Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Experta Enero 2020 Estado México

Misión: Vestido de novia

Rebeca, el 9 de Octubre de 2019 a las 07:46 Publicado en Moda Nupcial 0 10

Hola chicas!
Les escribo otra vez, para contarles que me caso en enero y aún no tengo vestido. Mi idea es comprarlo en el buen fin y ya solo hacerle los ajustes con la modista que me está haciendo los vestidos de damas, pero ya me están entrando nervios con eso de qué hay que pedirlo con tiempo. Además de que en AliExpress encontré exactamente el que quiero súper económico y estoy muy tentada a pedirlo, pero me da miedo que esté triste.

Voy a ir a CDMX (República de chile y todas esas callecitas) este fin de semana a probarme vestidos para ver más o menos los precios y los modelos que sí se me ven bien porque a veces tenemos una idea pero ya puesto es otra cosa.

¿Alguien sabe si en algunas boutiques te puedes llevar luego luego tu vestido o en todas los mandan pedir? ¿Ustedes qué opinan de pedirlo en Ali? Me llegaría justo antes del buen fin



10 Respuestas

Última actividad por Isadora, el 10 de Octubre de 2019 a las 13:18
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en David's Bridal... Creo que si tenían en existencia tu talla te lo podías llevar, pero me gustó mucho la atención y la variedad.

    Lo malo de pedir en Ali u otras páginas de China es que nuestro servicio postal no siempre es bueno y a veces tarda mucho. Yo compré mis zapatillas hace 2 meses y no han llegado, parece que se perdieron...

    Mucha suerte y felicidades!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si son por talla si los tienen
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Jess! Sí hay mucha variedad o se repiten los modelos en las boutiques?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar ambas, Jess! Muchas gracias!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Viri! Estoy pensando pedir una talla más de la que necesito que por si las dudas 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! De verdad sí estoy súper tentada a pedirlo 😱😱😆
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Diciembre 2019 Morelos
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también busqué mi vestido en republica de chile en la mayoría de tiendas podías llevar tu vestido al momento si tenían tu talla Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Revisa bien las referencias del proveedor en Aliexpress, hay chicas que han comprado ahí su vestido Smiley smile ... Y también hay tiendas que t elo llevas al momento y otras que tarda, sería cuestión de preguntar Smiley laugh

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo d Ali suena muy tentador. Solo m daría miedo la elección correcta d la talla . D ir a medirte a CDMX suena bien. Quizá puedas ir antes d pedir el otro y así tengas una idea más real d lo q quieres y como t queda. D si puedas llevártelo quizá sí. Creo q luego los dejan x los ajustes y eso. Porq en algunas ya incluye en el costo. Pero si tú ya tienes quien t los haga en caso d ser necesario evitas el volver a ir. Mucha suerte. Nos cuentas cómo t va
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a arriesgar a pedirlo ahí porque realmente no quiero gastar demasiado en un vestido que después tendré guardado, he visto muchos modelos en Ali y lo pediré pero aún no llega el momento ya que falta para mi boda. Básate en los comentarios y las fotos que suben los usuarios que han comprado. Yo vi un vídeo en Youtube sobre una chica que compró en Ali y estuvo súper contenta ya que en otro lado ese mismo vestido le salía más caro. Además te recomiendo que lo pidas con tiempo para que no andes corriendo checando los ajustes Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas