Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Isabel
Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes

Un evento desafortunado - árbol de Huellas

Ana Isabel, el 14 de Noviembre de 2018 a las 19:36 Publicado en Test y Juegos 0 2

Uff tantas cosas que podrían salir mal hahahah pero creo que tengo dos eventos desafortunados a los que les temo cañón en mi boda, el primero es que no me guste el maquillaje y/o peinado por que ya me conozco súper bien y soy bien exigente con esas cosas (me sale la bridezilla interior aún cuando no es mi boda hahahahaha espero mantener la calma), y no quisiera arruinar el momento con mis damas y mi familia por mi histeria, pero supongo que eso es fácil de prevenir si te aseguras de hacer todas las pruebas necesarias antes, y dejándolo en manos de alguien que tenga experiencia y venga recomendado, y el segundo, es súper cursi hahahah, me da terror que soy súper llorona y nada mas de pensar en decir mis votos o el primer baile, me dan ganas de llorar de felicidad y me conmuevo muchísimo, así que me da terror que se me corte la voz y cuando los difa (y en el video ) parezca que me están torturando mientras hablo, así que creo que tendré que practicar millones de veces diciéndolo frente a un espejo y pensando en algo que me haga reír mientras, prefiero mil veces reírme que tener la voz toda cortada hahahah.

2 Respuestas

Última actividad por Ana Isabel, el 15 de Noviembre de 2018 a las 08:00
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfect Tania! Que buen consejo! Eso haré, que linda
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es Isabel siempre hay muchos eventos imposibles de controlar, pero un buen tip que podría darte es conseguir un pañuelo lindo para que lo tengas por cualquier emergencia.

Saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas