Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Novia VIP Enero 2021 Nuevo León

Civil antes De la Boda Religiosa👰🏼

Genesis, el 21 de Octubre de 2019 a las 08:47 Publicado en Antes de la boda 0 34
Buen día chicas💜
Pues tengo un dilema , mi Boda es en el Mes De Sep 2020 , solo que aun no estoy decidida si casarme por el civil ese día o mínimo 1 mes y medio antes , varias personas me dicen que me puedo casar antes para el día de la religiosa no andar estresada (ya me conocen porque me estreso fácil jaja) otras me dicen que el mismo día sea el civil que la emoción es más padre y bonita pero aún no se😖

Que harían ustedes?Escucho sus opiniones💜

34 Respuestas

Última actividad por Olivares, el 27 de Octubre de 2019 a las 14:53
  • Olivares
    Novia Habitual Septiembre 2020 Nuevo León
    Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso será el mismo día, así aprovechamos a los fotógrafos, el jardín y el arreglo mío. Ademas no gastas doble en celebrar con una cena o usar otro atuendo. Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por el civil 15 días después, pero es q lo nuestro fue un tanto complicado. En primer lugar, nos confiamos, pues nos dijeron que los tramites eran super sencillos y que los tendríamos muy rápido, pero no contábamos que como mi novio es divorciado, le pidieron el acta de divorcio, se les entrego la resolución, pero no, ellos querían el acta como tal, total que para tramitar la dichosa acta fueron como 4 meses, por que ademas de todo se nos atravesaron las vacaciones de verano, y apenas a comienzos de este mes le dieron finalmente el acta, así que pues la fecha nos la dieron hasta después del 2 de noviembre, me caso el 15, así q esos días los tengo super llenos de cosas, me empece a estresar y me dijo mi novio que nos casáramos regresando de la luna de miel, y así lo haremos, hablamos en la iglesia sobre el tema y no hubo ningún problema.

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya van varias que me dicen y eso y ya me están convenciendo😍🤭


    Gracias Ilse!💜
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case un mes antes por cuestiones de logística ya que mi boda religiosa fue en otro estado, pero si tienes la oportunidad de casarte en mismo dia por civil e iglesia yo te recomiendo que asi se celebre.

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón es doble gasto, pero consideraré la mejor opción❤️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Genesis
    Creo que tiene sus pros y sus contras, y claro todo depende de su intinerario el dia de la boda y que en algunas iglesias les piden como requisito el acta de matrimonio.
    Si te casas el mismo dia, tendras solo una fecha especial(que es lo que todas buscamos creo) y menos gastos(aun que aquí pues no es necesario hacer algo, pero para que no pase desapercivida la fecha, minimo una comida o desayuno y un vestido nuevo). Si te casas otro día, tienes más tiempo el día de tu boda, ya sea para fotos o disfrutar de la fiesta, y así menos estres por que ya te liberaste de ese tramite.En mi experiencia yo me cae 8 meses antes y si hicimos fiesta, jaja lo malo de eso fue que gastamos, pero lo bueno fue que no andubimos apurados con los tramites de la iglesia y los del civil, la verdad me imaginaba con eso dias antes de la religiosa y si dije que bueno que ya no me tengo que preocupar por eso! Y bueno sacando más cosas positvas la fiesta nos sirvio de ensayo para la boda por que fue una miniboda, por ejemplo no volvimos a contratar al mismo fotografo, por que no nos gusto, y aprendimos un poco mas de como organizar todo de la mejor manera.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso decidimos que el mismo día en el salón! Para de esa forma evitar hacer doble gasto con comida y arreglo personal
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!
    De hecho el civil lo quiero súper pequeño y íntimo .
    Pero lo estoy pensado jaja Gracias Bonita!
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también por eso lo estoy pensando por el tiempo!!!
    Ya estoy hablando con mi Wp para ver qué es lo mejor ❤️
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien !!!!
    ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por el civil e iglesia en dos fechas diferentes y no me arrepiento para nada. La civil fue muy pequeña y solo contratamos un espacio y menú en un restaurante. La ventaja es que en tu boda grande, no te quita tiempo eso para disfrutar la fiesta, la verdad a tus Invitados lo que menos les importa es si están presentes cuando firmen el papelito, lo que quieren es disfrutar la fiesta 🥳.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si nos casaremos el mismo día por el civil y por la iglesia pero si pudiera cambiaría eso, la verdad si nos está dejando limitados de tiempo por la mañana.
    Además eh escuchado muchas chicas que se lo piden en la iglesia para poder hacer sus trámites
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la semana pasada quedo todo listo ahorita cotizando porque sera en un jardin pequeño como para 60 personas, pero ya casi queda
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si es , disfrutar al maximo mi día❤️
    Ya me estoy organizando.
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super!!!
    Estoy en eso ya lo platiqué con mi wp❤️
    Y estamos viendo las mejores opciones❤️
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso será por la religión Cristiana , no nos piden acta o así. Smiley winking
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo creo que todo depende de si hay un espacio adecuado en el salón para la boda, si el juez tiene disponible la fecha y hora, y en organizar muy bien los tiempos de cada cosa en la celebración para que ese día disfrutes al máximo!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa nosotros lo haremos el mismo día de la religiosa porque la verdad quisimos aprovechar que tienen una terraza preciosa en el salón para poder hacer el civil! Y al ser en el mismo lugar que la recepción no creo estar estresada jajajaja nuestra misa si Dios quiere es a las 6 pm y el civil lo contratamos a las 7:30 pm y terminando el civil empezaremos la recepción
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende mucho de la iglesia, por ejemplo, a nosotros nos pidieron el acta civil junto con los demás documentos para poder abrir nuestro expediente, así que nos tuvimos que casar 4 meses antes por el civil, así que te recomiendo que primero investiguen en la iglesia los requisitos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente Genesis Smiley laugh

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio!😍
    Lo checare quiero que también estén mis Bendis jajaja❤️
    Excelente lunes Jessi!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! Smiley smile ..Los muñecos nos los hizo un proveedor llamado enamoratte, estra en MTY pero mandan a toda la republica, queriamos incluir a nuestras bendis perrunas jeje

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose!!!!!
    Viendo tu perfil y tus fotos ya me estoy convenciendo que sea ese día se ven súper felices 😍, ademas tu pastel está HERMOSOO AME EL DETALLE DE LOS PERRITOS
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah Súper entendible en mi caso aun no se que decidir pero gracias por aportar
    Y como vas ya tienes el juez ?
    Ya estás a pocos días de tu boda!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh esa es una buena fecha para el civil Smiley smile yo creo que también nosotros nos hubieramos casado en nuestro aniversario por el civil pero lo dejamos el 29 de dic con la religiosa para tener a toda la familia Smiley smile ... Además, mi misa si fue súper linda pero en el civil fue dónde todos lloramos más jajaja no pensé que pasará así pero el juez fue muy lindo y nos dejo decir nuestros votos y todo Smiley laugh ... Como decidan será muy bonito ambas fechas!!!

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón , como me decía una del las chicas de aquí el mismo se respira un ambiente de mucho amor❤️


    Pero espero tomar la mejor decisión ❤️Gracias!
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tienes razón , también es doble gasto!
    Cuando es tu boda ???🤭
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana antes bueno 9 días, el civil es el 13 y la boda 22 de diciembre, porque?, será muy carreriado, los tiempos no nos daban, como la boda es en domingo era más difícil encontrar juez así que tomamos esa decisión
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En todo tienes razón!🤭
    Si fuera antes el civil nos casaríamos el día de nuestro aniversario de novios jaja y como dices en e l punto 3 ese día se respira mucho amor❤️
    Tomare todo estos consejos en cuenta .Gracias Bonita!
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss!
    Tomare todos sus consejos en cuenta .
    Bonito lunes!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta todo bien organizado se puede hacer sin problema el mismo día, aparte la boda civil es super rápida, ahora ten en cuenta que cuesta mas $ que se haga en tu evento a que vayas directo al registro civil. Así que depende de tu presupuesto y el itinerario de ese día. Yo en lo personal prefiero que sea el mismo día. Suerte!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré el mismo día por civil y por la iglesia, sirve que no hago tanto gasto y es boda destino. Entonces creo todo queda muy bien

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas