Hola comu, aquí otra vez pidiendo su asesoría, les comparto una prueba de mis invitaciones, las estoy diseñando yo, a mí me gustaron mucho, solo falta pues agregar una tarjeta más con el itinerario y las indicaciones de la boda como direcciones y el itinerario, vestimenta formal etc, también pienso agregar una hoja con los croquis de los lugares. A la vez me queda la duda si se verá muy sencillo, pero la verdad tenía la ilusión de hacer las invitaciones y pues además no gastar tanto. ¿Que opinan?
Te quedaron super bien! Ando en las mismas haciendo las nuestras, igual lo que me causa pánico es la impresión de ellas... no se si imprimirlas yo o pedir que me las impriman
Ver mensaje citado
Pues cambiamos todo amigos jejeje, al final nuestras invitaciones quedaron así, si fué mucha chamba pero ya quedaron, la verdad es que unas salieron de un color y otras con otra tonalidad por qué el tóner desidió fallar 😆, pero al final así las vamos a entregar. Saludos a todos y gracias por los comentarios
Que bonitas se ven Sarahí!! Felicidades, las mías también creí que eran muy sencillas pero es lo que se usa... Quizá puedas ponerle un liston o algo parecido si lo crees necesario!
Se ven muy bien, Sarahi, yo sigo una página de invitaciones y estas son las que están de moda ahora, así que se ven muy lindas, para nada sencillas, recuerda que a veces menos es más.
Sarahi están muy bonitas también me gustaron sencillas modernas, que bien que agregues itinerario y ubicación a mi ya no me dio tiempo de eso, Felicidades!!
Ver mensaje citado
Hola Sarai tus invitaciones te quedaron muy bellas, yo igual soy de la idea de diseñarlas pero igual vi el programa de canva yno me convencen mucho los diseños, tu en que programa las hiciste???