Ir al contenido principal
Olivares
Olivares

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

1370días 3hrs
Olivares
Detalles diy y Cajita de sobres original
Olivares, El 27 de Mayo de 2020 a las 23:20

Hola Brides quiero mostrarles los últimos detalles que conseguí de mi boda. 1) La pala y cuchillo vintage, me costaron $70 y el yute y las florecitas las encontré en Casa Enrique 🙊. 2) Para...

Olivares, lunes 8-Jun-20 23 1
Olivares
Despedida de soltera
Olivares, El 13 de Enero de 2020 a las 13:32

Hola brides! Estoy en un gran dilema pues mis papás contrataron la despedida de soltera como desayuno (8:00 am - 11:30 am) y tengo miedo de que muchas no vayan porque es muy temprano, el evento es...

Olivares, jueves 30-Ene-20 5
I
Civil y Religiosa ¿el mismo día?
Isela, El 6 de Enero de 2020 a las 10:35

A) mismo día B) diferente día

Mairim, jueves 9-Ene-20 32
Olivares
Nuestras fotos Save the Date al estilo 50's
Olivares, El 18 de Noviembre de 2019 a las 15:40

Holaaaaaa, les comparto mis fotos vintage para nuestra Save The Date. La verdad que nos gustaron muchísimo y no dejamos de verlas . Escogimos de locación el lugar en donde nos vimos por primera vez....

Olivares, miércoles 11-Dic-19 32
Denis
Mi contador a 6 meses + avances + ¡ayuda!
Denis, El 23 de Noviembre de 2019 a las 11:26

¡Hola comu! Ya tenía rato que no hacía un debate aunque eso no significa que ande ausente me encanta leerlas, ya que sus comentarios y experiencias me han ayudado yestado acompañando en este proceso...

Diana, martes 10-Dic-19 64
Renata
¡Bodas 2020 por FECHAS!
Renata, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Gabriela, sábado 28-Nov-20 828 30
Genesis
Civil antes De la Boda Religiosa👰🏼
Genesis, El 21 de Octubre de 2019 a las 08:47

Buen día chicas💜 Pues tengo un dilema , mi Boda es en el Mes De Sep 2020 , solo que aun no estoy decidida si casarme por el civil ese día o mínimo 1 mes y medio antes , varias personas me dicen que me...

Olivares, domingo 27-Oct-19 34
Stephany
Se acerca el día🥰
Stephany, El 20 de Septiembre de 2019 a las 20:32

Hola brideeeeees😍ya nos faltan sólo 300 días para nuestro gran día❤el que hemos estado planeando hace tiempo😍estoy muy emocionada y quería compartirles mi emoción😍😍😍😍😍😍❤🥰

Denisse, miércoles 25-Sep-19 37
Olivares
¡Dulce idea para nuestros padrinos!
Olivares, El 25 de Julio de 2019 a las 11:58

¡Hola chicas! les comparto la manera en que mi FM y yo le pedimos a los padrinos de iglesia que nos apoyaran. Nos ha sorprendido la respuesta de todos, aún falta mucho pero vamos poco a poco y sin...

Karen, sábado 10-Ago-19 19
Brenda
lista para padrinos
Brenda, El 22 de Abril de 2019 a las 15:43

Buenas tardes Chicas!!! Me casare el próximo año (2020), lo cual mi familia quiere que le lleve la lista para ver en que me pueden ayudar por que ellos acostumbran hacer eso y como somos muy pocos de...

Lucy, jueves 25-Abr-19 7
Jessica
¿Cómo ahorrar un poco en tu boda?
Jessica, El 22 de Abril de 2019 a las 12:17

Hola! creo que esta pregunta nos la hacemos todas mientras organizamos nuestra boda ( a menos que sean las Kardashian jajaja) así que quiero traerles unos tips que me ayudaron a ahorrar en algunas...

Anahi, miércoles 24-Abr-19 34
Kozy
Buzón para sobres
Kozy, El 22 de Abril de 2019 a las 01:42

Chicas les cuento que vi en una página de facebook este tipo de buzón para los sobresitos pero cuando pregunté el precio casi me desmayo el costo era de $1,900 pesos mexicanos a pesar de que...

Cecilia, miércoles 30-Oct-19 31
Sarahi
Invitaciones diy
Sarahi, El 22 de Abril de 2019 a las 22:44

Hola comu, aquí otra vez pidiendo su asesoría, les comparto una prueba de mis invitaciones, las estoy diseñando yo, a mí me gustaron mucho, solo falta pues agregar una tarjeta más con el itinerario y...

Montse, miércoles 8-May-19 66
Mariana
Tiempo para organizar
Mariana, El 22 de Abril de 2019 a las 13:55

Hola verán mi novio y yo estamos pensando casarnos en abril del 2021 consideran que es demasiado pronto empezar a ver opciones para la iglesia y fiesta o sería buena opción comenzar a ver opciones ?...

Alexia, martes 23-Abr-19 23
Gabriela
mi despedida de Soltera!
Gabriela, El 13 de Abril de 2019 a las 10:57

HOLAAAA LE QUIERO COMPARTIR MIS FOTOS DE LA DESPEDIDA DE SOLTERA LA VERDAD ESTABA SUPER NERVIOSA Y ESTRESADA JAJAJA LES CONFIESO QUE ESE DIA ME TENIA MAS ESTRESADA QUE LA BODA MISMA JAJA PERO ME LA...

Gabriela, miércoles 17-Abr-19 141
Zulma
Petición a nuestros padrinos
Zulma, El 13 de Abril de 2019 a las 22:04

Estamos muy emocionados hoy acabamos de terminar los detalles para mañana pedir a nuestros padrinos!! A nosotros nos encantaron

Pedro, lunes 15-Abr-19 24
Damaris
¡Gana los abanicos más bonitos de Bodas.com.mx! 🎁
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Novias y Novios! El calorsito está llegando, y no hay mejor regalo para tus invitados que unos hermosos abanicos. ¡Estoy segura que te lo agradecerán! Es por eso que esta semana, les tengo un...

Jessica, domingo 28-Abr-19 91
Jime
Así fue Mi ajuar de novia completo 😍👰
Jime, El 12 de Abril de 2019 a las 13:16

Tal como les dije les empezaré a contar poco a poco los detalles de mi boda esperando no aburrirlas, y aunque sin fotos oficiales quiero mostrarles mi outfit completo! Mi vestido princesa es de Mishel...

Jime, lunes 22-Abr-19 52
Olivares
Mi estilo de boda es clásico
Olivares, El 11 de Abril de 2019 a las 22:55

Desde que tengo memoria me han gustado las cosas antiguas y clásicas tipo vintage. Cuando comenzamos a ver cosas de boda eran las primeras que me llamaban la atención. Nuestra boda derá en un jardín...

Olivares, domingo 14-Abr-19 3
Damaris
Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola comunidad! Aquí está la última pregunta de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, Si tu boda tuviera que tener una temática de película o serie.. ¿De qué temática seria? ¡Y listo...

Melissa, martes 30-Mar-21 1,731
Damaris
Si tuvieras que tener de dama a una villana..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,707
Damaris
Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola chicas y chicos! Uff aquí viene una difícil elección ,pero recuerda que esto te llevará a ganarte los abanicos. . Si en tu primer baile de casados tuvieras que tener una canción pop de los 90s.....

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,746
Damaris
Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola comunidad! Ya vamos a mas de la mitad de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, aquí vamos con la siguiente pregunta: Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja ¿De...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,785
Damaris
Si tus letreros tuvieran que llevar los apodos de pareja..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola comunidad! Este es el momento romántico de la dinámica ,díganme ... Si tus letreros en la boda (los de bienvenida, los que anuncian la llegada) tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,806
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,858
Damaris
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,897
Damaris
Si tu Fm tuviera que elegir tu vestido de boda..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,930

Grupos generales

Artículos por temas