Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
Karla, el 25 de Noviembre de 2019 a las 19:59

Publicado en Organizar una boda 57

Hola novias como están? Solo quiero platicar como me he sentido últimamente y quisiera saber que opinan ... Mi novio y yo llevamos demasiado tiempo juntos (llevamos 9 años de novios) jamás habíamos apresurado la cosas pero ahora en Julio me dio el anillo y realmente nosotros queremos la mejor...
Hola novias como están?

Solo quiero platicar como me he sentido últimamente y quisiera saber que opinan ...
Mi novio y yo llevamos demasiado tiempo juntos (llevamos 9 años de novios) jamás habíamos apresurado la cosas pero ahora en Julio me dio el anillo y realmente nosotros queremos la mejor experiencia en nuestra boda pues por fin se nos hizo comprometernos pero entonces decidimos casarnos hasta 2021 para organizar mejor las cosas y tener más presupuesto para lo que queremos pues sentimos que nos merecemos algo muy romántico por el tiempo que tendremos cuando nos casemos...Ya hemos separado algunas cosas como salón,fotos y wedding planner pero últimamente me he sentido muy triste por comentarios que he recibido de que por que hago cosas de mi boda si falta mucho tiempo o por que lo hice hasta el 14 de noviembre del 2021 y realmente me han echo sentir que me equivoqué o que estoy mal y realmente me.siento insegura de lo que esta pasando Puesto que muchas de mis "amigas" me han dicho en la cara que ellas duraron menos tiempo y se comprometieron después que yo y ella se casaran primero y me hacen sentir mal mientras yo no me.meto con ellas , al contrario me alegra Ustedes que opinan?Creen que estoy mal por empezar mi planeacion desde ahora? O debí haberlo hecho este año siguiente ? Me siento muy confundida y triste de no poder hacer más de mi boda Saludos chicas Se que todas son muy buenas y me.daran buenos consejos

57 Respuestas

• Bibi
    Novio Adicto Octubre 2021 Querétaro
    Bibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye primero que nada, que no se te olvide esto: "Cuando te casas es una vez en la vida (si bien nos va) y uno se casa con quién quiere y cómo puede!!"

¡Qué nadie más te diga cómo! Al final es su día especial y es su momento, el día donde invitan a sus amigos y familiares a formar parte de su bella historia de amor, al final irán quienes los aprecien de verdad.

Vívelo y disfrútalo, yo me estoy echando año y medio de compromiso, ya solo faltan 9 meses para nuestra boda y cada paso que damos es bonito, y es algo que disfrutamos mucho. Si me han llegado comentarios de gente q piensa q lo organizo con demasiado tiempo, pero el tiempo se va de volada. Y el dinero a veces tarda en llegar. Entonces tu tranquila, disfruta el camino y te deseo mucha suerte.
    (Si te siguen molestando, píxeles cooperacha para tomar en cuenta sus opiniones sino, omitanse)
    • Responder
  • Nava
    Novia Adicta Febrero 2020 Morelos
    Nava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso empese a inicios de año y me caso en febrero, y es normal que te sientas asi aveces de la gente que esperas mas apoyo resultan decepcionantes, pero no dejes que te afecte y empañen todo lo bonito que es respecto a tu boda una boda no son deciciones a la ligera se le invierte mucho esfuerzo, y dinero aun que suene mal, y es bueno que te tomes tus precauciones por que pasa de todo, te dire algo si tu novio te apoya es mas que suficiente, y si tus amigas te dicen esos comentarios igual no es con malicia, pero piensa, lo excelente lleva tiempo y lo mejor siempre tarda ellas que bueno que se casen pero si tu consideras que esos maravillosos 9 años merecen algo hermoso con eso basta, aferrate a eso solo lo que tu y tu pareja piensen y opinen vale los demas que rueden y animo, muchas felicidades ya veras que valdra la pena disfruta tu proceso bendiciones¡!¡!.
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!🥰
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si verdad a mi también se me ha hecho bien importante todo ese tipo de detalles y se que hay cosas que ni necesitan tanto tiempo pero mejor prevenir
    Saludos Bonita muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa🥰
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bonita!! Que padre yo también cumpliré 11 años para la fecha que sea la boda , que emoción muchas gracias por tu comentario lo tendré muy en cuenta🥰
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eso haré! Me ayudan mucho tu comentario 🥰
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bonita!!! 🥰
    • Responder
  • Zully
    Novia Nueva Febrero 2020 Sinaloa
    Zully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cada quien es diferente y lo que para ti es un tiempo adecuado no lo es para otras personas, no deberían juzgarte por lo que tú decidas, es algo muy personal, intenta no preocuparte por lo que digan los demás y disfruta este tiempo💕
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja tiene su tiempo! Y créeme comentarios siempre va a haber hermosa solo hay que saber sobrellevarlos, a mi me parece súper bien que te cases en el 2021 porque ya estamos por terminar el año y a veces se requiere más tiempo para organizar una boda más bonita y tener un buen presupuesto, nosotros empezamos a planear la boda en abril de este año y nos casamos hasta octubre 2020 (iniciamos 1 año 6 meses antes de la boda) y también recibimos comentarios que apoco ya teníamos el salón o el fotógrafo si faltaba mucho pero pues equis decidimos ignorar los comentarios
    • Responder
  • Flor
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 10 años con mi novio y nos casarémos un día antes de cumplir 11 💕 no hay prisa de nada!!! No te pasó que la gente siempre decía y para cuando la boda?? Y ahora, para cuando los hijos??? Total que nunca los terminamos de complaser! así que si ustedes quieren casarse en uno o incluso dos años más para que el gran día salga de maravilla yo te apoyo, trata de no tomar los comentarios de la gente toma los tuyos tu pareja y tu corazón ❤
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Karla 😊😊😊
    Enserio quiero que sepas que no hay nada estipulado de que al comprometerte tienes que casarte en seguida o tienes que organizar tu boda antes de 1 año.Lo que importa es que han tomado la desición de casarse y unir sus vidas para siempre.
    Y que importa si su boda es en un año o en dos ustedes saben lo especial que quieren que sea ese día para ambos y el porque van a tomar tiempo en planear cada detalle.Suerte!! 👏😉☺️
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a ver, que al final vas a callar bocas bonita!!! Algo similar me pasó, pero con la confirmación de invitados. Un tío dijo que eso para qué y no se que tanto y a la mera hora se notó el porque faltó gente, pero la pudimos compensar con invitados extra, gracias a qué??? A la confirmación. Cada quién tiene sus tiempos y formas de planear y hasta verás que disfrutarás más por ser demasiado prevenida.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira cada quien tiene sus tiempos, nosotros nos comprometimos en enero 2017 y planeamos para agosto la boda pero decidimos moverla para alcanzar metas de trabajo y está bien, después en 2018 se tuvo que hacer otro curso en lugar de boda y estuvo bien! Ya este año la planeamos para fin de mes pero hubo un contratiempo de salud y no importa porque al final cada quien decide su futuro.
    Ahora, lo único es que tal vez en 1 año cambies de gustos y de opinión, yo lo hice, empecé con boda moderna en una terraza del df y ahora ya tenemos hacienda en morelos (nada que ver) ese sería el único inconveniente que yo vería pero de ahí en fuera si ustedes quieren empezar desde ahorita a planearla esta bien 👍🏽
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por los comentarios! Yo tengo 13 años con mi novio, llevamos casi 2 viviendo juntos (y cuando decidimos vivir asi todos preguntaban xq no decidamos casarnos) pero no nos importo, no estaba en nuestros planes, sin embargo después sin esperarlo nos comprometimos en mayo y haremos la boda en febrero...

Tu empieza a planear tu boda sin hacerle caso a los demás, elige lo que quieres con tu FM y disfruta del proceso... no dejes que nadie arruine tu felicidad con sus comentarios, nunca le vas a dar gusto a la gente!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Frecuente Mayo 2020 Coahuila
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla no creo que este mal, digo cada pareja tiene su tiempo, a mi también me decían lo mismo empezamos a orgaznizarlo desde enero de este año y nos casamos el 3 abril, para la pedida me decían también q era muy pronto pero no nos importo, al contrario te da el tiempo para planear y disfrutar cada detalle de tu boda y que no se te haga tan pesado puedes ir separando y abonando o ahorrar, jeje pero es muy bonito encerio yo estoy disfrutando mucho prácticamente ya tengo todo listo ya solo son detalles y aun falta un poco más de 4 meses, tu sigue con tus planes ntp de lo que dicen los demás disfruta mucho cada día de planeación ❤️
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla. Yo creo que cada pareja tiene sus tiempos, no es una competencia y no tenemos porqué juzgar las decisiones de otros. Si ustedes quieren tomarse un par de años para organizar su boda está bien!! Sobre todo si es para que puedan ahorrar. A lo largo de la planeación (y después en su matrimonio) va a haber personas que quieran opinar, algunos lo harán de manera amable y con buenas intenciones, pero habrá otros que lo hagan con mala vibra (como éstas "amigas") y ante eso hay que hacernos de oídos sordos! La boda es para ustedes y están en todo su derecho de hacerla como les venga en gana! Ánimo linda, ya verás que tendrán tiempo de organizar la boda de sus sueños 😍
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2026 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al contrario Karla creo que es lo mejor que puedes hacer.. ir comprando cositas poco a poco para que después no de les haga todo súper complicado o que estén corriendo a la mera hora, así como ustedes mi novio y yo tenemos 9 años de noviazgo y el prox. Año nos casamos en cuanto pusimos fecha me puse a ver todo lo que necesitábamos y creo que hasta eso voy bien, ya que ambos trabajamos y no podemos dedicarle todo el tiempo del mundo más que uno que otro fin de semana. Así que ánimo ustedes disfruten toda su planeación y deja de largo esos comentarios tan negativos, algunas amigas son así de metidas por no decir otra cosa porq a lo mejor ellas lo planearon tan rápido que no tuvieron lo que querían y por ahí dicen que el ser humano es envidioso con lo que los demás tienen así que tu tranquila respira y que no te importe lo que digan los demás.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ntp así es la gente yo me casare el 17 de abril del 2021 y también mi familia y la gente dice que para que la organizo si falta mas de un año pro prefiero eso a andar con las prisas tú no te sientas mal disfruta esta etapa 😘💁🏼‍♀️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Julio 2021 Durango
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi opinión, no debes de dejar que todos los comentarios negativos te aflijan, puesto que es Tu Boda, mas vale ser precavida u empezar a planear, no creo que sea un error planificar con mucho tiempo, al contrarío tendrás más tiempo y podrás ir viendo con mucha calma cada detalle y más si lo aras tu.
    Ánimo! No te desanimes, aprovecha todo el tiempo que puedas para planear el mejor día de tu vida! Y muchas felicidades!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!🥰
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo nena, yo también pasé por una situación difícil con mis mejores amigas que básicamente rompió mi corazón pero afortunadamente mi FM siempre estuvo conmigo y lo que siempre me han dicho en esta comunidad es que lo importante son tú y tu FM, así que enfócate en ustedes y todo saldrá bien 😊
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si tienes razón en lo que dices pero wow como duelen ese tipo de comentarios la verdad pero gracias hermosa!!
    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el contrario creo que entre más tengas cosas hechas mejor te saldrán hay unas que obviamente deben de ser en los últimos meses pero disfrutalo, no importa lo que digan los demás es tu boda, tu momento, lo más increíble es ir decidiendo todo y recuerda que es TU boda y el momento que quieren a sus seres queridos hacerlos partícipe, el tiempo pasa volando, tu disfrutalooo, algunos te criticarán pero es mejor tenerlo todo antes de tiempo que estar apresurados. 🙌🏻♥️
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, entiendo como te sientes a veces las personas de las que más esperamos son las que más nos decepcionan. Pero es tu vida y es tu boda y no son unas carreras de ver quién se casa primero, cada una es diferente y vive situaciones diferentes, quizás a ellas sus papás les paguen todo y tú y tu FM decidieron pagar todo y eso hace que su boda sea un poco después, no lo sé pero a lo que quiero llegar es que no tienes porque comprarar tu boda con la de tus “amigas" ustedes se casarán en el momento perfecto para ustedes y eso es lo importante.
    No te sientas mal por lo que te digan los demás, es tu boda, disfruta cada momento y si tú quieres empezar a apartar servicios, ver vestidos, etc, hazlo que nadie te quite la ilusión y felicidad que estás viviendo en este momento.
    Sorry por escribir tanto, ando inspirada 🤭Te mando un abrazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas