Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jesus
Novio VIP Mayo 2019 Baja California

Como conocí a mi fe (parte 4)

Jesus, el 6 de Marzo de 2019 a las 02:36 Publicado en Antes de la boda 0 17
¿Aún no has visto las partes anteriores?

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Buenas Comunidad Smiley heart aquí les traigo nuevamente la siguiente parte de nuestra historia, nuevamente una disculpa por tardar tanto en subirla, espero que los que ya leyeron las anteriores partes lean esta con el mismo entusiasmo que tenían. A los nuevos, los invito a pasar a ver todo desde el principio Smiley laugh

En el anterior debate me quede en la parte donde les contaba que Karla y yo nos íbamos a escondidas de todos a besar. Bueno al final de ese cuatrimestre a pesar de que nos besábamos, nos hablábamos bonito y todo, no eramos oficialmente novios pues nunca se lo había pedido. Mi idea era hacer algo original, que ella no se lo esperara y la sorprendiera.

Regresamos de unas cortas vacaciones a la Universidad y empecé a hacer mi plan para pedirle que fuera mi novia, como mencione antes no quería que fuera así solamente de frente pidiéndoselo, si no hacerlo un poco mas divertido y dinámico así que lo que se me ocurrió fue hacerle una especie de ¨Juego¨ donde ella debía ir siguiendo las pistas que le dejara. Así que un 5 de septiembre de 2014 justo al terminar la primera clase y sin que ella se diera cuenta, le deje una nota cerca de ella que decía: Sube las escaleras, te espero en el segundo piso¨. Inmediatamente en cuanto se lo deje me fui corriendo a subir las escaleras y me senté en un sofá que estaba ahí a esperar. Tenia miedo que no leyera el papel y me quedara ahí esperando jaja. Pero luego de un rato, oigo que alguien va subiendo y es ella. La siguiente nota que le dí contenía un escrito hecho por mi donde le explicaba todo lo que sentía por ella , lo mucho que me gustaba y cada bello sentimiento que había en mi estaba expresado en esa nota. Luego de terminar de leerla, venia la tercera y ultima, que era un pequeño cartel que había hecho donde decía: ¿ Quieres ser mi novia? Sin embargo ella me dijo que quería oírlo de mi. Si de por si yo estaba nervioso con todo eso, ahora tener que decirlo directamente me ponía aun mas, pero luego de unos minutos de risas nerviosas y unas palabras bonitas tuve el valor para pedírselo de frente. Su respuesta fue si! y en ese momento nos besamos y nos bajamos juntos a la siguiente clase.

Esa misma noche, decidimos faltar a la ultima de las clases para irnos a un parque cercano para estar juntos, platicar y tomarnos nuestra primera foto como novios.

10931260_10207412322843931_6595982772190

Sin embargo todas las historias de amor siempre tienen momentos difíciles y tristes; la nuestra no fue la excepción.

De su caso no hablaré mucho pues ella lo contará pero luego de tener una relación de 5 años con alguien, los conceptos de amor y cuidado etc, aun eran diferentes a mi manera de ser por lo que costaba trabajo adecuarse a una nueva relación.

En mi caso, mi forma de ser tan cerrada y el hecho de nunca antes haber tenia una relación dificultaba la manera en que expresaba mis sentimientos. Muchas veces no desmostaba realmente lo que sentía sintiéndose ella desprotegida. Ademas otro gran problema que llego a amenazar nuestra relación fue mi enfermedad la cual explicaré breve mente.

Yo desde hace ya algunos años fui diagnosticado con TAG (Trastorno de Ansiedad Generalizado) El cual es un trastorno mental que se caracteriza por presentar ataques de ansiedad ( pueden ser generados por algún evento traumante, estrés o nervios) pero también al ser algo del cerebro se da muchos casos en donde no hay una explicación para que aparezca la ansiedad, puedes estar de lo mas normal y de pronto empezar a tener los síntomas. En mi caso los principales síntomas son:

La sensación de no poder respirar o falta de aire

Mareos

Sudoración

Pensamientos de muerte

Nauseas

Todo esto en un principio a mi me ponía muy mal, realmente cuando me daba un ataque de ansiedad sentía que me iba a morir, era de lo mas horrible que me podía pasar. Volviendo al tema, las primeras veces que me paso esto con Karla, ella también sufría mucho pues no sabia ella que hacer o como ayudarme solo me decía que me tratara de calmar ( es de lo peor que puedes hacer cuando alguien esta así) ademas ella en un principio no entendía lo que estaba pasando realmente conmigo y ahora lo entiendo, siempre cuando no sabes de una persona que padece esto puedes pensar que esta exagerando o que solo necesita calmarse, pero créanme que es mucho mas que eso.

Todo esto ponía a Karla mas y mas en la incertidumbre de: ¿Siempre será así? ¿Siempre que salgamos le va a dar? ¿No podremos tener una vida normal por culpa de su padecimiento? Incluso ese mismo año el día de halloween se organizaría una fiesta de disfraces en su casa, asistirían amigos de la escuela, quedamos que yo me vestiría de chuky y ella de tiffany la novia de chucky. Así fue yo ya me encontraba en mi casa cambiando cuando de pronto zaz! empiezo a sentir los síntomas y le aviso a Karla sabes que: me esta dando un ataque de ansiedad me siento muy mal creo que no podre ir a la fiesta lo siento. Ella se molesto, se entristeció y ya no me dijo nada mas. Yo ya estando en mi casa pensaba... Realmente ¿dejare que esto me venza? Por primera ves, por ella, hice un esfuerzo enorme para vencer ese problema y cuando menos se lo esperaba, ya estaba en la puerta de su casa esperando a que me abriera. Después ella me confeso que ese mismo día cuando le mencione que no podría asistir pensó en terminar la relación, en que no quería alguien así, alguien que sentía que necesitaba cuidados especiales que ella no podía o no sabría darme.

Por cierto! la fiesta fue todo un éxito!

10526112_10204397342270800_6040950272358

Sin embargo eso fue solo una de las etapas difíciles que pasamos, aun faltarían mas cosa por resolver.......

- Nuestro primer viaje juntos ( Viaje por parte de la universidad donde pasaron sin fin de cosas como: meter a Karla a escondidas a mi habitación para dormir juntos por primera vez) (guardias de seguridad molestos)

- El día que se había terminado la relación ( Pero un gorro la salvo)

Pero eso lo dejare para la siguiente y quizá ultima parte de esta Historia Smiley heart

Gracias por leer y estaré subiéndola lo mas pronto que pueda

17 Respuestas

Última actividad por Montse, el 15 de Marzo de 2019 a las 23:50
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando la siguiente parte!! Me encantará saber como llegaron hasta la propuesta y como fue...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2030 Nuevo León
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor todo lo puede! ❤️
    • Responder
  • Haydee
    Novia Experta Junio 2021 Zacatecas
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJA esto es más desesperante que esperar a que salga mi serie cada año jajaja

• Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que cuando entre ya estaban las otras partes, ahora quiero saber que paso!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu historia con nosotros!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartirnos cosas tan personales,esperamos la siguiente parte👏

• Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quiero leer la ultima parte!!! q emocionantee

• Responder
  • Judith Viridiana
    Novia Experta Octubre 2019 Michoacán
    Judith Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tuviste super picada ahora quiero saber como le pediste matrimonio jejej
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia, con una forma muy linda de pedirle que fuera tu novia y sí como dices todas las relaciones tienen sus cosas buenas y no tan buenas, pero todo le da chispa a la relación

• Responder
  • Anto
    Novia Adicta Marzo 2020 Jalisco
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El amor todo lo puede, y mas que admirar a Karla te admiro a ti por contar eso tan intimo pero sobre todo por echarle muchas ganas a su amor,

bendiciones para ustedes

• Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!! Prueba de que el amor es la mejor medicina!! Eso si, que bueno que encontraste a quien te apoya y te ama tal cual eres, muchas felicidades!! Gracias por seguir compartiendo tu historia!! 😊
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia y que bueno que a pesar de todo han sabido permanecer juntos, quedo en espera de la cuarta parte, ya me dejaron en suspenso, y se nota que eres muy lindo con ella, desde la manera en que planeaste que fuera tu novia hasta hacer un esfuerzo para ir a la fiesta a pesar de que habías tenido un ataque de ansiedad. Sigan así de amorosos y enamorados.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella historia Smiley heart peor como bien mencionas siempre algún punto donde las relaciones se dificultan pero es donde mas compruebas que realmente amas

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debió ser muuuuuy difícil pero esas relaciones son las más bonitas las que a pesar de todo siempre se hace el más grande esfuerzo para permanecer juntos y superar todo!! Y la mejor manera es conociéndose ❤️ Que padre me quedo esperando la de ella y la próxima tuya jajaja
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jesús! Que padre que nos cuentes un poco más de su historia, y como dices así son las relaciones, pasan por varias faces y a veces se enfrentan cosas más difíciles que otras, pero lo importante es saber permanecer ahí para el otro y saber resolver las dificultades. Entiendo tu padecimiento porque soy médico y creo que los padecimientos mentales están muy estigmatizados todavía simplemente por la falta de información, pero cuando tenemos un familiar o ser querido que padece algo similar lo importante siempre será tener más información sobre el tema para poder ayudar. 😊
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que sigas compartiendo tu historia con nosotros Jesús, pero al mismo tiempo gracias por compartir un poco más sobre tu vida un poco más personal, tengo un amigo que sufre lo mismo y puedo imaginar por lo que pasas. Muy bien por Karlita que supo junto contigo a superar cada ataque de ansiedad, me encanta su historia chicos, muchas felicidades.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo perfecto tu enfermedad mi hermano sufre de lo mismo ahora cada que tiene un ataque sabemos que hacer toma terapia y medicamentos , aunque al principio te juro no sabíamos que hacer espero y nos sigas contando más de su historia de amor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa