Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco

A 1 día!!

Yazmin, el 15 de Noviembre de 2019 a las 05:42 Publicado en Antes de la boda 0 12
A un día de decir que si para toda la vida me encuentro mega estresada con mucho dolor de cabeza muy bajoneada... ahí no sé porque me siento así muy cansada de todos más de mi FM siento que no me ayuda ni me apoya no me dice nada es como un 0 ala izquierda... no sé si alguna de ustedes les paso pero tengo mucho estrés y no se queden hacer para sentirme mejor... ya me peleo con todo mundo y así lloro, no sé qué onda estoy peor que en mis dias😭😝....

Espero me puedan dar un consejo para el estrés...
Su ayuda me servirá como no tienen idea !!..
Gracias y las leo!..

12 Respuestas

Última actividad por Yazmin, el 15 de Noviembre de 2019 a las 14:31
  • Y
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sii😃😃😃👍🏽👍🏽👍🏽
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Diciembre 2019 Morelos
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay mejor consejo que este, las palabras exactas lo amee!!!

• Responder
  • Y
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se creó esa será la mejor opción y más por lo poco que falta me siento exactamente igual ya ni el vestido me gusto al vealgubos de las madrinas no se pero creo tienes razón ya trataré de dejar pasar todo y solo pensar en otras cosas como en disfrutar pasar el rato y ya no pensar en nada jaja ser una hoja en blanco...
    • Responder
  • Y
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu consejo...😉
    • Responder
  • Y
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ahí tus palabras son muy buenas en estos momentos, muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Intenta tranquilizarte Yazmin! Ya casi será tu boda! Disfruta mucho! Cada momento! Y en ocasiones así son los hombres, no se involucran mucho 🤭
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena tranquila es el estrés que no te deja pensar bien, es normal sentirte así yo estoy a 15 días de mi boda del civil y mis nervios andan a todo lo que dan, ayerme enoje mucho con mi FM llore y todo después platique con una amiga y me dijo algo muy importante: Recuerda por qué aceptaste casarte con el, no fue por una fiesta de un dia eso es algo simbólico, fue para tener toda una vida a su lado!
    Nena recuerda las cualidades y lo que hizo que aceptaras ser su esposa, en como te hace sentir verte en tu nueva vida al lado del hombre que amas, no solo pensar en la boda si no en toda una vida.
    Las cosas van a salir bien por que lo planteaste todo y aun así si algo no sale como querías no hay problema no te estreses por eso si no por disfrutar ese momento tan especial que marca el inicio de una vida plena. Relajate por qué una enjoda puede decir o hacer cosas que lastimen a los demás sin querer. DISFRUTA ERES LA NOVIA!!! y vas a brillar como nunca por que es tu gran día!! Por fin te pondras el vestido que tanto buscaste, vas a bailar tu vals con el hombre que amas, compartirás tu felicidad con tus seres queridos piensa en eso hermosa y animo!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa siento que es raro el chico que se involucre al 100 en la organización Smiley sad habla con el pero sin discutir solo para aclarar algunos puntos y decirle como te sientes en esto momentos y que no te gustaría que durante su matrimonio sigan igual.

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yazmin!!! Ya somos 2... yo también estoy sufriendo y me caso mañana...
    Creo que debe ser solo el estrés, en mi caso siento que nada está bien... que el vestido no es lindo, que mis zapatos no van, que si el peinado, la música, etc...
    Leerte me da una esperanza de que no es real la preocupación y solo es el estrés!!! Me parece que debemos dejar de pensar y ya, solo fluir!! No nos queda más...
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq no t escapas xunas horas? Ve a un spa. Q t conscientan. Creo q un masaje y un rato lejos d todo t hará sentir mejor. O si no puedes. Aislante un ratito. Lleva tu comida o postre favorito. Pon una película. O quizá t haga falta dormir. Toma un te relajante y descansa. Haz algo q t haga feliz nena. No tiene caso andar peleando. Se q a veces es muy muy difícil contenerse pero deben ser días felices. Supongo ya hablaste con tu FM. Es boda d dos. Pero si ya no hay remedio para solucionarlo lo mejor es q dejes d pensar y busques el lado amable. Y las demás personas comprenden el estrés al q estamos sometidas pero a veces molestos podemos decir cosas d más q dañen relaciones q después es difícil sanar. . Trata d regularte y no explotar a la menos oportunidad. Mis mejores deseos bonita. Q tu boda sea hermosa! Bendiciones
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yazmin!!

Felicidades porque ya estás a nada!!

Yo te aocnsejo que te tomes un té y pienses que lo que saldrá saldrá no te presiones por nada, yo estaba igual que tu, hasta tenía ojeras de no dormir, hay que dejar que las cosas se den, ya planearon todo y saldrá muy bien. No te confrontes con tu chico los dos están en un momento de nervios, hoy duerme temprano y suerte!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de relajarte, puedes tomar té de manzanilla y tratar de dormir una siesta. Es peor si te estresas. Y qué mal que tu FM no te apoye😑Por qué aceptaste casarte sabiendo que era así, mujer? Bueno, de todos modos, te deseo que te vaya muy bien en tu matrimonio y muchas felicidades. Habla con él sobre eso, y cuéntale cómo te sientes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas