Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1693días 2hrs
Veronica
Recomendaciones para las Flores con las 3 Bs
Veronica, El 17 de Noviembre de 2020 a las 08:57

Hola chicas, estoy buscado recomendaciones de Florerías con las 3 B en Estado de México!!

Ilse, martes 17-Nov-20 3 51
Zuri
Boda destino
Zuri, El 21 de Enero de 2020 a las 11:59

Chicas, tengo duda de con cuánta anticipación es correcto hacer la invitación a una boda destino? Muchas gracias!

Erika, domingo 19-Abr-20 15
Pearl
Boda en la playa, y no se que hacer!! 😟
Pearl, El 16 de Enero de 2020 a las 15:26

Hola, me gustaría que me asesoren quienes ya se casaron o se van a casar en la playa, ¿dónde conviene más? ¿Cuánto pagaron? Etc... ¡AYUDA!

Rubi, jueves 13-Feb-20 6
Itzel
Opciones de sesión de fotos Playa del Carmen
Itzel, El 12 de Enero de 2020 a las 18:04

Hola Brides! Sabrán de alguna página o algún fotógrafo que haga sesiones en Playa del Carmen? De esas sesiones súper chiquitas que realizan en el mar

ZULEYMA, miércoles 28-Oct-20 4
Esmeralda
Boda en la playa o no?
Esmeralda, El 6 de Enero de 2020 a las 12:32

Chicas mi novio quiere casarse en la playa pero yo quiero en la ciudad en la que vivimos aparte de que siento que es muy caro alguna ya se caso en la playa que me pueda ayudar a saber en cuanto me...

Fátima, martes 7-Ene-20 4
Katya
Nadie me felicita por mi boda
Katya, El 2 de Enero de 2020 a las 15:04

Hola chicas este es mi primer debate y ahorita estoy comenzando con la organización de mi boda destino en Cancún, ya estoy comenzando a mencionarle a mis invitados y la mayoría de mi familia en lugar...

Fátima, sábado 4-Ene-20 38 1
Jaz
Problemas! Ayuda!
Jaz, El 4 de Diciembre de 2019 a las 23:54

Hola necesito que me ayuden o alguien que haya tenido una experiencia parecida me de un consejo!!! Resulta que el día 29 de noviembre asistí a reservar una fecha en un salón y ese día todo fue bueno o...

Nancy, jueves 5-Dic-19 8
Ana
Confianzómetro: fachas
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 343
Elba
Voy a celebrar mi boda en Cancun pero no se en que hotel reservar y que incluye
Elba, El 4 de Noviembre de 2019 a las 21:14

Quiero celebrar mi boda sin tener que estresarme por la coordinación por ello decidimos festejarla en un hotel all incl que coordine y este al pendiente de todo. Queremos que sea algo sencillo y...

Yesica, martes 9-Jun-20 20
Hilda
Por fin llego mi día!
Hilda, El 30 de Octubre de 2019 a las 10:24

El domingo fue mi boda! Todo muy emotivo 😄 el tiempo se fue volando. Aunque como en todo hubo detalles, eso no impidió que no lo disfrutará. En cuanto tenga las fotos oficiales, les publicaré todo en...

Ana, jueves 31-Oct-19 41
Grettel
Boda destino muy caro para los invitados ?
Grettel, El 30 de Octubre de 2019 a las 11:54

Hola buen día a todas y todos, quiero platicarles algo que hoy me estreso mucho, apenas voy iniciando preparativos para la boda que es en un año y un mes, y es en la playa, ya reservamos el hotel...

Grettel, lunes 13-Jul-20 15
N
Recomendaciones
Nefertiti, El 25 de Octubre de 2019 a las 00:31

Hola a mi novio le gustaria casarse en una playa pero no conozco muchas, me gustaria recibir recomendaciones de que playas son lindas para una boda

Marisol, viernes 25-Oct-19 12
Veronica
Prueba de maquillaje
Veronica, El 9 de Septiembre de 2019 a las 13:38

Ahora sí adjunto las fotos de mi prueba de maquillaje, en el debate pasado no se cargaron 😳💔

Giss, jueves 24-Oct-19 53
Grecia
Boda a distancia
Grecia, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:41

Hola chicas como están? Con duda pero con necesidad estoy en esta app y escribiendo en este grupo, les resumo un poco soy y vivo en Honduras y aquí conocí a mi novio que es mexicano pero residen...

Grecia, domingo 13-Oct-19 36
Lorena
dj o lista de reproducción
Lorena, El 22 de Septiembre de 2019 a las 20:11

Hoy entramos en un dilema de si vale la pena contratar un DJ para nuestra boda o si podríamos ahorrarnos eso y hacer una súper lista de reproducción y nosotras reproducirla en la fiesta. Alguna tiene...

Nathalie, jueves 10-Oct-19 47
Giovanna
¿Se arrepintieron de algo el día de su boda?
Giovanna, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:21

Hola novias y novios Vi un video sobre 12 cosas de las que muchos novios se arrepienten de haber (o no haber) hecho el día de su boda, se me hizo muy interesante, entonces les traigo un breve resumen...

Johana, sábado 14-Sep-19 43 1
Renata
¿Cena romántica en la playa o en un desierto?
Renata, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:05

¡Hola Comu! ¿Hay algo mejor que una cena romántica con el love? Solo los dos, comiendo lo que más os gusta, disfrutando de un ambiente encantador…¡me entró ganas y todo! Si pudiéramos elegir una cita...

79%

62 votos

19%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Sep-19 28
C
Flores Artificiales o Naturales para boda en playa?
Coral, El 2 de Septiembre de 2019 a las 12:54

Hola chicas! Estoy comenzando con la preparación de mi boda me caso en Cancún en Octubre del próximo año, el tema es que una amiga que se caso en playa me dice que me olvide de las flores naturales...

Johana, miércoles 4-Sep-19 10
Rosy
⭐Inspiraciones para centros de mesa tropicales
Rosy, El 1 de Septiembre de 2019 a las 08:47

¿Cuál es tu favorito?1..... 2...... 3..... 4...... 5.......

Rosy, lunes 2-Sep-19 16
Veronica
Pruebas de maquillaje
Veronica, El 2 de Septiembre de 2019 a las 15:00

Chicas, les comparto mis fotos de la prueba del maquillaje y peinado ❤️🙊 mi boda es en Playa del Carmen Xcaret

Chiqui, lunes 9-Sep-19 8 149
Rut?
Que tan malo les parece que no tenga pastel?
Rut?, El 31 de Agosto de 2019 a las 16:23

Hola a todas estoy a 20 días de mi boda y no tengo pastel... ya se sale de nuestro presupuesto 😔 ósea si se puede pero ya sería como deuda y hasta ahorita de la boda no tenemos ninguna deuda y no...

Mariel, viernes 6-Sep-19 111
D
¿Cuántos días marca tu contador?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,699 1
Mariana
A 10 días 💗😭 y ustedes?
Mariana, El 20 de Agosto de 2019 a las 22:53

Les comparto que hoy yo y mi FM fuimos a cenar, ahí nos pusimos sensibles jaja 😭 después de hacer una oración y dar gracias por los alimentos se nos llenaron de lágrimas los ojos, estamos muy...

Monsse, viernes 23-Ago-19 43
Liza
😲 La novia más joven 😲.
Liza, El 8 de Agosto de 2019 a las 10:12

😬 Quien de nosotras fue la novia más joven que se casó 😬.

Veronica, viernes 9-Ago-19 11
Damaris
¿Hay cosas que les da vergüenza hacer uno enfrente del otro?
Damaris, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, Novios y Novias! ¿Continuamos con el test para saber si están preparados para dar este gran paso? Aquí va la siguiente pregunta : ¿Hay cosas que les da vergüenza hacer uno enfrente del otro?...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 234
Renata
¿Han hablado sobre formar familia?
Renata, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Esta sí podemos decir que es una dinámica reflexiva! Seguimos intentando descubrir si estáis listos para casar, con uno de los temas más obvios: formar una familia. Casarse es básicamente formar una...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 246
Ana
¿Han definido como dividirán los gastos del hogar?
Ana, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Casarse es una de las decisiones más especiales e importantes que una pareja puede tomar , y hay una serie de temas que es importante haber considerado antes de dar el gran paso. Ven,...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 245
Mónica
Familia y amigos; Problemas de distancia. :(
Mónica, El 23 de Julio de 2019 a las 09:12

¡Buen día a todos! Este es mi primer debate y quisiera saber sus opiniones. Me casaré en Noviembre de este año y hay un tema que no me deja dormir. Me mude hace 5 años de mi ciudad natal Cuernavaca a...

Daniela, viernes 26-Jul-19 46
Viry
My bachalorette party 🧜🏼‍♀️⛵️👰🏻💍
Viry, El 21 de Julio de 2019 a las 23:32

Hola hermosas brides.. aquí les dejo unas fotitosss de mi despedida de soltera acá en Cabo San Lucas ⛵️ La verdad nos la hemos pasado chingonsisimoooo, amo a mis primas y mis amigas 😍.. En las...

Viry, miércoles 24-Jul-19 37
Zaida
Canción para el primer baile
Zaida, El 17 de Julio de 2019 a las 12:30

Chicas ya saben cuál va ser su canción ??

Zaida, viernes 16-Ago-19 74
Veronica
Trajes de Baño y Batas?
Veronica, El 12 de Julio de 2019 a las 09:07

Hola chicas, Espero se encuentren muy bien. Les cuenta que mi contador ya va en 49 días!! Nuestra boda será en Playa del Carmen y por tanto he visto muchas ideas para mí y mis damas, quiero mandar a...

Hilda, miércoles 4-Sep-19 9 130

Grupos generales

Artículos por temas