Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2018

Soy de CDMX pero vivo en Aguascalientes con mi novio, soy médico, amante de los animales y de reírme mucho, me encantan las bodas y soy súper feliz... Ver más

Soy de CDMX pero vivo en Aguascalientes con mi novio, soy médico, amante de los animales y de reírme mucho, me encantan las bodas y soy súper feliz organizando la mía

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1667días 1hrs
Aydee
Prueba de maquillaje y peinado a 22 días!!!😍😍😍
Aydee, El 6 de Junio de 2019 a las 13:04

Este fue el resultado chicas denme todas sus opiniones. La verdad me siento un poco rara porque jamas me maquilló tanto

Sugey Nallely, jueves 20-Jun-19 28
Diana
el mejor Día de mi vida !
Diana, El 4 de Junio de 2019 a las 17:35

Hola a todas bella comunidad, hoy estoy de regreso pero ya como una señora casada jejejeje, y lo que les puedo decir es que literal como lo dice el titulo fue el mejor día de mi vida quisiera repetir...

Azereth, jueves 13-Jun-19 106
Atzhiri
Mi boda perfecta
Atzhiri, El 7 de Junio de 2019 a las 14:11

Hola nenas hoy cumplo 2 meses de casadita 💏😍😍😍 es lo mejor del mundo y vengo a traerles unas fotitos de nuestro super día!!! Todo salió tal cual lo planeamos y créanme vale la pena todo el esfuerzo!!!...

Caty, lunes 10-Jun-19 63
Mary
Nuestra Boda m & s
Mary, El 9 de Junio de 2019 a las 02:16

Hola chic@s.... vengo a contarles un poquito de lo que fue nuestra maravillosa boda,,, nos casamos el 6 de Abril en la playa,, tuvimos nuestra boda religiosa en la iglesia San Judas Tadeo y la...

Brissa, domingo 5-Abr-20 51
Dulce
Recomendación para el maquillaje
Dulce, El 27 de Mayo de 2019 a las 22:32

Hola chicas. Tengo una gran confusión el día de hoy me hicieron la prueba de maquillaje y no se porque tipo de sombra irme. Los 2 me gustan demasiado pero no se que sea lo más conveniente mi boda es...

Montse, jueves 30-May-19 34
Ruth
No quiero invitaciones