Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Novia VIP Enero 2021 Nuevo León

Civil antes De la Boda Religiosa👰🏼

Genesis, el 21 de Octubre de 2019 a las 08:47

Publicado en Antes de la boda 34

Buen día chicas💜 Pues tengo un dilema , mi Boda es en el Mes De Sep 2020 , solo que aun no estoy decidida si casarme por el civil ese día o mínimo 1 mes y medio antes , varias personas me dicen que me puedo casar antes para el día de la religiosa no andar estresada (ya me conocen porque me estreso...
Buen día chicas💜
Pues tengo un dilema , mi Boda es en el Mes De Sep 2020 , solo que aun no estoy decidida si casarme por el civil ese día o mínimo 1 mes y medio antes , varias personas me dicen que me puedo casar antes para el día de la religiosa no andar estresada (ya me conocen porque me estreso fácil jaja) otras me dicen que el mismo día sea el civil que la emoción es más padre y bonita pero aún no se😖

Que harían ustedes?Escucho sus opiniones💜

34 Respuestas

  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como ustedes prefieran, la verdad yo considero mejor casarte por ambos el mismo día por algunos motivos jeje:

    1) No gastan doble. A veces aunque quieras hacer algo sencillo por el civil obvio también consideras su atuendo ese día, maquillaje, fotos, comida para los que vayan a celebrar ese día con ustedes, etc.

    2) Solo mantienen una fecha especial. Bueno, esta no es una súper razón jajaja pero mi esposo y yo decidimos que solo queríamos tener 1 fecha especial.

    3)Es mas fácil juntar a las personas que quieres en un evento que para dos. Casi siempre el civil es más pequeño pero puede ser que igual así algunos quizá batallen más para asistir a ambas fechas.

    3) Es mas lindo ambas ceremonias el mismo día. Este es el más importante para mi, casi toda nuestra familia venía de fuera así que fue lindo verlos reunidos a todos, además que creo que el día de la boda el aire se respira mucho amor, ya que estas mas emocionado porque es la fecha principal, ya con su look de novios, su sesión, sus invitados y todos... Y de que te puedes dar tiempo, te puedes dar tiempo! ..Nosotros tuvimos sesión first look a las 4:30, misa a las 6, civil a las 8 y de 9 a 2 la fiesta y todo salio bien en tiempos Smiley laugh


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa tendrías que tener todo super ordenado para que no te ganen las prisas si lo llegases hacer todo el mismo día, en mi caso nos casamos 3 semanas antes ya que nos pedían el acta en la iglesia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas