Hola necesito que me ayuden o alguien que haya tenido una experiencia parecida me de un consejo!!!
Resulta que el día 29 de noviembre asistí a reservar una fecha en un salón y ese día todo fue bueno o al menos hasta que llegue a mi casa!! Yo contraté un servicio económico ya que eran 179p/p pero yo al llegar a casa me metí a su página oficial para mostrar las fotos del salón a mis suegros y me doy cuenta que ellos tenían ya días con unas promoción vigente de 159p/p! Ósea la señora que nos atendió no nos comentó de esa promoción y nos hizo firmar el contrato así a pesar de que la promoción está vigente!!!
Lo deje pasar, pero de alguna manera me molesto y acudo el día 3 de diciembre a aumentar una hora para mi evento y la señora me dice que no puedo hacerlo que ellos cierran a las 12am que no se puede haber nada cabe resaltar que el contrato dice que la hora máxima es a la 1am ósea ella está incumplimiento con el contrato!!! Ese día me fui muy inconforme la verdad yo no tenía ganas de alegar y decidí acudir el día siguiente ósea hoy a cancelar mi evento y la señora muy segura me dice ok lo cancelamos, pero si leíste el contrato y le dije si y me dice ahí dice que me debes pagar 90% del evento al cancelar y le dije si pero pues vine recién el viernes no pasan ni 5 días no creo que hayas hecho mucho con el dinero que te di y me dijo lo siento pero tú firmaste!! Ahí es cuando me dio mucho coraje por que la señora si quiere que yo cumpla con su contrato al pagar la penalización pero ella no quiso cumplir al aumentarme a la hora permitida que dice en el contrato y también aclarando que la señora cuando le dije que quería una hora extra me dijo que no se podía que él contrato que yo firme esta antiguo que no es actual ósea están trabajando y hacen firmar a la gente con contratos viejos!!! No quiere aplicar su costo que vienen de promoción en la página ósea es falsa publicidad todo lo están haciendo mal y quieren aplicar al pie de la letra su contrato de penalización conmigo pero no quisieron aplicar nada a mi favor!!!
La señora muy segura me dice que abogara por mi que hará lo posible por que yo no pague tanto y me llamo y me dijo ya hablé con el admin y me dijo que tomaremos en cuenta tus 3000 pesos de anticipo pero sólo tienes que venir a firmar cancelar y aparte con 2000 pesos de penalización oseaaaa!!!
Yo no quiero pagar nada incluso quiero mi dinero de vuelta!!!
Ayúdenme que puedo hacer!!!!