Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel M
Novia Frecuente Julio 2019 Michoacán

Avances día "b"

Itzel M, el 27 de Febrero de 2019 a las 18:39 Publicado en Organizar una boda 0 9
Les contaré que siempre ya no en octubre...mi FM se alboroto y siempre es el 20 de julio 🤗

Ya tenemos padrinos de velación, ahora solo esperan nuestro papeleo.
Los padrinos de lazo, arras, ByR y cojines también.
La quinta/salón ya la teníamos elegida y medio apalabrada desde hace tiempo así que solo falta ir a formalizar.
Mi vestido lo enontre, el fin de semana pasado fui a ver ("solo a ver" porque no creí encontrarlo de una) y así fue solo me probé 5 y el 2do me encantó, así que iré este fin a apartarlo.
Los vestidos de mis damas están elegidos, solo falta que vayan con la costurera.
El traje de mi FM ya lo checamos, aún no se decide pero es el probable.
Las invitaciones están en proceso DIY al igual que los corsages de las damas y varias cosasitas más.
La foto y el vídeo de la boda también están elegidos y apalabrados solo falta ir a formalizar.

(Iremos a mediados del mes que viene)
Ahora, quiero hacer unas flores como decoración extra para la quinta/salón, pero mi FM dice que no tendré cabeza para hacerlo y no quiere que lo haga, pregunta para las graduadas ¿Si está muy justo el tiempo o hay muchas cosas que hacer un día antes y ese día?
Gracias por leerme y espero sus preparativos y seman vayan excelente.
Creo que me adelante a alguna cosas

9 Respuestas

Última actividad por Jesus, el 1 de Marzo de 2019 a las 13:42
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre son muy buenos avances! Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienes muchos avances felicidades, se pasara muy rapido el tiempo!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van muy bien con los preparativos .. En cuanto a lo demás yo hice varias cositas todo en 1 mes por las tardes cuando salía del trabajo me ponia avanzarle y me ayudo mi esposo
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre ya tienes muchos avances, es súper lindo hacer uno los detalles, pero apóyate de tus damas y familia para que para el día B solo disfrutes
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper bien y que padre que se adelantó la la boda que emoción ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Itzel M
    Itzel M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila todo a su tiempo se va dando, no te estreses que todo va a salir bien, solo es cuestión de cuando se vean se pongan las pilas en la organización y todo saldrá
    • Responder
  • Itzel M
    Itzel M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que haya avances, esperemos seguir así para no estresarnos, aunque como dices estamos a buen tiempo!
    Felicidades por los avances y ya encontrarán el ambiente😉
    • Responder
  • Alexa
    Novia Frecuente Julio 2019 Estado México
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 20 de julio, era hasta febrero del 2020 pero mi novio quizo igual adelantar la fecha jajaja
    Aun me faltan muchas cosas como lo de las fotos y videos, las invitaciones, decidir los padrinos jajaja estoy súper estresada porque mi novio trabaja viajando y a veces no lo veo en mucho tiempo y no hemos podido decidir algunas de las cosas por ese motivo.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de Julio y también ya tenemos casi todo listo! Solo nos falta el grupo 😔 lo más importante... pero seguimos en la búsqueda, creo que ya no nos queda nada pendiente... que bueno que ustedes también hayan avanzado bastante estamos a muy buen tiempo para organizar 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa