Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León

Boda 2021

Karla, el 25 de Noviembre de 2019 a las 19:59 Publicado en Organizar una boda 0 57
Hola novias como están?

Solo quiero platicar como me he sentido últimamente y quisiera saber que opinan ...
Mi novio y yo llevamos demasiado tiempo juntos (llevamos 9 años de novios) jamás habíamos apresurado la cosas pero ahora en Julio me dio el anillo y realmente nosotros queremos la mejor experiencia en nuestra boda pues por fin se nos hizo comprometernos pero entonces decidimos casarnos hasta 2021 para organizar mejor las cosas y tener más presupuesto para lo que queremos pues sentimos que nos merecemos algo muy romántico por el tiempo que tendremos cuando nos casemos...Ya hemos separado algunas cosas como salón,fotos y wedding planner pero últimamente me he sentido muy triste por comentarios que he recibido de que por que hago cosas de mi boda si falta mucho tiempo o por que lo hice hasta el 14 de noviembre del 2021 y realmente me han echo sentir que me equivoqué o que estoy mal y realmente me.siento insegura de lo que esta pasando Puesto que muchas de mis "amigas" me han dicho en la cara que ellas duraron menos tiempo y se comprometieron después que yo y ella se casaran primero y me hacen sentir mal mientras yo no me.meto con ellas , al contrario me alegra Ustedes que opinan?Creen que estoy mal por empezar mi planeacion desde ahora? O debí haberlo hecho este año siguiente ? Me siento muy confundida y triste de no poder hacer más de mi boda Saludos chicas Se que todas son muy buenas y me.daran buenos consejos

57 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 27 de Noviembre de 2019 a las 01:22
  • Graciela
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente tu ignora a tus amigas, es mejor estar prevenida y no estar estresada porque ya falta menos y no encuentras algo que te guste, asi que es tu boda tu decides cuando empezar organizarla si faltando 3 años o 6 meses antes!!!
    Animo!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena lo que realmente haces mal es hacerles caso, recuerda que la decisión es solo de ustedes y perdón que lo diga así pero le guste a quien le guste y le pese a quien le pese tu decides, así te tardarás más ellas tienen que respetar, cuando te vuelvan a decir que porque tanto tiempo puedes decirles porque así lo decidimos y así lo haremos porque así lo queremos, tu tienes que ser muy fuerte ante los comentarios y no caer en provocaciones, en todo caso la gente opina sin saber no importando sk lastima o no a otras.


    Te mando las mejores vibras y que lindo ya tengan muchas cosas, el tiempo pasa volando y todo te saldrá increíble Saludos
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Noviembre 2020 Ciudad de México
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa Karla, entiendo como te sientes... es común que todos opinen, no te dejes presionar, es tu evento, tu día, tú y tu pareja son los protagonistas y los que deciden cómo y cuándo. Así que sacudete las criticas y opiniones y si vienen de alguien cercano, toma un poco de distancia; tu prepara cada detalle con el mismo entusiasmo!!! Smiley winking
    • Responder
  • Yusistely
    Novia Experta Mayo 2022 Estado México
    Yusistely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Antes que todo, muchas felicidades!!! Quiero platicarte mi experiencia y espero que te sirva, creo que están tomando la decisión correcta y van a disfrutar mucho casarse en noviembre 2021.


    Con mi ahora prometido llevamos 11 años de relación, él me dio el añillo en octubre 2017!!!! En ese momento yo le dije que quería que al menos pasaran 2 años para poder ahorrar y tener realmente la boda y luna de miel de nuestros sueños,así que originalmente decidimos que nos casaríamos en febrero 2020!! Muchas personas me criticaron porque me dijeron que era mucho tiempo, algunos compañeros de trabajo hasta me dijeron que dieron el anillo y en 6 meses se estaban casando... Y con los proveedores empezó a ser un dolor de cabeza... Algunos no quisieron cerrar trato conmigo por el tiempo tan anticipado... Pero aunque me desanimé, recordar lo que quería y el dinero que eso implicaba, me mantenía motivada. Luego en diciembre 2018 el papá de mi novio tuvo un derrame cerebral y frenamos todo!!!! Ahora me caso hasta octubre 2020, 3 años después del anillo... Pero sabes? Tuve el tiempo para buscar varios lugares, para asistir a expobodas gratis, y de no sentir tanto estrés porque ahora que retomé todo ya tenía muchas cosas avanzadas, y aunque me van a operar siento que todo está controlado. Al final he aprendido que como todo en esta vida, las decisiones tienen ventajas y desventajas 😊
    Espero que mi historia te sirva! Y si realmente quieren hacerlo con tiempo disfruten el proceso!
    Otro tip un poco cruel jejeje, cuando algunas personas me presionaban les decía que estaba bien que me casaba antes si me decían de qué serían padrino o madrina 🤣.
    Muchos abrazos!!!
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!no hagas caso a los comentarios, ustedes tienen un plan muy bello que es esperarse hasta noviembre del 2021 para poder ahorrar y tener la boda que merecen.
    Disfruta tu compromiso, respecto al tiempo de preparar la boda yo creo que es correcto ya que en algunos salones lo debes apartar on mucho tiempo de anticipación para que no te ganen la fecha, yo me caso también en el 2021 y ya estoy empezando a planear algunas cosas. Así que no permitas que los comentarios te hagan dudar de lo qur quieres y lo que te hace feliz ♥️. Vive plenamente este gran momento.
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Diciembre 2023 San Luis Potosí
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te valga! Hahaha a mi al reves por planear en 6 meses, que si estoy embarazada, que si tengo prisa... bla bla bla

    • Responder
  • Atziri
    Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchos por ustedes chica, el tiempo pasa súper rapidísimo, ánimos y que nada te detenga. Malos comentarios siempre va a ver. ☺️☺️☺️
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2020 Yucatán
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo con mi novio 9 años también, y sabes que? Ellas no son nadie para hablar. Tengo conocidas que tiraron la casa por la ventana por una magno boda y no duraron ni el año antes de divorciarse, por eso tu a lo tuyo, olvidate de las demás.
    • Responder
  • Julia
    Novia Nueva Octubre 2020 Coahuila
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, en mi experiencia, el anillo me lo dieron el 20 de diciembre de 2018 y mi boda si Dios quiere sera el proximo 3 de octubre de 2020; asi como tu tambien recibi ese tipo de comentarios pero no de familiares si no de proveedores, aun asi continue buscando, separando y pagando; y ahora ya faltan 10 meses para el gran dia, no desesperes que la verdad el tiempo pasa volando y cuando menos lo esperes ya tendras el tiempo encima; asi pensaba yo, que era muy pronto para ver cosas de la boda, pero si quieres que todo te salga perfecto y sin estres; es mucho mejor que te tomes todo tu tiempo, para ver cual es la mejor opcion para ti y tu FM
    Saludos, y suerte con tu preparación 🙌🏼
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita

    Bienvenida a la comunidad, que bueno que nos escribes aquí en la comuSmiley heart

    La gente siempre va a opinar, aun y cuando no se los pidas, y la mayoría de las veces va ser para criticar tristemente, asi te vas a topar a muchas personas hermosa, pero por favor no dejes que esos comentarios hagan que decaiga tu ánimo y tus ganas de hacer tu boda a tu manera, no tiene absolutamente nada de malo la fecha que elegiste, cada pareja es distinta, si ellos así lo hicieron, bien por ellos, uds tienen necesidades, gustos y anhelos distintos, tu solo escuchalos, y ese comentario de "falta mucho", creo que todas las novias aquí lo hemos escuchado por lo menos una vez, tu sacudete esos comentarios y sigue planeando la boda de tus sueños, y para nada estas apresurada es muy bueno que vayas avanzando con lo que puedasSmiley smile

    • Responder
  • Shanery
    Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México
    Shanery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no tienes que sentirte mal, tú tranquilita que tiempo sobra.❤️
    • Responder
  • Denisse
    Novia Principiante Agosto 2020 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla. Pues yo digo que no es el tiempo que lleves con alguien, sino que haya química entre ustedes dos. Si se sintieron agusto hacer las cosas con tiempo y bien planeadas, créeme que es mucho mejor. A qué hagas las cosas sin pensar y solo porque los demás ya hicieron sus planes con sus parejas. Cada quien se lleva el tiempo que ocupa, no te sientas mal.



    Saludos.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Habitual Enero 2020 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla como estas?

    Quiero decirte que pienso en que no existen tiempos largos ni cortos, todo sucede en el momento preciso, para todo esto del amor no hay ningún reglamento que marque nada. Cada uno de nosotros vive de diversas formas esta hermosa etapa del compromiso. Se muy feliz!!! Disfruta mucho todos tus preparativos... tira a la basura las inseguridades... las personas siempre hablaran y aparentaran diversas situaciones.

    Mis mejores deseos Karla!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo comencé a planear mi boda en enero 2018 y me caso en agosto de 2020. Nadie puede decirte cuánto tiempo debes tomarte para planear tu boda. Eso es lo muy personal. Si no les parece mándalas a volar es tu boda no la de ellas. No te pongas triste. Recuerda que los únicos que deben estar de acuerdo con la fecha son tu novio y tú, los demás no son para nada importantes. Mi novio y yo tenemos 11 años de noviazgo y nos falta un año más. Y si nadie me quería presupuestar, ni me querían reservar por el tiempo. Mi familia y amigos y los lugares a dónde íbamos a hacer presupuestos y reservaciones nos decían ya que falten unos 6 meses me dicen si aún se quieren casar, falta mucho talves para entonces ya ni estén juntos. Hasta que me arte y cada que alguien opinaba algo le decía a ver es tu boda? Tu la estás pagando? Te perjudica en algo la fecha? Tienes razones para desearnos el mal? Si dijiste que no a una entonces cállate y no te metas. Es mi boda, yo la pago, yo la organizo y si te molesta no asistas y listo. Y aprendí a disfrutar de todo con mi pareja sin importar lo que dijeran los demás. Hoy estamos a 9 meses y el tiempo se fue como agua en Río rapido
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! No des importancia, jamás darás gusto a la gente, está excelente que hayan empezado desde ahora con la organización más vale a que anden con prisas... nosotros empezamos con un año de anticipación y ya sentimos que nos come el tiempo. E igual recibimos muchas críticas por el lugar (aunque no será boda destino, vivimos muy lejos) hasta por la fecha en que nos casaremos, que como era posible que nos casemos en mayo? A la gente hasta lo que no come les hace daño.
    En fin ignora y sigan adelante a sus pasos y a sus modos. ¡muchas felicidades!
    • Responder
  • Xochitl
    Novia Frecuente Julio 2021 Puebla
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa eso no debe preocuparte, es SU boda y ustedes deciden cuando será la fecha, a las personas que realmente le importen estarán sino pues ni modos, ahi te darás cuenta con quienes cuenta. Tu sé felíz planeando ese día tan especial a tu manera y a tu ritmo! Smiley heart

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla, primero que nada quiero decirte que cada una de nosotras nos enfrentamos a situaciones similaes, unas que por que en tan poco tiempo, otras que porque tanto tiempo despues, la verdad es que a nadie, repito a NADIE se le puede dar gusto, lo bueno es que es tu boda, tu decides cuando y donde, no importando las opininiones de otros. Si yo me hubiera imaginado que eran demasiadas cosas para preparar, hubiera escogido una fecha mas lejana, yo creo que estas perfectamente a tiempo para organizar todo a tu gusto, sobre todo para tener presupuesto suficiente para todo, el tiempo es relativo, lo mas importante es que tu y tu novio esten en comun acuerdo y sean felices.... mi recomendación es que desde ahora hagas oidos sordos a todas las opiniones que no ayudan en nada, que tomes los buenos consejos de las pesonas que de verdad quieren apoyarte, y que no te amargues por nada, la boda perfecta es la que tu has estado soñando y nada mas... espero todo resulte como lo planeas... saludos Smiley love Smiley ring


    • Responder
  • Josheline
    Novia Principiante Septiembre 2020 Nuevo León
    Josheline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas así yo me quería casar en julio 2020 pero para hacer mejor las cosas cambiaré la fecha para octubre 2021 yo también ando viendo todo ,no te preocupes tu tomate tu tiempo 🤗🤗
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Creo que lo primero que debes tener muy claro es que es TU BODA, no la de tus amigos ni familiares. Si tú y tu prometido están bien y seguros de que quieren todo este tiempo para lograr exactamente lo que tienen en mente, la opinión de los demás no les debe importar. La gente siempre opina de lo que no le importa, una boda es cosa de dos, los demás son invitados que deben considerarse privilegiados porque ustedes los consideren para ser testigos de su unión, y si alguien considera que puede organizar una boda como la que quieren en menos tiempo... Genial, dile que se dedique a ser wedding planner, pero que ustedes saben lo que quiere y cómo lo quieren. En lo personal, la decisión de casarnos la tomamos en marzo de este año (2019) y la boda será en abril 2020, pero fue apenas hasta noviembre que empezamos los preparativos. Porque así somos nosotros y con eso estamos bien nosotros. El mejor consejo que me dio una amiga que ya está casada es que haga oídos sordos a la opinión de la gente, esto solo nos importa a nosotros dos y en función de eso estamos eligiendo todo. Ya hubo quien nos dijo que no le gustan la iglesia que elegimos pero no nos importa, nosotros queremos eso y si a alguien no le gusta, que no vaya. Ánimo, esto será uno de los mejores momentos de tu vida y lo compartes con tu persona especial, que nada más te importe.
    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, mientras mas tiempo tengas de planación mayor presupuesto podrás ahorrar y mas opciones encontraras de proveedores o cosas que vayan surgiendo.

    Cada pareja se organiza como quiere, si tu piensas que es mejor esperar y planear la boda por 2 años pues así hazlo, con que tu y tu novio no se sientan ni presionados ni estresados todo bien! haganlo a su tiempo y a su ritmo, ignora a todos

    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a la gente nunca la tendras contenta, el tiempo se pasa muy rapido, puedes ir haciendo las cosas pór ti misma y ahorrarte una lanita, que bueno que ya pusieron una fecha eso es importante, pero disfruta cada momento y no le des explicaciones a nadie.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente Karla, mi novio y yo llevamos 11 años juntos, en diciembre del año pasado me propuso matrimonio y decidimos casarnos el 29 de agosto del próximo año, porque es nuestro aniversario de novios y justo es sábado, sentimos que era un día perfecto para casarnos pero todo el mundo nos hacían comentarios que nos hacían dudar de la decisión, cosas como: "falta mucho" "¿porque hasta esa fecha?" "Deberían adelantarlo" "6 meses es suficiente" "nosotros organizamos la nuestra en la mitad de tiempo" etc. Al final cambiamos el día pero conservamos el mes y nos dimos cuenta que la decisión es nuestra. Nadie tiene derecho a decirte que lo que estás haciendo está mal porque es un momento para ustedes. Disfruta el proceso y no dejes que los comentarios influyan. Muchas felicidades por tu compromiso!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Abril 2021 Coahuila
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me comprometí con mi novio en junio 23 del 2018, y mi boda es en mayo del próximo año e igual me decían que faltaba mucho, que para que tan lejana la fecha y esas cosas. Y La verdad las personas que se pusieron a darnos esas opiniones nunca se casaron, viven en unión libre que no tiene nada de malo pero no saben lo que es un gasto de boda. Así que solo hice caso omiso y seguí con mis preparativos, a nadie le das gusto con nada, lo que importa es lo que ustedes piensen!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Julio 2020 Tlaxcala
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla Smiley smile


    Felicidades 🎊 por tomar la decisión de casarse.En mi opinión creo que el tiempo es relativo, cada quién decide su momento & si ustedes consideran hacerlo hasta el 2021 pues qué cool 😎 eso quiere decir que la boda será en grande!Al final lo importante es el amor 💓 que se tienen y no dejar que esa llama se apagueEn lo personal he aprendido a no compartir temas de boda con absolutamente nadie a excepción del prometido!Es mejor que se guarden ese tema tan bonito & personal para ustedes, los demás siempre dan su opinión y de ti depende si la haces parte de ti o no.Disfruta cada detalle & qué padre que tú tienes todo el tiempo para preparar tu boda 👰🏻 Ánimo!!!Te abrazo desde aquí!
    • Responder
  • Luna
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guanajuato
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda claro que no estas mal, al contrario eso habla muy bien de ti el planear todo con buen tiempo, te platico breve mi experiencia, nosotros empezamos a planear nuestra boda en agosto del año pasado y ya estamos a dos semanas de casarnos, el 07 de dic Smiley smile, en fin apesar de qur tambien nosotros preparamos nuestra boda con mucha anticipación, creeme que siento que de nada sirvio, debido que no le prestamos la seriedad que se debia y ahorita aun nos faltan 15,000 por pagar y ya estamos a poco tiempo, pero con la ayuda de dios se que saldremos bien, yo te aconsejo que tomes muy enserio cada tiempo y has lo posible de preparar todo antes de tu fecha y asi no te ganen las prisas y no te tengas que privar de lo que te gusta por falta de presupuesto Smiley smile , en cuestion de tus amigas, ignoralas lo que te puedo decir, es que todo lo que hagas, haslo por ustedes y qur a ustedes les guste, segundas opiniones solo son eso, opiniones mas no la decisión final sale Smiley smile
    Mucha suerte y ahora a disfrutar tus preparativos que solo es una vez
    Saludos
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2020 Nuevo León
    Lizza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, a mí criterio lo único que veo mal es por los proveedores, no se sabe que pueda pasar en tanto tiempo, solo revisa bien contratos para que no se vayan a echar para atrás, de tus amigas ni te apures.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa' no vas mal.
    De verdad que hacerlo con tiempo es mucho mejor porque puedes estar mas tranquila, ves mayores opciones' gustos' detalles.
    Es tu boda y no dejes que nadie opine, y tienes razon en la parte de la economia porque con las cosas que vas viendo y quieres' vas ahorrando mas.
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que es suficiente tiempo hermosa, durante este proceso habrá comentarios positivos y negativos pero disfruta mucho de esta étapa de planeación hermosa

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor tener tiempo para que todo quede perfecto! nosotros también empezamos a planear con 1 año y medio de anticipación, y muchas personas "conocidos" tienden a opinar sobre los tiempos que si es pronto o no y yo creo que esas son cosas de pareja y no es por mala onda pero lo que le gente diga esta de mas, nos enfocamos en ir organizando todo y hoy a 9 meses de mi boda tengo una lista casi completa y mas de la mitad del paquete de boda liquidado, así que ANIMO! cada pareja sabe su presupuesto, tiempo, interés y demás, que no te afecte la gente mal vibrosa que solo quiere molestar Smiley laugh suerte Smiley heart

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No son buenas amigas! A ellas que les importa! Metiches! Si tanto problema les da que paguen la boda!!! Jajaja perdón 🤭. Nombre hermosa, tu no te preocupes, te recomiendo que ya no les compartas nada!! No vale la pena
    • Responder
  • Andreajjm
    Novia Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Andreajjm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, amiga. La gente siempre opina sin saber que pueden herir tus sentimientos en un momento tan emocional. Mi novio no me ha dado un anillo pero ya casi acabamos de pagar la boda y es en diciembre de 2020. Todos me preguntan cómo es posible estar pagando una boda sin estar comprometidos y la respuesta es que ese es un paso de muchos pero si podemos pagar lo más pronto, mejor. Solo piensa en lo que a ti te hace feliz y sigue con tus planes.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Diciembre 2021 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa volando yo me voy a llevar 1 año de compromiso y ya tenemos la boda encima 😱🤭🥳
    Ya solo nos faltan 5 meses y al principio también me decían que faltaba mucho pero separamos la fecha que yo quería en el salón y no nos hemos visto taaan apresurados en pagos ni en preparaciones de hecho siento que soy la bride más relajada de todas, ya tengo casi todo listo y aún faltan 5 meses para mi boda!!! Que felicidad!!
    Por cierto esta navidad reparto mis invitaciones quizás es mucho tiempo antes pero mi prometido quería que así fuera, haré algo de DYI les mostraré cuando lo esté haciendo ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas