Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Nueva Noviembre 2019 Veracruz

invitación, cuando entregar y confirmar.

Claudia, el 21 de Agosto de 2019 a las 16:26 Publicado en Antes de la boda 0 13
Buenas tardes chicas con cuánto tiempo de anticipación se debe mandar la invitación ??

Y cuánto tiempo antes deben confirmar su asistencia los invitados ?

13 Respuestas

Última actividad por Johana, el 23 de Agosto de 2019 a las 19:08
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso las repartiremos un mes y medio antes y a la familia que vive lejos ya empezamos pero digitales
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaré nota!!!! 😃
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ... En mi caso mandamos el save the date como 4 meses antes.... Ahrita q faltan 3 meses empezamos a repartir invitaciones..... Y pensamos en el ultimo mes pedir confirmacion
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, en base a mi experiencia yo las entregue 3 meses antes a invitados que viajarían y un mes a los invitados locales. La confirmación la hicimos creo una semana antes.
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 o 2 meses antes, pero la confirmación puede ser desde el momento y darles tiempo hasta 5 o 3 días antes de tu B
    • Responder
  • Keren
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitados vienen de otros estados y avisamos con un año y volvimos avisar a los 3 meses y se entregaron invitaciones un mes antes a los residentes y confirmamos una semana antes y aún así a 3 días del evento seguimos confirmando por que los que nos habían dicho que sí, ahora nos dijeron que no podran
    • Responder
  • Giss
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo entendido que lo ideal es de 1 a 2 meses, depende de ustedes. Porque también tienen que considerar si tendrán mesa de regalos, ya que los invitados también van checando con tiempo
    • Responder
  • Giss
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo entendido que lo ideal es de 1 a 2 meses, depende de ustedes. Porque también tienen que considerar si tendrán mesa de regalos, ya que los invitados también van checando con tiempo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo recomendable es 1 o 2 meses, pero si es una boda destino debe de entregarse la invitación con 3 meses de anticipación
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola claudia, si la boda es destino lo mejor es entregarla 3 o 4 meses antes para que los invitados puedan hacer reservaciones y demás, si es local con dos o un mes es suficiente y la confirmación la puedes empezar a pedir un mes o dos semanas antes aprox

• Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Claudia.

Si tu boda es destino, o sea en otra ciudad en la que tus invitados usualmente residen, lo recomendable es invitar hasta con un año de anticipación. Por el tema de los hoteles, vuelos, ahorros, etc...

Sin embargo, si la boda es en la misma ciudad, con que las des de 2 a 3 meses antes y confirmes la asistencia un mes antes de la boda, incluso 3 semanas antes de la boda.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dos meses esta perfecto

• Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las estoy dando de anticipación con mes y medio y aun no termino y aunque les pidas que te confirmen su asistencia muchos no lo hacen y ahi es cuando tienes que andar preguntando quien si y quien no

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa