Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2018

Soy de CDMX pero vivo en Aguascalientes con mi novio, soy médico, amante de los animales y de reírme mucho, me encantan las bodas y soy súper feliz... Ver más

Soy de CDMX pero vivo en Aguascalientes con mi novio, soy médico, amante de los animales y de reírme mucho, me encantan las bodas y soy súper feliz organizando la mía

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1687días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Isabel
Tenis para bailar, listos!
Ana Isabel en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2019 a las 21:43

Hola comu bonita, hoy les escribo para contarles que el fin de semana fui a ver unos tenis que me habían gustado, pero me topé con otros que se ganaron mi amor a primera vista, yo había pensado...

Paloma, domingo 30-Jun-19 28 265
Ana Isabel
Nuestras mejores fotos
Ana Isabel en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:10

Aquí les dejo las mías, no supe cual escoger así que les dejo varias hahaha 1) Nuestra mejor foto juntos (de nuestro último viaje de fin de semana) 2) La mejor foto con mi mamá y 3) La mejor foto con...

Ana Isabel, martes 28-May-19 32 335
Ana Isabel
Nuestro Save the Date diy
Ana Isabel en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2019 a las 18:37

Hola comu bonita, les cuento que este fin de semana dejamos lista nuestra foto para el save the date, mi novio es fotógrafo y tuvimos ganas de hacerla nosotros en casa por que queríamos que fuera con...

Jessica, jueves 18-Abr-19 30 193
Ana Isabel
Lugar para la ceremonia, listo!
Ana Isabel en Ceremonia Nupcial, El 20 de Marzo de 2019 a las 20:32

Hola querida comu, hoy les escribo para contarles una historia medio larga sobre nuestra organización de boda, al principio nosotros queríamos hacer únicamente una pequeña bendición en el mismo lugar...

Ana Isabel, jueves 21-Mar-19 15 98
Ana Isabel
Llegaron mis zapatos!
Ana Isabel en Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2019 a las 19:26