Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Graciela
Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León

No encuentro el lugar perfecto

Graciela, el 27 de Noviembre de 2019 a las 01:17 Publicado en Organizar una boda 1 10
Ando preocupada porque no encuentro el lugar perfecto para mi boda, estoy nerviosa y eso que aun falta, como les fue con eso a ustedes!?
Ya tienen el lugar o aun no!?
No me quiero estresar antes de tiempo pero siento que cuando menos lo recuerde estara cerca la fecha 😭😭😭😭😭😭

10 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 28 de Noviembre de 2019 a las 01:07
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y gracias a todas por compartir sus palabras! Y historias de como les fue a ustedes!!
    • Responder
  • Graciela
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu historia, ya me siento un pcoo mas relajada!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Graciela seguro encontrarás el lugar perfecto, te platico un poco de mi historia... Cuándo nos comprometimos enseguida empezamos a buscar jardines aquí en la app, vimos como cuatro jardines antes de llegar al elegido, en cuanto entramos para mí fue AMOR A PRIMERA VISTA, de verdad lo vi y dije quiero casarme aquí, no tengo duda, obvio le dije mi sentir a mi FM y también le gustó mucho, todavía vimos otro jardín donde ya habíamos hecho cita y no quisimos cancelar a la mera hora pero yo ya me había enamorado y te juro que cada vez que vamos me enamora más.
    Tú también encontrarás el lugar perfecto, todavía tienes buen tiempo solo deben definir lo que quieren en su boda.
    Mucho éxito en su búsqueda! 😀
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Graciela! En nuestro caso ya sabíamos que lugar queríamos, siempre lo supimos, es una ciudad pequeña y ya conocíamos todos los salones jajja no fue algo por lo cual batallamos
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Diciembre 2019 Morelos
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, te cuento mi experiencia, buscamos y buscamos lugares, ninguno nos convencía y un buen día fuimos a hacer unos trámites ajenos a la boda, vimos un lugar y sin esperarlo fue el lugar que siempre buscamos!! nos encantó y fue el elegido.

• Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Graciela. Creo que ahorita están a muy buen tiempo para encontrar un lugar. Honestamente, dependiendo de que tan específico es lo que quieres, es posible que no encuentres un lugar totalmente perfecto, pero eso no significa que no puedas tener una boda hermosa. Yo te recomiendo que hagas una lista de lo que quieren en el lugar de su recepción y después le des una prioridad a cada cosa, de esa manera será más fácil identificar qué lugar cumple con los puntos más importantes. También te recomiendo hacer una tabla de comparación.

Te dejo el link de un debate que hice sobre consejitos para elegir el lugar: Consejos para elegir lugar y otros proveedores

• Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios ya tenemos lugar, misa apartado y por suerte encontramos disponibilidad ese día ya era el único día disponible para la boda y eso que falta igual un año.. pero ya quedo apartado🥰
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila linda!!! Las mejores cosas tardan en llegar, es cuestión de paciencia y de que analices bien todo lo que te ofrecen, a veces por la desesperación uno llega a elegir mal. Compara, analiza comentarios de los clientes, ve ventajas y desventajas. Pronto lo hayarás 👌🌟😉
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Aun estás a muy buen tiempo!!
    Visita y pide que te muestren fotos de eventos pasados para que puedas visualizar mejor.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graciela me parece que aun tiene buen tiempo, no te estreses, yo contrate mi salón 8 meses antes de mi boda, busca busca y compara, ve fotos del salon arreglado, imagina que podrias poner y sobre todo piensa bien, ya que el lugar donde hagas tu boda es de las cosas mas importantes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas