Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karlaberaud
Novia Adicta Marzo 2019 Jalisco

Estrés y problema con las damas de honor ?

Karlaberaud, el 2 de Noviembre de 2018 a las 17:19 Publicado en Antes de la boda 0 16

Hola Comu

Bien para comentarles y pedirles su consejo,

a alguien le ha pasado que sus damas de honor nada mas no se ponen de acuerdo, causan problemas con las demás y sobre todo no tienen ni el mas mínimo interés por el vestido a solo 4 meses del gran día

ya no se como lidiar con eso

AYUDA por favor !

16 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 4 de Noviembre de 2018 a las 01:24
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa justo el problema de la mayoria.. yo a 47 dias estoy a punto de quitarlas Smiley sad solo no siento se puede
    • Responder
  • Anayeli
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tlaxcala
    Anayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las mías les dije el color del vestido y que fuera el modelo que cada una quisiera porque como no todas se conocen y tienen diferentes gustos iba a ser un rollo, pero las mias la verdad se han portado súper bien y hasta me están organizando mi despedida cosa que les agradezco al mil, tu tranquilo no te preocupes por ello o trata d hablar con ellas o ser tú la que las controles para quebrar no haya lío entre ellas
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas tenemos detalles con las damas, al principio las decisiones eran súper difíciles para que todas se pusieran de acuerdo pero mejor decidí yo decirles porque es mas fácil nosotras tomar la decisión en algunos detalles a esperar que todas se pongan de acuerdo.... aunque ya faltan dos meses para mi boda y una dama aún no compra ni su tela 😢 jajajajaja
    • Responder
  • Anhy
    Novia Experta Febrero 2019 Jalisco
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El debate que la gran mayoría llegamos a tener, yo mejor las deje por un lado y deje de preocuparme por ellas.... Hay demasiado por qué preocuparse y pensar como pa echarte un pendiente más.... Tu diles el color y listo! Es bronca de ellas total la bonita y perfecta serás tú ❤️
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el primer debate que leo con esta problematica de hecho yo en su momento también hice uno asi sin embargo me arme de valor y deje de lado la pena y les dije sera este color y largo y punto, la verdad el diseño igual no les pedi que soy consciente de que no todas tenemos los mismos gustos ni el mismo tipo de cuerpo pero el color y el largo si, y aún asi hay una que a dos semanas de mi boda sigue sin vestido pero eso no me estresa en lo mas minimo.. trata de ponerte firme tu eres la novia la que se va casar no ellas,tu decide porque si esperas que se pongan deacuerdo entre ellas olvidate
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2019 Sonora
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!.. yo diría que en tu día especial todo debe ser como tú lo elijas; así que tú elige color, tela y que ellas se hagan su vestido o lo compren a su gusto; siempre y cuando cumpla con tus especificaciones en largo y esas cosas... yo por eso no llevaré damas! No quiero batallar! 😬😬
    • Responder
  • Lesly
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que eligieras el modelo y todo puesto que ellas no están en su mejor disposición de ponerse de acuerdo recuerda que es tu boda
    • Responder
  • Jovana
    Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo
    Jovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, yo fui dama de una prima y me gusto mucho como lo manejó ahora también yo lo haré así, ella eligió la tela el color y todo y nos dijo cuanto costaba el metro de tela que cuantos metros ocupábamos (aproximadamente 4metros) y que le depositáramos el dinero ya que vive en otro estado, y así cada quien hizo su vestido a su gusto pero con la misma tela y se veían muy coordinados nuestros vestidos, si te sirve esa opción puedes manejarlo así.
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Abril 2019 Querétaro
    Fa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francamente a fin de evitar eso, creo que tienes dos opciones, imponerles el coordinador y modelo o definitivamente prescindir de ellas. Es complejo
    • Responder
  • Joanna
    Novia Habitual Octubre 2019 Veracruz
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestra boda falta aún un buen, pero de damas solo considere a quienes tengo por seguro no dirían que no y sé que si una falla pues la haría a un lado sin preocuparme por eso, tú sigue con lo demás puedes hacer una reunión previa, en la boda de una amiga así hizo para alentarnos y alentarla a ella. Suerte
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos !!!! Mira me pasaba exactamente lo mismo y lo que hice fue enviarles un súper mensaje en un grupo de whats app donde les decía que cada una era especial, por algo la había escogido, pero era la hora de pensar en mi y con todo lo atrasada que estaba en los preparativos como para aún ver qué no tenían iniciativa e interés y eso me ponía más estresada y nerviosa y es la verdad !!!! Me salí del grupo y me desentendí porque cada uno de ellas debe ser un apoyo no lo contrario
    • Responder
  • Cinthyamr
    Novia Adicta Marzo 2021 Zacatecas
    Cinthyamr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pienso llevar damas y también lo he sido y la vdd es que tienes que escojer a alguien que te apoye en vez de darte más problemas, diles el color largo o estilo de vestido, citalas a una hr y en un lugar para que los vean o diles cuanto es de la tela y la hechura del vestido si es que así lo prefieres, las que de vdd te quieran o te vayan a apoyar irán y no pondran pretextos, si no ves respuesta de alguna con la pena pero quitala de la lidta de damas, eso hizo una amiga ya que iba a llevar 8 damas y al final sol fuimos 6 ya que 2 no ayudaban y nunca iban a reuniones para ver aspectos del vestido y cosas así. Es triste pero es una realidad, por eso tenemos que considerar muy bien quienes estaran en nuestro cortejo nupcial si no quieren o no les interesa mejor que te digan de una vez y tu decide quién si apoya y quién no 👐
    • Responder
  • Beli
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Beli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo diría que ni te estreses, la idea de las damas es que te apoyen y no al contrario, yo aún no me eh puesto de acuerdo con mis damas, pero eh sido dama y en su momento lo mandamos hacer.... mi amiga nos dijo como quería el vestido y la tela, a ella dimos $ para la tela, la repartimos, y cada quien iba con la modista que quería y listo.

Para ver y comprar telas, ella nos decía día y hora, la que podía acompañarla iba y la que no no (por que somos muchas) si esperas que entre todas decidan el modelo, la tela, acoplarse con los horarios, es un cuento de nunca acabar, diles como quieres que vayan, compra la tela (aunque sea para muestra) y lo demás déjaselos a ellas...

También me tocó otra amiga que solo nos dio la muestra de la tela, cada quien la iba a comprar y era el diseño que quisiéramos. Ya como lo hagas depende de ti... otra cosa, toma en cuenta que es un gasto y puede que por eso algunas no muestren tanto interés como quisieras.

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Varias veces he escuchado mucho sobre eso, pero la verdad yo no me he querido preocupar por mis Damas. Sinceramente ya hay otros apuros y estrés que me preocupan más y No quiero dejar que me afecte cualquier detalle con ellas.

Afortunadamente no me ha tocado que discutan ni nada, pero si eso sucede, esperare que se arreglen entre ellas

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como Te decía en la mensaje anterior tengo un problema similar con mi mamá pues resulta que ella no le interesa nada de mi boda ella está así como a lo que sea y cuando hablamos de su vestido ella no muestra interés tampoco yo le digo vamos para buscarte algo que te guste pero así como tus damas le digo vamos para que te pruebes el vestido y ella me dice hoy no puedo o mejor otro día
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tal vez no soy la más indicada para escribirte porque yo no llevaré damas pero tú no te estreses por eso fíjate que tengo algo muy similar con mi mamá
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa