Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martha
Novia Experta Mayo 2019 Estado México

Extra de cómo conocí a mi fe

Martha, el 27 de Febrero de 2019 a las 17:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-conoci-a-mi-fe--t378669

Como si les gusto mi historia y me dijeron q si querían saber q pasó después ps aquí estoy contando esa parte

Después de q nos hicimos novios decidimos guardar en secreto la relación ya q teníamos conocidos en común Cecilia seguía en contacto con Anayeli y Silvia con todas así q no podía cometer una indiscreción nos tocó ir a un inventario y me hablo mi fe le conteste normal como cuando hablamos a solas, cuando colgué la llamada me dijo Cecilia quien era le contesto mi novio a si donde lo conociste obvio tuve q mentir 😦
En la semana q planeaban lo del bar tuve q decirle a Cecilia q pasaba pues la loca alucinaba q con el q andaba era el primo de mi fe pero se guardo el secreto.
justo un mes después fue cumpleaños de Silvia y para mi sorpresa me hablo para invitarme a un bar iría su novio, Cecilia por esas coincidencias loca si mi cuñada q ahora trabajaba con Cecilia, pero me dice Silvia Anayeli no irá por q no la voy invitar se me hizo muy raro pues ellas eran mas unidas q yo así q pasaron por nosotras a la tienda mi cuñado, mi fm yo me subí al carro como si nada pasara jajaja llegamos al bar nos sentamos pidieron de tomar ya q tenían todos una cerveza 🍺 pum 💥 q me besa en frente de todos y todos pusieron cara de what 😮 😲 ese día nos quedamos en un hotel pues ya era muy tarde al otro día yo me fui a trabajar ,Silvia su novio y fe se fueron a comer pero justo pasaron por enfrente de donde trabajaba Anayeli así q no tardo en marcarle a Silvia para preguntar cómo le había ido en su cumpleaños en el bar y si Santos q es mi fe había ido con su nueva novia la otra le contesta bueno de todas maneras te vas a enterar su novia es Martha la otra se puso muy loca era de esperarse jaja
la siguiente semana me la encontré en la combo yo salía de trabajar y vería a mi fe cuando la vi pensé q me reclamaría o algo 😟ni siquiera me dio la cara.

Bueno no así fue como se enteraron de nuestra relación espero les guste la historia

14 Respuestas

Última actividad por Martha, el 4 de Marzo de 2019 a las 07:47
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por leerme!!!
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy interesante, gracias por compartirla con nosotros Smiley laugh

• Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad fue difícil y también q Cecilia le gustaba mi fe pero eso pasó después me enteré en una salida q tuvimos
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre tu historia, muchas felicidades por el paso que están dando.

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirnos tu historia, ya estaba esperándola, si es pesado al principio cuando haya "amistades" de por medio, nada con lo que el poder del Amor no pueda 😉, algo similar me pasó con una amiga y mi FM... pero ya luego haré un debate para contarles jeje
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q fue inesperado!!!
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jamás creí q tendría una relación con él y mucho menos casarme con el !!!
    Ya pasamos muchos obstáculos desde negaciones por la relación cambios inesperados una pérdida q jamás superaremos y ahora el estrés de la boda pero todo vale la pena
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 definitivamente llego lo q había soñado y esperado siempre
    • Responder
  • Martha
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    ya estamos a 72 días de la religiosa y a 29 de la del civil ando con los nervios a todo lo q dan
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello e inesperado
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que cuando las cosas suceden inesperadamente son mas hermosas, muchas felicidades por tu relación.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia, siempre todas estas historias me gustan, porque es la forma como encontraos al amor de nuestra vida

• Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia!!! Su amor durará mucho tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa