Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anabel
Novia Habitual Marzo 2019 Estado México

Del no me caso , al ahora si .

Anabel, el 27 de Febrero de 2019 a las 18:47 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hay muchas personas que no soñamos con casarnos, ni con los hijos, es decir no tenemos ideas tradicionales, y ahora estamos aquí en una página de bodas, con toda la emoción para el gran día... ¿Qué logro que cambiaran de opinión?

10 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 4 de Marzo de 2019 a las 15:48
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todos por compartir, definitivamente el encontrar a la persona indicada hace el cambio radical, deseo que todos sean muy felices con sus parejas y en su matrimonio, y que en un futuro sigan tan enamorados como ahora. Smiley heart El amor es fenomenal!!!! ♥♥♥

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo !!! , si es raro como se va acomodando todo y hacemos cosas que nunca pensamos, pero te va a ir increíble; así estaba yo hace un año y ahora solo a un par de semanas, gracias por compartirlo ♥♥♥

• Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Febrero 2020 Jalisco
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo sé! Soy mala para expresar mis emociones o sentimientos, solo sabemos que no queremos estar separados por mucho tiempo y juro no es codependencia, puedo estar si él pero ya no quiero.

En realidad, nunca me vi vestida de novia, ¡ni con hijos ni con nada! siempre he sido muy independiente, mi novio y yo tenemos casi 8 años juntos y estamos a prácticamente un año de la boda. Me siento emocionada y eso que falta mucho, nunca pensé que yo llegaría a esto. Son cosas que mi corazón quería, pero yo no sabía.

Y ahora no se que hacer, no sé por dónde comenzar, no tengo idea de que estilo quiero ni que colores. Tenemos un WP que nos ayudara con todo, espero poco a poco el me ayude a encontrar todo eso para nuestro gran día!

• Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La persona que esta a tu lado

• Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En definitiva es la persona, nunca quise hacerlo hasta que encontré a alguien con quien podía verme a su lado aún con el paso de los años y ese hombre vio lo mismo en mi ❤️
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2019 Ciudad de México
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el encontrar a la persona indicada y darte cuenta de como es el verdadero amor
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encontrar a la persona indicada fue lo que lo logró Smiley smile

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, hizo q cambiara d opinion y yo hice q el cambiara d idea
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, tan cierto lo que dices! Yo era una de ellas y pues lo que cambió mi opinión fue el haber encontrado a mi gordito, como que el amor que nos tenemos le dio sentido a la decisión de comenzar un matrimonio. Es todo lo que puedo decir. 😍 locamente enamorada!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anabel!

¿Cómo estás? La verdad es que es un muy interesante debate, porque en el tiempo que he estado en esta linda comunidad me he dado cuenta que es algo que pasa bastante seguido, algunas personas piensan que el matrimonio no es para ellos y en el momento que menos lo piensan ya están comprometidos, para mi definitivamente es que encuentran a la persona que esta destinada para ellos.

¿Tu qué piensas? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa