Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Noviembre del 2018
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro

¡Hola, Bonita!🎃Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Creé un post
Hace 2032 díasHola chicas andamos buscando locación boscosa para nuestra sesión de fotos .. tienen algún lugar que me recomienden en estos estados VERACRUZ TABASCO CHIAPAS por fi

¡Gané una medalla!
Hace 2042 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2042 díasHola, una duda ! Ya tengo mi lista de etiquetas para rotular mis invitaciones. Pero una duda como se debe poner SR. Jaime Madrigal y esposa ?? Ó sr. Jaime Madrigal y sra ? Como debe ir todo mayúscula o minúscula

Creé un post
Hace 2046 díasHola chicas que me sugieren me caso el 30 de noviembre a las 6:00 pm . Mi vestido es corte A y escote corazón ! Estoy entre recogido y semirecogido ! De tocado llevo una guía ( como diadema) pero no se que elegir!

Creé un post
Hace 2050 díasBuenas tardes chicas con cuánto tiempo de anticipación se debe mandar la invitación ?? Y cuánto tiempo antes deben confirmar su asistencia los invitados ?
¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias de Noviembre 2019? 🐵 te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/quien-se-casa-en-noviembre--t410029 ¡Te leo! 😇

Creé un post
Hace 2060 díasHola chicas una consulta va a ser mi despedida de soltera bíblica y después unos juegos sencillos ... es algo pequeño ! Ustedes que opinan si se necesita ‘ contratar a alguien que lleve el programa y después que haga los juegos !

Creé un post
Hace 2117 díasHola chicas tienen algún destino para luna de miel . Ene 2020 que me recomienden ?

Participé en el post de Claudia
Hace 2124 días
Participé en el post de Olimpia
Hace 2125 días
Creé un post
Hace 2125 díasChicas ayúdenme ... mañana es mi pedida de mano tengo que decir algo a la familia del novio . A mi familia ?

¡Gané una medalla!
Hace 2130 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 2133 díasChicas el sábado vendrá mi novio y su familia y pedirán mi mano. Y me gustaría darle una sorpresa a él ! Me podrían dar alguna idea. Quisiera mandar a hacer una lona que diga carlos cásate conmigo ! Y en eso zas sacar el reloj
¡Hola Bride! Llevaté los pins de bodas.com.mx, da click: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-save-the-date-y-gana-los-pins--t396479

¡Gané una medalla!
Hace 2139 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.