Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1,335 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Hola chicas ya tengo tiempo que no entro, pero no podía pasar sin mostrarles estás fotos que nos mandaron, estás fotos fueron tomadas una semana después de la boda, las tomamos así por que antes no...
Chicas pues mi boda ya pasó, pero no había tenido la oportunidad de enseñarles los distintivos de las damas y las ligas que hice, una liga fue para mí (la que es de color azul) y la otra es la que...
Pues hoy nos casamos y fue lo mejor, ahorita estamos en nuestra cena y nos llegó gente de más jajaja... Pero todo está muy bonito! Les dejo foto saliendo de misa Aquí con mis hijas que fueron mis...
¡Hola hermosas! Quiero compartir con ustedes nuestro arreglo para pastel me encantó y nos representa, nosotros ya tenemos dos niñas, así que ví la imagen y lo mande hacer, ya quiero verlo puesto 😍😍 ...
Pues les cuento chicas, hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, estoy enamorada de los maquillajes pero no me decido ambos me gustan mucho, mi pareja dice que le gusta el del lado izquierdo pero...
Hola chicas! Pues nosotros aunque tendremos una boda muy familiar somos 100 invitados más nuestras amistades unos 30 o 50 más así que un poco más de 100 sí. Tendremos para animar la boda la cabina...
Nosotros estamos en un dilema, estamos a menos de un mes de nuestro gran día y aún no sabemos con que bebida brindaremos, no somos de tomar más que aguas de sabor jajaja... Así que nos es difícil...
Hola chicas, en alguna plática, me decían que era mejor que alguien tomara las fotos y otra persona el vídeo pero que no fuera la misma persona, aquí mi pregunta, saben ustedes de algún fotógrafo que...