Ir al contenido principal
Keren
Keren

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1699días 0hrs : 32min
Tania
A compartir: La mejor foto de su boda / mejor foto con su fm
Tania, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:28

Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía:...

Tania, miércoles 6-Nov-19 114
Keren
Algunas fotos que nos mandaron del after the wedding
Keren, El 22 de Septiembre de 2019 a las 15:01

Hola chicas ya tengo tiempo que no entro, pero no podía pasar sin mostrarles estás fotos que nos mandaron, estás fotos fueron tomadas una semana después de la boda, las tomamos así por que antes no...

Jime, miércoles 23-Oct-19 46
Tania
Menstruación el día de la boda Qué hago?
Tania, El 15 de Octubre de 2019 a las 06:00

Hola brides! Desde hace unos meses tengo un tema que me agobia y es que se me retrasó mi periodo de tal suerte que se recorrió una semana quedando el día 12 de septiembre. Sin embargo ya estamos a...

Nancy, martes 22-Oct-19 74
Rosy
Maquillaje en rosa
Rosy, El 16 de Octubre de 2019 a las 10:09

Hermoso y romántico

Rosy, domingo 20-Oct-19 22
Damaris
Solo se vale 1 palabra
Damaris, El 16 de Octubre de 2019 a las 14:05

¡Hola, chic@s! ¿Se unen al reto? Se trata de describir a tu pareja en una sola palabra ¡No se vale ni una más! ¿Crees que puedas? Escribe en la parte de los comentarios, la frase: "Mi pareja es: " y...

Cyn., domingo 20-Oct-19 36
V
Tul de colores para la crinolina del vestido 🌈
Vane, El 23 de Septiembre de 2019 a las 18:38

Brides!! Les dejo estas ideas de tul de color para las crinolinas de los vestidos. Aún cuando están lindas algunas ideas no las usaría la verdad. 🌈 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)...

Angélica, sábado 28-Sep-19 28 1
Keren
Liga y distintivos, tarde pero sin sueño!
Keren, El 4 de Septiembre de 2019 a las 18:48

Chicas pues mi boda ya pasó, pero no había tenido la oportunidad de enseñarles los distintivos de las damas y las ligas que hice, una liga fue para mí (la que es de color azul) y la otra es la que...

Ilse, martes 10-Sep-19 19
Ana
¿Qué recuerdo con tu familia querrás contarle a tus hijos?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Estamos casi llegando al final de esta dinámica familiar . Seguro que tienes infinidad de recuerdos en la infancia con tu familia, de aquellos recuerdos memorables que recuerdas con...

Alejandro, martes 15-Nov-22 245
Damaris
Nombra una virtud que quieres que caracterice a tu nueva familia
Damaris, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! Seguramente tu Fm y tu han hablando de su futuro como marido y mujer y de todos los planes que tienen para la familia que van a formar, para conocer el significado de sus apellidos...

Alejandro, martes 15-Nov-22 253
Renata
¿Cuántas personas suman la familia de los dos?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! Hace poco una novia decía aquí en la Comu que tenia un gran problema con las invitaciones ya que solo de su familia eran 55 personas + más la familia del novio = 83 familiares...

Alejandro, martes 15-Nov-22 266
Ana
¿Dónde van a pasar las festividades navideñas?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Hay tantos aspectos que considerar de la nueva familia que formarás. .. prácticas, costumbres, tradiciones, valores...¡y cosas prácticas también! En México las festividades navideñas se...

Alejandro, martes 15-Nov-22 283
Damaris
¿Te gustaría darle continuidad alguna receta familiar ?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, nenas! ¿Emocionada por conocer el significado de tu nueva familia ? ¡Pronto lo sabrás! Ahora vamos a la siguiente pregunta: En muchas familias mexicanas, si no es por decir que en todas,...

Alejandro, martes 15-Nov-22 274
Renata
Si pudieran crear un nuevo apellido, ¿cuál sería?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica para saber el significado del apellido de tu nueva familia , pero… Si pudieran crear un nuevo apellido, ¿cuál sería? 📝Continua por aquí: ¿Te...

Alejandro, martes 15-Nov-22 277
Ana
¿Crearán alguna tradición familiar?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica que habla sobre una de las partes más bellas de casarse : la familia. Cada familia es un mundo, y es increíble como dos personas que vienen de familias...

Alejandro, martes 15-Nov-22 283
Damaris
¿Te gustaría que te llamen la Señora de ... ?
Damaris, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Hoy estamos hablando de un tema muy especial, la creación de su nueva familia , al finalizar este cuestionario podrás saber el significado de los apellidos de la familia que formaran...

Alejandro, martes 15-Nov-22 291
Renata
¿Te gustaría que tus hijos tengan el nombre de tu pareja?
Renata, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, familia! ¡Esta dinámica está muy padre! En muchos lugares del mundo los nombres de padres, madres, abuelas se repiten y así la pareja hace un homenaje a este familiar. Todavía es muy común que...

Alejandro, martes 15-Nov-22 298
Ana
¿Piensan tener hijos ?
Ana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Tu pareja y tú están formando una nueva familia , y hay temas que es importante hablar con tiempo para tomar decisiones con las que ambos estén felices, y la decisión de tener hijos (o no)...

Alejandro, martes 15-Nov-22 294
Keren
Hoy dimos el sí y fue maravilloso
Keren, El 24 de Agosto de 2019 a las 22:54

Pues hoy nos casamos y fue lo mejor, ahorita estamos en nuestra cena y nos llegó gente de más jajaja... Pero todo está muy bonito! Les dejo foto saliendo de misa Aquí con mis hijas que fueron mis...

Montse, miércoles 4-Sep-19 39
Jazmin
No se de bodas
Jazmin, El 22 de Agosto de 2019 a las 02:22

Me casare por el civil pero no tengo nada de idea si también llevas damas y velo, ¿podrían ayudar?

Ana, viernes 30-Ago-19 9
Patricia
¿Siempre te pasas del presupuesto?
Patricia, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:06

Hola a todas. Les cuento que mi boda inició como algo lowcost y me va a costar lo de un carro, todo inició en que sólo nos casaríamos por el civil y estaría nuestra familia nuclear (mamá, papá,...

Patricia, viernes 6-Sep-19 72
Claudia
invitación, cuando entregar y confirmar.
Claudia, El 21 de Agosto de 2019 a las 16:26

Buenas tardes chicas con cuánto tiempo de anticipación se debe mandar la invitación ?? Y cuánto tiempo antes deben confirmar su asistencia los invitados ?

Johana, viernes 23-Ago-19 13
Carolina
Contador 👰💐
Carolina, El 21 de Agosto de 2019 a las 00:14

Como van chicas! A cuantos días o meses estamos para ese gran día ❤ Yo a 143 días casi casi voy para los 4 meses 😱

Johana, viernes 23-Ago-19 29
Tania
Papá y Novio, mismo traje!
Tania, El 19 de Agosto de 2019 a las 23:21

Hola chicas! Necesito un consejo... Mi novio compró su traje hace un mes, y mi papá lo acaba de comprar este fin de semana, yo no había visto ninguno de los dos, y hoy vimos mi novio y yo el traje de...

Anaid, domingo 25-Ago-19 19
Allie
Cuando dejas la invitación en la casa de... Tu primer amor.
Allie, El 19 de Agosto de 2019 a las 23:21

Odio decir esto, pero como no quedamos mal, aún tiene un pedacito de mi corazón que lo acompaña siempre Y resulta que mi suegra es amiguisima de su mamá... Así que ya se imaginarán, yo ahí en su...

Martha, sábado 24-Ago-19 27
Galilea Gzz
Gastos de la boda entre los 2!!!
Galilea Gzz, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:42

Buen día brides!!! Ustedes como hicieron los gastos de su boda o como llevan este tema? Entre los 2 partes iguales, su novio paga todo o ustedes van pagando poco a poco algunas cosas con su dinero? El...

Chiqui, viernes 23-Ago-19 29
Helena
Mi segunda prueba de maquillaje y peinado
Helena, El 20 de Agosto de 2019 a las 07:58

Hola hermosa comunidad, Recuerdan que hace 2 semanas les publiqué unas fotitos de mi primera prueba? Estas que les dejo son de la segunda y esta vez me cambiaron la base del maquillaje, lo sucedido en...

Martha, martes 27-Ago-19 16
A
Decoración con ¡calabazas!
Adri, El 18 de Agosto de 2019 a las 21:33

¡Hola Brides! Les dejo estas ida fabulosas para decorar con calabazas, ¿no las aman? ¡Yo si! Son perfectas para una despedida temática, o incluirlas en la boda de forma sutil acorde a los colores y/o...

Monsse, viernes 23-Ago-19 26
D
Fotos de día B!!!
Dulce, El 19 de Agosto de 2019 a las 18:37

Bueno, ya que todo mundo me ha estado mandando fotos,-ahora sí- se las pongo aquí: Yo con mi cara de susto y mi ramo como antorcha olímpica... #epicfail Mi madrina poniéndome la corona 💕“ ...Para...

Tatt, miércoles 21-Ago-19 56
Damaris
¿Qué tan difícil o fácil fue?
Damaris, El 18 de Agosto de 2019 a las 18:05

¡Hola Comu! Espero que estén disfrutando de un hermoso fin de semana, ¿Qué les parece si platicamos un poquito y me cuentan que tan fácil o que tan difícil han sido los diferentes etapas de la...

A) Facilisimo

43%

29 votos

B) De lo más difícil

55%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-Sep-19 35

Grupos generales

Artículos por temas