Los Cabos, Baja California Sur · Desde Julio del 2017
- Novio Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Los Cabos, Baja California Sur · Desde Julio del 2017
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Chicas siempre que he ido a un evento y te regalan los típicos recuerdos, debo ser sincera, terminan en la basura por qué aveces no son de mi gusto, Y por qué eso de incluir a mis vasos o tazas con el...
Hola!! Puedes enumerar del 1 a 3 (1 es más importante) las 3 cosas de la boda en las que no se debe escatimar? Ojo, hablo del evento no de los novios (vestido, luna de miel ni nada de los novios)...
Hola! Mi boda es gay y queremos hacer el juego de las preguntas con los zapatos... pero siempre se usa una zapatilla y un zapato pero... y si nadie usa Zapatillas? Hahahahaha cómo le hacemos? Que nos...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Desireè
Hace 2705 días
Participé en el post de Brian
Hace 2718 díasGrupos generales
Artículos por temas