Ir al contenido principal
Jess
Jess

Cuautla, Morelos · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

2311días 13hrs
Stefany Cabrales 🌸
Regalo en sobre o no?
Stefany Cabrales 🌸, El 7 de Enero de 2020 a las 09:19

Hola brides💕... Estoy considerando poner sugerencia de regalo en sobre , quisiera saber sus experiencias al respecto. Funciona?

Stefany Cabrales 🌸, domingo 12-Ene-20 15 1
Carmen
Vestido boda civil
Carmen, El 4 de Diciembre de 2019 a las 23:56

Por favor, necesito que me ayuden a elegir mi vestido de boda civil vestido1vestido2vestido3

Carmen, martes 10-Dic-19 41
Karen
💍 + 🎄 = mini sesión 📸
Karen, El 3 de Diciembre de 2019 a las 23:41

Hola brides!!! Esta época me encanta! Hay muchas luces y el ambiente que se respira es todo bello! Hoy en la casa terminamos de poner el arbolito, y no pude resistirme a tomar unas fotos con el...

Briss, jueves 5-Dic-19 21
V
Tragedia con mis fotos Parte 3 (final feliz)😍
Vane, El 28 de Noviembre de 2019 a las 20:07

Hola comu!!! Cómo sabrán algunas de ustedes, la fotógrafa de mi boda no hizo el mejor trabajo, tuve pocas fotos, sin editar, malas tomas, los videos pues se salvaron un poco y a un mes Y cacho de mi...

Pedro, martes 31-Dic-19 91
Karla
Mis uñas para el día B... listas! ✔
Karla, El 28 de Noviembre de 2019 a las 17:57

Me caso mañana 😱❤ y este es el dis3eñode uñas que elegí! Que les parece?Saludos a tod@s 😘

Briss, martes 3-Dic-19 24
Graciela
No encuentro el lugar perfecto
Graciela, El 27 de Noviembre de 2019 a las 01:17

Ando preocupada porque no encuentro el lugar perfecto para mi boda, estoy nerviosa y eso que aun falta, como les fue con eso a ustedes!? Ya tienen el lugar o aun no!? No me quiero estresar antes de...

Graciela, jueves 28-Nov-19 10 1
Miel
Ramos de flores rehidratadas
Miel, El 17 de Febrero de 2018 a las 12:49

Hola!! Para contarles (y seguro varias de ustedes ya han visto antes esto) de los ramos de flores rehidratadas, creo que es una gran opción porque en las florerías ya por sólo tratarse de Flores para...

Susana, viernes 15-Nov-19 24
Y
A 1 día!!
Yazmin, El 15 de Noviembre de 2019 a las 05:42

A un día de decir que si para toda la vida me encuentro mega estresada con mucho dolor de cabeza muy bajoneada... ahí no sé porque me siento así muy cansada de todos más de mi FM siento que no me...

Yazmin, viernes 15-Nov-19 12
*Sandy*
Mis memorias: El first look 😍❤💕
*Sandy*, El 25 de Junio de 2019 a las 13:03

Uno de los momentos que más esperaba era sin duda nuestro primer encuentro. Soñaba con el momento exacto en el que me veía vestida de novia por primera vez y yo poder contemplar su reacción. El día...

*Sandy*, jueves 4-Nov-21 179 3
Ann
Ayuda con exámenes prenupciales.
Ann, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:48

Holaa ! Soy nueva aquí y necesito una super ayuda. Me caso el lunes y me pidieron los estudios prenupciales. Soy de cuautitlán izcalli y me piden los siguientes estudios : Sifilis Tubercul Blenorragia...

Nataly, viernes 15-Jul-22 22 1
Ariana
Prenupciales en Edomex (espero les sirva)
Ariana, El 22 de Julio de 2019 a las 20:50

Hola a todas las novias confundidas con el trámite del registro civil en el EdoMex. Solo para comentarles que cuando me pidieron los estudios prenupciales me confundí mucho porque venían varias...

Jess, domingo 10-Nov-19 15
Zaira
Tenis de novia
Zaira, El 5 de Noviembre de 2019 a las 10:21

Hola chicas, como va su día? alguna de ustedes va usar o ya usó tenis de novia? yo ando en la búsqueda, pero no encuentro unos así que me gusten, me pueden sugerir algo? gracias saludos a todas

Diana, jueves 7-Nov-19 33
Gabriela
Accesorios de novia
Gabriela, El 5 de Noviembre de 2019 a las 12:12

Buenas tardes chicas estoy a días de mi boda y ya tengo todo mi ajuar solo que me puse a pensar si era necesario alguna esclava, pulsera o reloj, ustedes que opinan? llevaran ? Esta es una opción que...

Gris, viernes 8-Nov-19 19
Gabriela
primer debate
Gabriela, El 17 de Octubre de 2019 a las 22:55

Hola Comunidad como leen este es mi primer debate, les cuento que siempre las leo pero no me había animado a participar☺ Bueno pues llevo 4 años y 4 meses con mi pareja, y el 25 de Mayo me pidió...

Mayra, sábado 16-Nov-19 82
Damaris
¡El catálogo de zapatos de la comu!
Damaris, El 17 de Octubre de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas! Siempre andamos viendo debates súper lindos donde nos comparten los zapatos que van a usar el día de su boda y estábamos pensado... ¿Y si los juntamos todos en un mismo debate? Si ya...

*Sandy*, jueves 31-Oct-19 31
Rebeca
Misión: Vestido de novia
Rebeca, El 9 de Octubre de 2019 a las 07:46

Hola chicas! Les escribo otra vez, para contarles que me caso en enero y aún no tengo vestido. Mi idea es comprarlo en el buen fin y ya solo hacerle los ajustes con la modista que me está haciendo los...

Isadora, jueves 10-Oct-19 10
Patriciayjaime
Zapatillas
Patriciayjaime, El 8 de Octubre de 2019 a las 18:54

Hola chicas tengo una gran duda las zapatillasia tienen qe ser blancas? Oo pueden ser de otro color ?

Patriciayjaime, miércoles 9-Oct-19 33
Ana Barbara
Quieres ser mi Dama?
Ana Barbara, El 9 de Octubre de 2019 a las 08:52

Hola chicas!! estoy preparando una sorpresita para mis amigas que seleccione como damas pero tengo muchas dudad sobre que regalarles!!!, ustedes como le dijeron a sus damas? o tienen alguna idea que...

Ale Escarcega, viernes 6-Dic-19 16
Ishtar
"Sesión casual"
Ishtar, El 5 de Septiembre de 2019 a las 22:01

Hello, les comparto fotos de nuestra "sesión casual" Por "sesión casual" me refiero a mi hermana tomándonos fotos, con la cámara prestada de un amigo, el día de mi prueba de maquillaje 😂 nuestro...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 34
Ivette
Sesión de fotos
Ivette, El 30 de Septiembre de 2019 a las 20:42

Hola, el día de hoy quisiera compartirles algunas de mis fotos pre-boda la verdad es que nos encantaron y quisiéramos recomendar ampliamente a nuestro fotógrafo... Quién no se encuentra en esta...

Nancy, martes 1-Oct-19 26
Jess
Regalitos para mis damas
Jess, El 1 de Octubre de 2019 a las 09:26

Hoy quiero compartir los regalitos para mis damas, ya hace tiempo que se los dimos pero me es imposible no compartir estas fotos ya que además de que me encanto el resultado, algo que lo hace más...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 11 155
Maribel
Vestido civil
Maribel, El 20 de Agosto de 2019 a las 20:53

Chicas pensé no me confundiría para el vestido para mi civil... es en dos semanas...¿ cual creen va mejor ?

Jess, martes 24-Sep-19 29
Karen
Gelish + anillo
Karen, El 23 de Septiembre de 2019 a las 15:48

Hola brides, cual ha sido su diseño favorito de uñas para andar con el anillo? El fin de semana yo me hice uno, aquí se los muestro! 💕

Karen, miércoles 25-Sep-19 42
Jess
Invitaciones listas!!! 😍
Jess, El 17 de Septiembre de 2019 a las 09:54

Después de tanto buscar encontramos esta propuesta y la amamos (también agregamos un poco de nuestra creatividad) y este fue el resultado 😍😍😍 cada vez falta menos

Ahtreb, martes 1-Oct-19 19
Amy
30 días para el gran día 👰🤵
Amy, El 18 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Hola a tod@s en la comunidad! Tenía muchísimo tiempo que no publicaba nada, la verdad es que durante la organización pasamos por tantos inconvenientes que no me daba la misma emoción seguir,...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 113
Alejandro
Invitaciones Chi-do-tras! Yo digo 😂
Alejandro, El 17 de Septiembre de 2019 a las 00:06

Son invitaciones en una cajita que pueden reciclar, si quieren! Se nos hicieron novedosas y diferentes 🥰

Johana, miércoles 18-Sep-19 11
hannahsama
Tenis para el día b
hannahsama, El 16 de Septiembre de 2019 a las 22:15

Hola chic@s! Les cuento que estoy a casi nada del gran día, ya tengo los zapatos que no he tenido la oportunidad de presumirselos pero el día de hoy quise presumir mis tenis. Ya tenía rato buscando...

Angélica, domingo 22-Sep-19 56
Karla Credi
Maquillaje + Peinado + Uñitas en mi Gran día b 💞👰🏻💅🏻
Karla Credi, El 25 de Julio de 2019 a las 19:14

Mis preciosas Brides! como les comenté en mi debate anterior ya ni tiempo me dió de compartirles mis últimos avances, entre ellos están mi maquillaje, peinado y uñitas, toooodo fue con la misma...

Martha, martes 27-Ago-19 29
Martha
Maquillaje y peinado 💁🏽‍♀️ agobiada 🙈
Martha, El 14 de Agosto de 2019 a las 08:02

Hola chi@s estoy un poco confunda.... la realidad es que estoy q un mes y medio y no he conseguido quien me genere mi prueba de maquillaje y peinado... yo soy muy práctica y no me gustaría que el...

Martha, miércoles 21-Ago-19 14
Hilda
Cuenta regresiva
Hilda, El 21 de Agosto de 2019 a las 00:45

A sólo tres días de la boda, cuéntenme sus experiencias para calmar los nervios y el estrés por favor

Itzel, sábado 24-Ago-19 32
Gaby
Zapatos!!!
Gaby, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:13

Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?

Gaby, martes 24-Sep-19 451

Grupos generales

Artículos por temas