Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2018

Soy de CDMX pero vivo en Aguascalientes con mi novio, soy médico, amante de los animales y de reírme mucho, me encantan las bodas y soy súper feliz... Ver más

Soy de CDMX pero vivo en Aguascalientes con mi novio, soy médico, amante de los animales y de reírme mucho, me encantan las bodas y soy súper feliz organizando la mía

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1667días 1hrs
Aydee
Prueba de maquillaje y peinado a 22 días!!!😍😍😍
Aydee, El 6 de Junio de 2019 a las 13:04

Este fue el resultado chicas denme todas sus opiniones. La verdad me siento un poco rara porque jamas me maquilló tanto

Sugey Nallely, jueves 20-Jun-19 28
Diana
el mejor Día de mi vida !
Diana, El 4 de Junio de 2019 a las 17:35

Hola a todas bella comunidad, hoy estoy de regreso pero ya como una señora casada jejejeje, y lo que les puedo decir es que literal como lo dice el titulo fue el mejor día de mi vida quisiera repetir...

Azereth, jueves 13-Jun-19 106
Atzhiri
Mi boda perfecta
Atzhiri, El 7 de Junio de 2019 a las 14:11

Hola nenas hoy cumplo 2 meses de casadita 💏😍😍😍 es lo mejor del mundo y vengo a traerles unas fotitos de nuestro super día!!! Todo salió tal cual lo planeamos y créanme vale la pena todo el esfuerzo!!!...

Caty, lunes 10-Jun-19 63
Mary
Nuestra Boda m & s
Mary, El 9 de Junio de 2019 a las 02:16

Hola chic@s.... vengo a contarles un poquito de lo que fue nuestra maravillosa boda,,, nos casamos el 6 de Abril en la playa,, tuvimos nuestra boda religiosa en la iglesia San Judas Tadeo y la...

Brissa, domingo 5-Abr-20 51
Dulce
Recomendación para el maquillaje
Dulce, El 27 de Mayo de 2019 a las 22:32

Hola chicas. Tengo una gran confusión el día de hoy me hicieron la prueba de maquillaje y no se porque tipo de sombra irme. Los 2 me gustan demasiado pero no se que sea lo más conveniente mi boda es...

Montse, jueves 30-May-19 34
Ruth
No quiero invitaciones
Ruth, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:39

Hola chicas necesito de su ayuda, estábamos revisando mi prometido y yo y concluimos que no queremos invitaciones debido a que no le vemos una vida útil , sin embargo queremos hacer algo digital,...

Bianca, martes 28-May-19 32
Ana Isabel
Nuestras mejores fotos
Ana Isabel, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:10

Aquí les dejo las mías, no supe cual escoger así que les dejo varias hahaha 1) Nuestra mejor foto juntos (de nuestro último viaje de fin de semana) 2) La mejor foto con mi mamá y 3) La mejor foto con...

Ana Isabel, martes 28-May-19 32
Dey.
Vestido de novia ... dos piezas
Dey., El 23 de Mayo de 2019 a las 16:59

¡Hola Brides! Estos vestidos de dos piezas me parecen muy bonitos, no me ha tocado ver novias reales con uno asi. ¿Les gustan? ¿Que opinan? Si tuvieran que elegir uno ¿Cual seria? Yo optaria por el 3...

Dey., viernes 24-May-19 30
Betsi
Maquillaje y Peinado👰🏼
Betsi, El 24 de Mayo de 2019 a las 11:04

Hoy les quiero compartir mi experiencia y resultado final con el maquillaje y peinado de mi dia B. Yo desde antes de comprometerme ya sabía quien me arreglaria el gran dia, se llama Naybi es una chica...

Rubi, miércoles 5-Jun-19 22
Dulce
Huaraches, the new trend.
Dulce, El 7 de Marzo de 2019 a las 21:26

OMG!!! Niñas y niños, saben que en cuanto encuentro algo suuuper lindo o información ℹ️ que creo que es importante se las comparto!! Debería de abrir my blog de bodas 😅😅😅 Bueno, les quiero compartir...

Ana Isabel, viernes 24-May-19 26
M
Nuestras mejores fotos
Marina, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:19

Es difícil elegir solo una de cada categoría pero puse las q mas me gustan 1.- mejor foto juntos (en un viaje, pre-boda, en la boda, luna de miel) 2.- mejor foto con papás 3.- mejor foto con amigos...

Daniela, sábado 25-May-19 24
Angeles
Le pido matrimonio a mi novio!!!!! (organización) 😌😌😌
Angeles, El 24 de Mayo de 2019 a las 16:05

Hola chicas, en mi debate pasado les comentaba q tengo pensado pedirle matrimonio a mi FM, déjenme comentarles q hice unas invitaciones digitales y se las envié solo a nuestros papás y hermanos, ya q...

Briss, jueves 6-Jun-19 14
Rosy
Vestidos colección Primavera 2020 Monique Lhuillier
Rosy, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:12

Con toques suaves y románticos 1.....2.....3.....4.....5.....6.....7.....8.....9.....10.....11.....12.....13......14.....15.....

Rosy, jueves 23-May-19 18
Claudia
Pasillos entelados
Claudia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:21

Chic@s q les parecen éstos pasillos entelados??? A mi me encantó el último 😍😍😍 Lo usarían?

Claudia, viernes 24-May-19 19
Alejandra
Reloj de compromiso
Alejandra, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:33

Buen día chicas ! Una pregunta espero y me puedan ayudar El sábado le daré el reloj de compromiso a mi FM, le quiero poner una tarjeta dentro de la caja pero no sé qué escribirle Cómo que le puedo...

Alicia, viernes 19-Jul-19 23
V
Mi anillo...... me encanta
Veronica, El 23 de Mayo de 2019 a las 15:30

Con este anillo mi esposo me pregunto que si me queria casar con el por la iglecia. Aclaro ya estamos casados pero por el civil solamente pero yo siento mas emocion e ilucion aserlo por la iglecia y...

Veronica, viernes 24-May-19 29
Cl@us Alc@i
Nuestras Mejores fotos Cl@us Alc@i 👫
Cl@us Alc@i, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:19

Les comparto alguna de mis fotos favoritas en diferentes rubros 1) Nuestra mejor foto juntos Tengo muchas que me gustan del día de la boda y de nuestro día a día ********** ********** 2) La mejor foto...

Azereth, jueves 23-May-19 60
Alejandra
Fotos preboda ❤
Alejandra, El 23 de Mayo de 2019 a las 02:15

Hola comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mi preview de mi sesion preboda. Una de mis mejores amigas ( y dama) es fotografa, y me regalo una sesión de fotos. Nos embarcamos a la aventura el...

Dey., lunes 27-May-19 84
T
Nuestras mejores fotos juntos-tatt!!!
Tatt, El 22 de Mayo de 2019 a las 13:01

No somos muy fans de las fotos así que no hay muchas (ya para la boda tendremos unas lindas sin duda), las mejores sin duda son de nuestro viaje juntos a Colombia y mi favorita es con mi mamá y...

Tatt, martes 28-May-19 36
Rosy
Nuestras mejores fotos:Rosy
Rosy, El 22 de Mayo de 2019 a las 12:03

Les comparto algunos momentos en fotografías 1.-Nuestra mejor foto juntos (tengo muchas que son mis favoritas) La primera como noviosLa tomó una amiga en nuestra boda civilNuestro primer convivio en...

Rosy, jueves 23-May-19 31
Giovana
Nuestras mejores fotos 💕
Giovana, El 22 de Mayo de 2019 a las 21:41

Comunidad bella Buenas noches 🌸 algo que amo demasiado son las Fotos, tengo muchísimas en mi celular y el la nube pero les compartiré estas : 1 Con mi prometido en el viaje donde me lo propuso están...

Giovana, viernes 24-May-19 30
FANNY
💏Nuestras mejores fotos💏
FANNY, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:37

Hola chic@s como les va????? Hoy les vengo a mostrar algunas de mis fotos favoritas de estos últimos meses, es un poco difícil decidir, pero espero que igual a ustedes les gusten Claramente la todas...

Tann, jueves 23-May-19 17
Elena
Dudas al 100%
Elena, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:41

Hola niñas...como todas en mi gran dia solo sueño vestir un vestido que me enamore Me encantó un vestido niñas...pero pedi opiniones y al final solo termine dudando de que vestido usar y buscando...

Renata, viernes 24-May-19 7
Zaira
Yo me maquillé y peiné...
Zaira, El 23 de Mayo de 2019 a las 08:40

Así es chicas por miedo a ir a qué me arreglara otra persona y no me gustará preferí arriesgarme y me encantó 11-05-19

Grecia, martes 28-May-19 38
Alejandra Salazar
Mi prueba de valoración..
Alejandra Salazar, El 23 de Mayo de 2019 a las 10:46

Hola chicas .. hoy tengo mi prueba de valoración ya que ya tengo el vestido, a las 3 e la tarde y ando nerviosa por que hoy defino que peinado y maquillaje llevare el día de mi boda.!! como van...

Myriam, lunes 11-Nov-19 8
Daniela
a 9 días y sin maquillaje 😭
Daniela, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:25

Así como lo dice el titulo, me caso el 1 de Junio y aún no consigo maquillista!! Yo vi varios ya 3 me han agradado, pero mi mamá le pone peros a todos y quiero que ella se maquillen conmigo, por que...

Renata, viernes 24-May-19 11
Diana
Este ramo me encantó
Diana, El 9 de Mayo de 2019 a las 21:50

Hermosas y hermosos les comparto este ramo que me pareció súper original y fresco alguien sabe que flores son a mi me encantó el color y la Forma de las flores

Cyn., jueves 23-May-19 12
Tania
Una sesión de fotos en el metro/ idée différente.
Tania, El 15 de Mayo de 2019 a las 09:52

Hola Querida Comu!! Les cuento que de las cosas lindas que me permitió hacer nuestra boda civil, fue una linda sesión de fotos en el metro de la ciudad en donde vivimos. La experiencia la...

Tania, miércoles 12-Jun-19 133
Anii
Converse para la boda
Anii, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:41

Hola, quiero contarles que el día de hoy me compre mis converse para usar en la fiesta, quiero adornarlos un poco, algo como en la imagen. Aún ni compro los zapatos principales pero mis converse ya...

Mi Yeyita, martes 11-Jun-19 39
Giovana
Peinados de Novia ❤️
Giovana, El 15 de Mayo de 2019 a las 23:18

Encontré estos hermosos peinados y quise compartirlos con ustedes bella comunidad para que vayan guardando ideas de lo que quieren : Amo el primero 💙

Sandi, martes 28-May-19 14
Renata
Say YES to the Dress – Vestido temático
Renata, El 21 de Mayo de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Hemos llegado al final del test de esta semana , pero no sin hablar de los vestidos temáticos para una boda 100% mexicana. Tu “YES” es para el vestido… 1) 2) 3) ⏩⏩ ¡Vuelva a...

Ana U, domingo 21-Jul-19 79

Grupos generales

Artículos por temas