Buenas Comunidad aquí les traigo nuevamente la siguiente parte de nuestra historia, nuevamente una disculpa por tardar tanto en subirla, espero que los que ya leyeron las anteriores partes lean esta con el mismo entusiasmo que tenían. A los nuevos, los invito a pasar a ver todo desde el principio
En el anterior debate me quede en la parte donde les contaba que Karla y yo nos íbamos a escondidas de todos a besar. Bueno al final de ese cuatrimestre a pesar de que nos besábamos, nos hablábamos bonito y todo, no eramos oficialmente novios pues nunca se lo había pedido. Mi idea era hacer algo original, que ella no se lo esperara y la sorprendiera.
Regresamos de unas cortas vacaciones a la Universidad y empecé a hacer mi plan para pedirle que fuera mi novia, como mencione antes no quería que fuera así solamente de frente pidiéndoselo, si no hacerlo un poco mas divertido y dinámico así que lo que se me ocurrió fue hacerle una especie de ¨Juego¨ donde ella debía ir siguiendo las pistas que le dejara. Así que un 5 de septiembre de 2014 justo al terminar la primera clase y sin que ella se diera cuenta, le deje una nota cerca de ella que decía: Sube las escaleras, te espero en el segundo piso¨. Inmediatamente en cuanto se lo deje me fui corriendo a subir las escaleras y me senté en un sofá que estaba ahí a esperar. Tenia miedo que no leyera el papel y me quedara ahí esperando jaja. Pero luego de un rato, oigo que alguien va subiendo y es ella. La siguiente nota que le dí contenía un escrito hecho por mi donde le explicaba todo lo que sentía por ella , lo mucho que me gustaba y cada bello sentimiento que había en mi estaba expresado en esa nota. Luego de terminar de leerla, venia la tercera y ultima, que era un pequeño cartel que había hecho donde decía: ¿ Quieres ser mi novia? Sin embargo ella me dijo que quería oírlo de mi. Si de por si yo estaba nervioso con todo eso, ahora tener que decirlo directamente me ponía aun mas, pero luego de unos minutos de risas nerviosas y unas palabras bonitas tuve el valor para pedírselo de frente. Su respuesta fue si! y en ese momento nos besamos y nos bajamos juntos a la siguiente clase.
Esa misma noche, decidimos faltar a la ultima de las clases para irnos a un parque cercano para estar juntos, platicar y tomarnos nuestra primera foto como novios.
Sin embargo todas las historias de amor siempre tienen momentos difíciles y tristes; la nuestra no fue la excepción.
De su caso no hablaré mucho pues ella lo contará pero luego de tener una relación de 5 años con alguien, los conceptos de amor y cuidado etc, aun eran diferentes a mi manera de ser por lo que costaba trabajo adecuarse a una nueva relación.
En mi caso, mi forma de ser tan cerrada y el hecho de nunca antes haber tenia una relación dificultaba la manera en que expresaba mis sentimientos. Muchas veces no desmostaba realmente lo que sentía sintiéndose ella desprotegida. Ademas otro gran problema que llego a amenazar nuestra relación fue mi enfermedad la cual explicaré breve mente.
Yo desde hace ya algunos años fui diagnosticado con TAG (Trastorno de Ansiedad Generalizado) El cual es un trastorno mental que se caracteriza por presentar ataques de ansiedad ( pueden ser generados por algún evento traumante, estrés o nervios) pero también al ser algo del cerebro se da muchos casos en donde no hay una explicación para que aparezca la ansiedad, puedes estar de lo mas normal y de pronto empezar a tener los síntomas. En mi caso los principales síntomas son:
La sensación de no poder respirar o falta de aire
Mareos
Sudoración
Pensamientos de muerte
Nauseas
Todo esto en un principio a mi me ponía muy mal, realmente cuando me daba un ataque de ansiedad sentía que me iba a morir, era de lo mas horrible que me podía pasar. Volviendo al tema, las primeras veces que me paso esto con Karla, ella también sufría mucho pues no sabia ella que hacer o como ayudarme solo me decía que me tratara de calmar ( es de lo peor que puedes hacer cuando alguien esta así) ademas ella en un principio no entendía lo que estaba pasando realmente conmigo y ahora lo entiendo, siempre cuando no sabes de una persona que padece esto puedes pensar que esta exagerando o que solo necesita calmarse, pero créanme que es mucho mas que eso.
Todo esto ponía a Karla mas y mas en la incertidumbre de: ¿Siempre será así? ¿Siempre que salgamos le va a dar? ¿No podremos tener una vida normal por culpa de su padecimiento? Incluso ese mismo año el día de halloween se organizaría una fiesta de disfraces en su casa, asistirían amigos de la escuela, quedamos que yo me vestiría de chuky y ella de tiffany la novia de chucky. Así fue yo ya me encontraba en mi casa cambiando cuando de pronto zaz! empiezo a sentir los síntomas y le aviso a Karla sabes que: me esta dando un ataque de ansiedad me siento muy mal creo que no podre ir a la fiesta lo siento. Ella se molesto, se entristeció y ya no me dijo nada mas. Yo ya estando en mi casa pensaba... Realmente ¿dejare que esto me venza? Por primera ves, por ella, hice un esfuerzo enorme para vencer ese problema y cuando menos se lo esperaba, ya estaba en la puerta de su casa esperando a que me abriera. Después ella me confeso que ese mismo día cuando le mencione que no podría asistir pensó en terminar la relación, en que no quería alguien así, alguien que sentía que necesitaba cuidados especiales que ella no podía o no sabría darme.
Por cierto! la fiesta fue todo un éxito!
Sin embargo eso fue solo una de las etapas difíciles que pasamos, aun faltarían mas cosa por resolver.......
- Nuestro primer viaje juntos ( Viaje por parte de la universidad donde pasaron sin fin de cosas como: meter a Karla a escondidas a mi habitación para dormir juntos por primera vez) (guardias de seguridad molestos)
- El día que se había terminado la relación ( Pero un gorro la salvo)
Pero eso lo dejare para la siguiente y quizá ultima parte de esta Historia
Gracias por leer y estaré subiéndola lo mas pronto que pueda