Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

'Saltillo', Coahuila · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2021

1077días 17hrs
Viviana
Help!
Viviana, El 15 de Enero de 2021 a las 12:13

Hi brides, pues en marzo es mi despedida de soltera.. será con temática mexicana, pero no tengo ni idea de que dar para los recuerdos. Me podrían ayudar con ideas? Inspiración? Estoy en blanco....

Renata, martes 19-Ene-21 5 73
Irais
Ayuda Novias de Saltillo
Irais, El 18 de Julio de 2020 a las 23:51

Hola hermosa como les conté anteriormente ando buscando vestidos de novia y ustedes me sugirieron buscar en grupos de Facebook, así que lo hice y al fin encontré el vestido más bonito y aún excelente...

Irais, domingo 19-Jul-20 2
Yazuri
Novias de septiembre han cambiado fecha!!
Yazuri, El 15 de Abril de 2020 a las 20:47

Chicas que se casan en septiembre yo estoy apunto de posponer mi boda pero me da pavor preguntar e informar a mis proveedores que la cambiare por el tema del covid y mi economía!!! Pero tengo miedo de...

Yazuri, viernes 17-Abr-20 24
Fany
Mis ligueros
Fany, El 9 de Abril de 2020 a las 10:54

Hola chicas! Les cuento que por fin encontré unos hermosos y económicos ligueros. La verdad en las tiendas de accesorios para novias se pasan con los precios, y ya había optado por hacerlos yo misma,...

Fany, jueves 16-Abr-20 57 6
Yessica
¡Necesito desahogarme no quiero cambiar mi fecha!
Yessica, El 2 de Abril de 2020 a las 13:33

Hola brindes! Cómo la están pasando con esta contingencia, yo muy angustiada con en esta semana, al leer a tantas brindes diciendo que pospusieron su boda, me pone muy triste su situación, aunque mi...

Marh, martes 7-Abr-20 32
Anny
Coronavirus
Anny, El 17 de Marzo de 2020 a las 11:00

Alguna ya cambio la fecha de su boda yo me caso el 2 Mayo en san cristobal y me siento desanimada con la situación 😓 quisiera que todo mejore!! Manden sus frases!! Motivadoras para mejorar mi ánimo

Yojeved, martes 24-Mar-20 13
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Karen
Festejando 2 meses ❤
Karen, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:42

Hola! Les vengo a contar que el día de ayer mi esposo y yo asistimos al concierto del grupo KEANE ❤ la verdad fue un super concierto literalmente estábamos en primera fila 😍 Yo los conocí gracias a mi...

Dey., lunes 16-Mar-20 31 1
Alestilo
Preocupación por el coronavirus.
Alestilo, El 11 de Marzo de 2020 a las 13:24

Mi boda sera el 25 de abril de este año a alguien mas con fechas cercanas le preocupa que el por el problema del coranvirus suspendas eventos, estoy mas que preocupada, aterrada mejor dicho

Leydy, viernes 2-Oct-20 493 10
Rosy
¿Boda muy cara?
Rosy, El 2 de Marzo de 2020 a las 08:58

Hola comuu!! Pues vengo a desahogarme un poco... Ayer fui con mi FM a ver un Jardín que nos encantó, lo había descartado por completo desde un principio porque se salía de nuestro presupuesto pero...

Lily Salinas, sábado 14-Mar-20 80 1
Jazmin
El tiempo va corriendo
Jazmin, El 8 de Febrero de 2020 a las 12:32

¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N

Cristela, viernes 27-Mar-20 616 34
Viviana
Mi tocado de El Taller
Viviana, El 18 de Enero de 2020 a las 09:04

Hola chicas hace un tiempo pedí mi tocado en un atelier de Nuevo León, se llama El Taller y hacen unas piezas hermosas! De verdad se los recomiendo mucho si quieren salir de lo tradicional en cuanto a...

Mariana, lunes 20-Ene-20 21
Renata
De 0 a 10, ¿cuánto miedo tienes de que llueva en día de la boda?
Renata, El 17 de Enero de 2020 a las 20:05

Lo que sí es muy importante: tener un plan B por si llueve o por si hace mucho calor. Pero, dime, de 0 a 10, ¿cuánto miedo tienes de que llueva en día de la boda?

Nada de miedo

48%

61 votos

Muuucho miedo

51%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Ene-20 37
Karla
Boda 2021
Karla, El 25 de Noviembre de 2019 a las 19:59

Hola novias como están? Solo quiero platicar como me he sentido últimamente y quisiera saber que opinan ... Mi novio y yo llevamos demasiado tiempo juntos (llevamos 9 años de novios) jamás habíamos...

Graciela, miércoles 27-Nov-19 57
Viviana
Encontré mi tocado!
Viviana, El 14 de Noviembre de 2019 a las 21:14

Hola chicas, hace un tiempo les escribi que no encontraba un tocado para mi vestido que me gustara, estuve revisando los comentarios que amablemente me dejaron y buscando por ahí encontré una tienda...

Dey., sábado 16-Nov-19 19
Viviana
Ayuda con tocado!
Viviana, El 29 de Octubre de 2019 a las 19:49

Hola chicas, es la primera vez que comparto algo con ustedes, mi boda es en 6 meses, aún no tengo ajuar pero lo que más me preocupa es el tocado ya he visto muchos y nada me gusta nadie me asesora en...

Mery, jueves 31-Oct-19 20
Adri
Ex dama
Adri, El 22 de Octubre de 2019 a las 15:01

Hola bella comu, solo escribía para contarles que a menos de 50 días me he quedado sin una dama. Les cuento que todo empezó super bien con mis damas, bueno tuve un problemilla con una q sería dama...

Adri, miércoles 30-Oct-19 244
M
Cuál es el tiempo ideal para planear una boda ?
Mariana, El 16 de Octubre de 2019 a las 19:22

Hola chicas, mi novio y yo no hemos podido fojar fecha aún, queriamos que fuera el siguiente octubre pero sentimos que es muy pronto ya que apenas vamos a iniciar con nuestro ahorro, lo vamos a...

Ixchel, jueves 30-Jul-20 97
Suky
Confirmación express Saltillo!!
Suky, El 4 de Junio de 2019 a las 11:27

Hola, alguien sabe de algún lugar donde pueda hacer la confirmación express??

Viviana, viernes 13-Sep-19 5

Grupos generales

Artículos por temas