Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaz
Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León

Problemas! Ayuda!

Jaz, el 4 de Diciembre de 2019 a las 23:54 Publicado en Antes de la boda 0 8

Hola necesito que me ayuden o alguien que haya tenido una experiencia parecida me de un consejo!!!

Resulta que el día 29 de noviembre asistí a reservar una fecha en un salón y ese día todo fue bueno o al menos hasta que llegue a mi casa!! Yo contraté un servicio económico ya que eran 179p/p pero yo al llegar a casa me metí a su página oficial para mostrar las fotos del salón a mis suegros y me doy cuenta que ellos tenían ya días con unas promoción vigente de 159p/p! Ósea la señora que nos atendió no nos comentó de esa promoción y nos hizo firmar el contrato así a pesar de que la promoción está vigente!!!

Lo deje pasar, pero de alguna manera me molesto y acudo el día 3 de diciembre a aumentar una hora para mi evento y la señora me dice que no puedo hacerlo que ellos cierran a las 12am que no se puede haber nada cabe resaltar que el contrato dice que la hora máxima es a la 1am ósea ella está incumplimiento con el contrato!!! Ese día me fui muy inconforme la verdad yo no tenía ganas de alegar y decidí acudir el día siguiente ósea hoy a cancelar mi evento y la señora muy segura me dice ok lo cancelamos, pero si leíste el contrato y le dije si y me dice ahí dice que me debes pagar 90% del evento al cancelar y le dije si pero pues vine recién el viernes no pasan ni 5 días no creo que hayas hecho mucho con el dinero que te di y me dijo lo siento pero tú firmaste!! Ahí es cuando me dio mucho coraje por que la señora si quiere que yo cumpla con su contrato al pagar la penalización pero ella no quiso cumplir al aumentarme a la hora permitida que dice en el contrato y también aclarando que la señora cuando le dije que quería una hora extra me dijo que no se podía que él contrato que yo firme esta antiguo que no es actual ósea están trabajando y hacen firmar a la gente con contratos viejos!!! No quiere aplicar su costo que vienen de promoción en la página ósea es falsa publicidad todo lo están haciendo mal y quieren aplicar al pie de la letra su contrato de penalización conmigo pero no quisieron aplicar nada a mi favor!!!

La señora muy segura me dice que abogara por mi que hará lo posible por que yo no pague tanto y me llamo y me dijo ya hablé con el admin y me dijo que tomaremos en cuenta tus 3000 pesos de anticipo pero sólo tienes que venir a firmar cancelar y aparte con 2000 pesos de penalización oseaaaa!!!

Yo no quiero pagar nada incluso quiero mi dinero de vuelta!!!

Ayúdenme que puedo hacer!!!!

8 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 5 de Diciembre de 2019 a las 15:10
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gusta mucho el lugar yo opino que trates de tranquilizarte y le pidas que trate de resarcir el daño otorgandote algun servicio de forma gratuita ... platica con ella de buena forma y dile que se ponga en tu lugar, que es el dia mas importante de tu vida que no estarias alegando si no fuera importante para ti que te encuentras limitada y que te entienda... yo creo de verdd que se pueden entender hablando

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ve con la profeco, imprime lo que dice la pagina vs tu contrato llevalo levanta una denuncia y dile a la señora que esta en proceso.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa pero que mala onda no se porque prestan un servicio si están con sus cosas hasta parece que no les gusta, lo mejor es que vayas a la profeco pero ya antes de que pase mas tiempo nena.

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cómo te aconsejan lo mejor es ir a PROFECO!!! También. Asesorarte YA con un abogado yo en algún lado leí que tienes 10 días para cancelar un contrato sin penalización, no sé si esto sea cierto pero un abogado seguro que te informara de esto!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ve con la PROFECO servirá mucho enseñales la promoción, y cuanto todo como paso, te van a ayudar ya verás
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías ir a la Profeco, para exigir que respete el contrato y la promoción vigente.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Jaz!

Lamento mucho que estés pasando por esta situación, mi recomendación cuando hay este tipo de casos es siempre asesorarse por la vía legal, pues es la única manera de estar 100% segura de lo que puedes hacer.

¿Se trata de un proveedor que se encuentra en la lista de proveedores de la app?

¡Te mando un fuerte abrazo y espero que puedas llegar a una solución muy pronto!

• Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve directa a PROFECO a levantar una denuncia.
    Ya que la publicidad es engañosa y se está incumplimiento con el contrato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa