Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola chic@s. Hace unos días comentaba en un debate que últimamente mi estado de salud no era muy bueno. Por lo cual tenia que estar mas tiempo dedicándome a mi misma para mejorar, en algunos momentos...
Que lindo es ver que mas personas esperan el mismo día con tanta emocion, hay que disfrutar el proceso por que en lo personal se pasa rapidísimo
Hola chic@s ... Solo para contarles que ya tengo zapatitos para mi día B en principio lo dude un poco pues no se si los aguante durante todo el evento pero me encantaron tienen un algo que dije tienen...
Hola chic@s ya hemos contratado fotógrafa !!! Pero ahora no decidimos donde queremos nuestra sesión previa puesto que mi FM quiere que sea en puente de calderón y yo en tequila donde se las hace mas...
Hola chic@s creen que seria algo raro si pongo algo asi de centros de mesa mi boda sera de día y me parecieron lindos
El mas grande dilema no se que hacer por que siempre nuestra primera opción fue hacer todo de día pero ahora que vemos las cosas de decoración de la terraza nos gusta en la noche mas que nada por toda...
Sera la única que se le pasa el tiempo muy rapido. Aveces ciento como que se va volando no imagine tanto estrés al ver que no es tan fácil organizar una boda como parese