2018 a las 14:04

Hola!! Mi evento desafortunado.... La verdad no me gusta pensar en cosas malas. Pero creo sería que se cancelara la boda o que el salón nos quedará mal... Sería los más drástico, se que no toda saldra...

Rosy, sábado 17-Nov-18 7 58
Nathali
Recomendaciones de Show a la hora de la cena!!
Nathali en Distrito Federal, El 15 de Noviembre de 2018 a las 17:55

SOS COMU!!! AYUDA!! Quien conoce o sabe de un imitador o interprete de la CD DE MEXICO O EN LA CD NEZAHUALCOYOTL!!

Nathali, viernes 16-Nov-18 2 36
Nathali
En busca de salones!!
Nathali en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2018 a las 11:12

Queria publicar primero mi contador oficial, pero bueno hoy vengo a enseñarles los salones que encontre y la siguiente semana iremos a visitar mi FM y yo QUE NERVIOS!!! TERRAZADIAMANTE LIBERAGE

Nathali, viernes 9-Nov-18 23 156
Nathali
Regalo de bodas
Nathali en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 13:05

Me gustaria darle un regalo a mi prometido... Darle un presente pero no tengo grandes ideas... ¿Alguna sugerencia?

Carolina, lunes 5-Nov-18 13 130

Grupos generales

Artículos por temas