Uff tantas cosas que podrían salir mal hahahah pero creo que tengo dos eventos desafortunados a los que les temo cañón en mi boda, el primero es que no me guste el maquillaje y/o peinado por que ya me conozco súper bien y soy bien exigente con esas cosas (me sale la bridezilla interior aún cuando no es mi boda hahahahaha espero mantener la calma), y no quisiera arruinar el momento con mis damas y mi familia por mi histeria, pero supongo que eso es fácil de prevenir si te aseguras de hacer todas las pruebas necesarias antes, y dejándolo en manos de alguien que tenga experiencia y venga recomendado, y el segundo, es súper cursi hahahah, me da terror que soy súper llorona y nada mas de pensar en decir mis votos o el primer baile, me dan ganas de llorar de felicidad y me conmuevo muchísimo, así que me da terror que se me corte la voz y cuando los difa (y en el video ) parezca que me están torturando mientras hablo, así que creo que tendré que practicar millones de veces diciéndolo frente a un espejo y pensando en algo que me haga reír mientras, prefiero mil veces reírme que tener la voz toda cortada hahahah.