Última actividad por David, el 8 de Octubre de 2018 a las 22:14
Novio PRO
Octubre 2021
Ciudad de México
David ·
Denunciar
Ocultar contenido
No se me parecen raros están hermoso de hecho. Y si tu boda es boho o vintage super combinación. Si a caso pintarlas de un color que combine con tu boda, y/o para que todos tengan el mismo color, también similares están las jaulas y canastillas colgantes y farolas.
En lo absoluto seria raro, son muy lindos, personalmente me gusto más el segundo, pero ambos son hermosos, solo te recomendaría que tanto la estructura del centro de mesa como las flores combinen con todos los demás elementos de tu boda, para que luzcan todavía más.
Ambos se ven muy bonitos nena pero me gustó más el segundo, luce muchísimo y se ve muy romántico y elegante. Le añadiría unas velas para agregar más romanticismo
Me encantan se verán hermosos cualquiera de los dos, yo elegire mis centros de mesa algo parecido a estos, es una buena opción y más si a ti te gusta. 😊
Son como los que yo quiero para mi boda, y son muy bonitos solo pienso que en flores si debemos elegir muy muy bien y para nada raros al contrario únicos
Ver mensaje citado
Asi es encontré a una persona que los hace peesonalizados busque una imagen y le pedí una igual, aunque hay muchas miu divertidas y unicas