Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola a todas!! Quiero contarles que ayer firmamos el contrato para el jardín ¡yaaay! Me dieron hasta ganas de llorar de la emoción, aún no lo creo Es una sensación inexplicable
Hola a todas!. Como ninguna de mis amigas se ha casado no se a quien preguntar, con ¿cuanto tiempo de anticipación planearon su boda?, ¿que es lo primero que hay que hacer? Saludos!!
Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...
Hola a todos, tengo la siguiente duda... La verdad mi presupuesto no es muy grande y por mas que quisiera que todo mundo me acompañara no tengo dinero para un evento de mas de 100, si acaso 150. Como...
Cuando uno llega a la comunidad inicia por curiosidad y poco a poco vamos creando adición por estar aquí! Pero una adiccion sana, donde sabemos que aquí podemos hablar de boda 24/7 y no nos aburrimos,...
Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...
Hola hermosa Comu, Seguimos con esta dinámica para descubrir si serán unas novias románticas, así que es hora de elegir uno de los 4 velos siguientes: A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿Tus zapatos...
¡Hola Novias y Novios! Seguimos con esta romántica dinámica, vamos a ver ahora algunos detalles del vestido, ¿Cuál es su favorito? A) B) C) D) Ir al siguiente debate 👉 ¿Tu velo será romántico? ...
Hola hermosas, Es hora de contestar una pregunta más de esta dinámica, ¿listas? Es hora de elegir el escote del vestido. A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿El detalle de tu vestido será romántico? ...
Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta hermosa dinámica , y vamos ahora a elegir la espalda de su vestido de novia. ¿Con cuál se quedan? A)B) C) D) Ir al siguiente debate 👉¿La cola de...
¡Hola hermosas! Vamos a dar inicio a esta romántica dinámica ¿Va? Hoy queremos ayudarlas a saber si son o no una novia romántica con este test. Es súper fácil, vamos a ir paso a paso escogiendo todos...
Que lindo es ver que mas personas esperan el mismo día con tanta emocion, hay que disfrutar el proceso por que en lo personal se pasa rapidísimo
Hola novias! Espero que se encuentren bien Estoy muy emocionada ya que el día de ayer por fin firmamos contrato con el salón de mis sueños, escogimos como fecha el viernes 20 de diciembre de 2019, no...
Hola comu!🙋🏼♀️🙋🏼♀️ Se me está haciendo un vicio con la app tremendo jajaja pero es que me encanta conocer todo lo que cada una está planeando y pedirles consejos. En esta ocasión me gustaría conocer...
Hola querida comu 😊😍 espero que estén super bien y vayan de maravilla con los preparativos. Yo vengo a darles otros de mis pocos avances y ya estamos a sólo 4 meses 😦😦😦 Pues verán gran a Dios ya...
Bridesssss👰🏻👰🏼👰🏽! necesito de su ayuda. Estamos en un momento de indecisión y jamás había pasado jajaja. Mi boda es el próximo año en junio (todo va a tiempo, por ahora). Estamos en la organización de...
Hola querida comu... buenas noches!!Hoy solo vengo a decirles que es un lindo día para mi porque ya solo me faltan... 200 días No puedo creer que ya solo falten 200 días!! cuando inicié en la comu...
El pasado fin de semana por fin compré mis accesorios para el día de la boda. Compré unos aretes no muy largos pero tampoco son cortos Hahaha yo y mis explicaciones 🤦🏻♀️ Y dos pulseras, es que no me...
¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...
Hola!!! tengo una duda grandisima, yo compre mi vestido estilo princesa, la verdad me gusto mucho pero lo decidí antes de tener el lugar, ahora el lugar me parece pequeño para el y estoy pensando...
Hola, hermosas Es hora de opinar, díganme ¿qué estilo de tocado llevarán en su Boda? ¿Será tocado de flores o con joyas? Saludos.
Cuando cotice me dijeron que se cobra por pieza sobre la mesa... tenedores, platos, servilletas de tela, copas etc. Pero siempre veo lleno de cosas la mesa, la pregunta es: realmente se usará todo? O...
Pues manos a la obra hoy me caso y gracias a dios y tengo todo en orden pues desde ayer montaron el salón. Así que a prepararme les dejo algunas fotitos de como estaba quedando hasta ayer. Hoy...
Otro debate que tenía pendiente era la travesía de mi vestido, que me traje a Puebla desde Mérida, les cuento, hablé a la aerolínea es donde bajaría y me dijeron que para llevar mi vestido tenía 3...
Hola a todos Hoy fue un día de muchos avances, por fin compramos el smoking, camisa, moño y zapatos de mi FM, el plan era comprar solo los zapatos y ps teníamos comprando casi todo, faltan sus...
¿Cómo lo ven? A mí el típico "es por qué el es el hombre" no me gusta para nada. Una, por que mi esposo también es importante Y dos, por que si nosotras queremos, y tenemos dedicación y constancia,...
¿Cuál es tu favorito? 1.....2.....3.....4.....5.....6.....7.....
Hola Comu Bien para comentarles y pedirles su consejo, a alguien le ha pasado que sus damas de honor nada mas no se ponen de acuerdo, causan problemas con las demás y sobre todo no tienen ni el mas...
Hola niñas que ya nos matrimoniamos! Como les fue con la confirmada de sus invitados? Creo es de muy mal gusto que no te digan la verdad, tal vez no quieran ir, no puedan o x's motivo, como te dicen...
Hola comunidad!! Solo para contarles que YA ME CASE!!! Ya camino a la sesión. Y estoy feliz, ahora si preparada para lo que venga. Inaugurando las bodas de NOVIEMBRE.
Después de probarme muuuchos vestidos, encontré el que me flechó, el único "pero" es la cauda, el vestido es muy ligero, pero aún así me preocupa un poquito el largo de la cauda. Ustedes qué opinan?,...