Https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-conoci-a-mi-fe--t378669
Como si les gusto mi historia y me dijeron q si querían saber q pasó después ps aquí estoy contando esa parte
Después de q nos hicimos novios decidimos guardar en secreto la relación ya q teníamos conocidos en común Cecilia seguía en contacto con Anayeli y Silvia con todas así q no podía cometer una indiscreción nos tocó ir a un inventario y me hablo mi fe le conteste normal como cuando hablamos a solas, cuando colgué la llamada me dijo Cecilia quien era le contesto mi novio a si donde lo conociste obvio tuve q mentir 😦
En la semana q planeaban lo del bar tuve q decirle a Cecilia q pasaba pues la loca alucinaba q con el q andaba era el primo de mi fe pero se guardo el secreto.
justo un mes después fue cumpleaños de Silvia y para mi sorpresa me hablo para invitarme a un bar iría su novio, Cecilia por esas coincidencias loca si mi cuñada q ahora trabajaba con Cecilia, pero me dice Silvia Anayeli no irá por q no la voy invitar se me hizo muy raro pues ellas eran mas unidas q yo así q pasaron por nosotras a la tienda mi cuñado, mi fm yo me subí al carro como si nada pasara jajaja llegamos al bar nos sentamos pidieron de tomar ya q tenían todos una cerveza 🍺 pum 💥 q me besa en frente de todos y todos pusieron cara de what 😮 😲 ese día nos quedamos en un hotel pues ya era muy tarde al otro día yo me fui a trabajar ,Silvia su novio y fe se fueron a comer pero justo pasaron por enfrente de donde trabajaba Anayeli así q no tardo en marcarle a Silvia para preguntar cómo le había ido en su cumpleaños en el bar y si Santos q es mi fe había ido con su nueva novia la otra le contesta bueno de todas maneras te vas a enterar su novia es Martha la otra se puso muy loca era de esperarse jaja
la siguiente semana me la encontré en la combo yo salía de trabajar y vería a mi fe cuando la vi pensé q me reclamaría o algo 😟ni siquiera me dio la cara.
Bueno no así fue como se enteraron de nuestra relación espero les guste la historia