Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones para bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
13
Hola chicas andamos buscando locación boscosa para nuestra sesión de fotos .. tienen algún lugar que me recomienden en estos estados VERACRUZ TABASCO CHIAPAS por fi

Hola, una duda ! Ya tengo mi lista de etiquetas para rotular mis invitaciones. Pero una duda como se debe poner SR. Jaime Madrigal y esposa ?? Ó sr. Jaime Madrigal y sra ? Como debe ir todo mayúscula...

Hola chicas que me sugieren me caso el 30 de noviembre a las 6:00 pm . Mi vestido es corte A y escote corazón ! Estoy entre recogido y semirecogido ! De tocado llevo una guía ( como diadema) pero no...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Creé un post
Hace 2028 díasHola chicas andamos buscando locación boscosa para nuestra sesión de fotos .. tienen algún lugar que me recomienden en estos estados VERACRUZ TABASCO CHIAPAS por fi

¡Gané una medalla!
Hace 2038 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas