Ver mensaje citado
Johana, muchas gracias! 💫 Me imagino 😕 pero en vacaciones estoy segura que puedes hacerte varios diseños bonitos! E inclusive aunque tengamos las uñas sin esmalte pero bien limaditas y limpias, luce muy bien el anillo!
Ver mensaje citado
Ay que bonito detalle tuvo el para que estuvieran bellas! 💕 a mi agarro sin bañarme, recién despertada, en pants y un chingo medio mal agarrado jajaja
Lo uso muy poco, pero cuando mi novio me entregó el anillo se puso de acuerdo con una amiga para que ambas nos aplicaran Gelish, ella me dijo que era un regalo que quería hacerme... pero en realidad era para tener la manita más presentable. Ese día escogí un rojo.
Ver mensaje citado
A mi me gusta mucho el rojo metálico, siempre busco ese color para mis uñas 🤭
Súper Novia
Junio 2019
Nuevo León
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nooo, nunca lo he probado!
Si lo he pensado pero hasta la fecha me da miedo que no me quede bien! Lo intentaré ahora que me haga esmaltado en gel ! Y muchas gracias, tu anillo está precioso y bien original!
Ver mensaje citado
Jajaja algo así pasa! 😅😬 Pero lo importante aquí es que tú te sientas bonita y cómoda con el anillo y tus uñas! 💕 que por cierto se miran ambos muy bellos
Ver mensaje citado
Que bonitos se ven ya juntos los anillos!!! Hiciste una excelente combinación!! 👌🏽🧡 Y te quedan todos los colores por tu tono de piel. No has probado con el color blanco? Siento que resaltarían muchísimo los anillos’
Ver mensaje citado
Wow! 😍 Las del civil me encantaron!!! Se te ven súper bonitas 👌🏽 Ya tienes una idea de cómo querrás el diseño para el día de la boda? 💕
Ver mensaje citado
Me gusta mucho el fondo de la playa y siento que el diseño es precioso! 💕 aparte que tu anillo es muy bonito! ✨ Ya tienes el diseño para el día de la boda?
Ver mensaje citado
Esta súper bonito!!! Es un rosa muy muy bebé, en el tono d e muestra de ve casi transparente. Ay, bueno! En las vacaciones hay que aprovechar para que luzcan bellas! Porque tu anillo está súper bonito!