Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Nueva Noviembre 2019 Veracruz

Animadora u organizadora de Despedida de soltera

Claudia, el 11 de Agosto de 2019 a las 07:13 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas una consulta va a ser mi despedida de soltera bíblica y después unos juegos sencillos ... es algo pequeño ! Ustedes que opinan si se necesita ‘ contratar a alguien que lleve el programa y después que haga los juegos !

5 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 13 de Agosto de 2019 a las 00:12
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau!! No creo que sea necesario contratar a alguien, lo pueden hacer entre tus familiares o amistades Smiley smile

• Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, todo depende de tú presupuesto.
    Sin embargo no considero necesario que contrates alguien tú misma junto con tus damas pueden buscar muy buenos juegos en internet y crear un buen ambiente en tú despedida de soltera
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, te dejo unas imágenes de donde están algunos juegos que pueden organizar, no son groseros, uno incluye a tu FM y tuu 😍 yo lo quiero hacer, porque lo quiero presentar en la despedida y hacer rápido el juego y yaa jaja se va
    Animadora u organizadora de Despedida de soltera 1Animadora u organizadora de Despedida de soltera 2Animadora u organizadora de Despedida de soltera 3Animadora u organizadora de Despedida de soltera 4Animadora u organizadora de Despedida de soltera 5
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que no sería muy necesario tu puedes realizar algunos juegos, tu familia l tus damas
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende cuánto quieras invertir, porque los shows en ocasiones salen caros!! (En mi caso contraté uno y me salió en 4 mil pesos más 2 mil por ser de otro municipio 😥) Si quieres ahorrar puedes organizar tus los juegos, hay muchos muy divertidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa