Ir al contenido principal
Jesus
Jesus

Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2018

25 años Lic. en Diseño Gráfico Amante del chocolate y los libros🍫 Enamorado desde 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1790días 6hrs
Jesus
Cuenta regresiva ♥️
Jesus, El 4 de Mayo de 2019 a las 02:02

Buenas Comunidad ♥️ Aquí con un post rápido solo para informar las horas que faltan para el gran día 😍 ansiosos y emocionados. Esperemos que todo salga de lo mejor y sobre todo disfrutar de nuestro...

Mariela, martes 3-Sep-19 14 149
Jesus
Mis Puntos
Jesus, El 15 de Abril de 2019 a las 14:18

Buenas Comunidad Hoy les traigo una nueva dinámica, espero participen y les agrade En esta ocación cuentan con 100 puntos de los cuales deberán gastar escogiendo algunas de las opciones que tienen a...

Haydee, martes 30-Abr-19 11 91
Jesus
de vuelta a las andadas
Jesus, El 10 de Abril de 2019 a las 02:56

¿Alguien aun me recuerda? Pronto estaré subiendo nuevamente contenido mio y dinámicas divertidas

Nelly, martes 2-Jul-19 25 255
Jesus
Como conocí a mi fe (parte 4)
Jesus, El 6 de Marzo de 2019 a las 02:36

¿Aún no has visto las partes anteriores? Parte 1 Parte 2 Parte 3 Buenas Comunidad aquí les traigo nuevamente la siguiente parte de nuestra historia, nuevamente una disculpa por tardar tanto en...

Montse, viernes 15-Mar-19 17 274
Jesus
Te atreverías ?
Jesus, El 5 de Marzo de 2019 a las 23:14

Buenas Comunidad ♥️ El día de hoy les traigo una dinámica de esas que se que les gusta. Les planteare unas situaciones con sus parejas y ustedes decidirán si se atreverian a hacerlo o no 1. Ponerse la...

Karina, viernes 29-Mar-19 18 197
D
¿Tienes miedo de que tus invitados no se diviertan?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Esta pregunta va pareja, tanto para novios como para novias. Pues uno de los grandes miedos en muchas parejas es que sus invitados no se la pasen bien. ¿Será este su caso? ¡Confiesen! ⭕...

Gabby, miércoles 1-May-19 630
Damaris
¿Extrañarás tu vida de solter@?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Estamos a casi nada de terminar con las confesiones , si has llegado hasta aquí ¡Felicidades! Eres muy valiente, la siguiente pregunta es: ¿Crees que extrañarás tu vida de solter@?...

Gabby, miércoles 1-May-19 622
D
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! ¿Qué tal se siente liberarse de todo? Bien ¿verdad? Pues vamos a seguir en este proceso de confesión con lo siguiente: ¿Se han dado caprichos sin pensar en su presupuesto? Siguiente...

Gabby, miércoles 1-May-19 624
Damaris
¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún...

Gabby, miércoles 1-May-19 638
D
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Esta pregunta tiene mucho peso. Aquí vamos a ver si dicen la verdad o no 🤭 ¡A confesarse! ¿Han sentido envidia de algo de otra novia? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Has discutido con tus...

Gabby, miércoles 1-May-19 615
Damaris
¿En algún momento has pensado fugarte y acabar con todo este asunto?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! ¡Uy aquí viene una pregunta delicada ! Que no forzosamente tiene que ver con tu pareja si no por todo el trabajo que cuesta organizar una boda: ¿En algún momento has pensado...

Gabby, miércoles 1-May-19 634
D
¿Has tenido muchas pesadillas preboda?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esto lo se por los debates que abren muchas novias. Es muy común que las novias tengan pesadillas relacionadas con la boda durante la organización. ¿Le pasará lo mismo a...

Gabby, miércoles 1-May-19 662
Damaris
¿Invitaste a alguien por obligación?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! Humm confesión importante: ¿Invitaste a alguien por obligación? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Has tenido muchas pesadillas preboda?

Gabby, miércoles 1-May-19 700
D
¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguimos en el proceso de confesión. ¿Entran a Bodas.com.mx desde el trabajo? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Invitaste a alguien por obligación?

Gabby, miércoles 1-May-19 678
Damaris
¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...

Gabby, miércoles 1-May-19 680
D
¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...

Gabby, miércoles 1-May-19 697
Damaris
¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...

Gabby, miércoles 1-May-19 734
K
¿Necesito padrinos para la boda civil?
Karen, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:42

Para una boda civil se necesitan padrinos?

Jesus, viernes 1-Mar-19 8
B
Recuerdos
Blanca, El 27 de Febrero de 2019 a las 16:46

Hola buenas tardes comu miren les muestro los recuerdos que son para mi sobrina estoy pensando en dar algo similar lleno de galletas o chocolates a mis invitados los recuerdos los hizo mi papa

Jesus, viernes 1-Mar-19 7
Alejandra
Sentimental, con miedo, estresada!!
Alejandra, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:07

Chicas, jajaja estoy sufriendo la próxima semana me tocan las platicas permatrimoniales y los examenes prenupciales y les puedo jurar que estoy que lloro de miedo soy súper dramatica con las agujas me...

Adriana, viernes 1-Mar-19 14
Naye
Ahora sí 150 días!!!!! 😱
Naye, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:21

Lo bueno, ya están todos los padrinos, y confirmada la fecha y hora de la ceremonia religiosa. Lo malo, falta todo lo demás.

Naye, viernes 1-Mar-19 16
Nadxelli
Se pospone...
Nadxelli, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:22

Buenas tardes amigos, tiene mucho que no escribo porque tengo mucho trabajo gracias a Dios, estoy con mi nena y no me ha dado tiempo de ver los preparativos. Primero pensábamos en la boda fuera en...

Rosa, miércoles 6-Mar-19 19
Sarahi
Luna de miel Guanajuato
Sarahi, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:34

Hola chicos, pues no sé si haya alguien por aquí que me recomiende ir a Guanajuato de luna de miel en julio. Yo siempre he querido conocer, y mi novio también quiere algo colonial, estamos entre...

Sarahi, sábado 9-Mar-19 27
Martha
Extra de cómo conocí a mi fe
Martha, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:40

Https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-conoci-a-mi-fe--t378669 Como si les gusto mi historia y me dijeron q si querían saber q pasó después ps aquí estoy contando esa parte Después de q...

Martha, lunes 4-Mar-19 14
Esmeralda
Cofre para efectivo ✨
Esmeralda, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:55

Miren chicas!! Ya tenía un tiempito que no me daba una vuelta por acá, tengo mi boda para el 23 de marzo😳 Ya casi falta nada D: , les quería enseñar la idea que saque en Google y lo que realize yo💕...

Jesus, viernes 1-Mar-19 18
Esmeralda
Copas para brindis!!💕
Esmeralda, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:57

Disculpen la posición de la foto es solo una noción de lo que estoy haciendo en estos momentos , les gusta!?😳✨

Jesus, viernes 1-Mar-19 18
Cinthia
Omg!!!! Mi contador 📆
Cinthia, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:06

Hola!!! Hoy por la mañana ingrese a la app, y qué voy viendo... 30 días!!! No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Aun faltan varios detalles, sobre todo papeleo para la ceremonia civil!...

MaJo, viernes 1-Mar-19 18
C
Maquillaje novia
Cecilia, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:12

Hola chicas!! Espero estén súper bien! Oigan alguna se maquillo sola o se piensa maquillar sola? Lo qué pasa es que fui a una prueba de maquillaje y no me encanta me siento como si no fuera yo...les...

BERENICE, martes 24-Sep-19 13
J
Muestren su precioso anillo ❤️!!!!
Jimena, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:26

Hola chicas soy nueva en la comunidad estoy en preparativos de mi boda en noviembre de este año y estoy muy emocionada 😃 les muestro mi anillo de compromiso es una corona pues mi prometido dice que...

Dulce, domingo 3-Mar-19 30
Itzel M
Avances día "b"
Itzel M, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:39

Les contaré que siempre ya no en octubre...mi FM se alboroto y siempre es el 20 de julio 🤗 Ya tenemos padrinos de velación, ahora solo esperan nuestro papeleo. Los padrinos de lazo, arras, ByR y...

Jesus, viernes 1-Mar-19 9
Anabel
Del no me caso , al ahora si .
Anabel, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:47

Hay muchas personas que no soñamos con casarnos, ni con los hijos, es decir no tenemos ideas tradicionales, y ahora estamos aquí en una página de bodas, con toda la emoción para el gran día... ¿Qué...

Anabel, lunes 4-Mar-19 10
Ricardo
Boda cristiana
Ricardo, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:55

Hola que tal estoy organizando mi boda cristiana, alguien que pueda darme tips.

Daniela, martes 12-Mar-19 4

Grupos generales

Artículos por temas