Hola! Les vengo a contar que el día de ayer mi esposo y yo asistimos al concierto del grupo KEANE ❤ la verdad fue un super concierto literalmente estábamos en primera fila 😍
Yo los conocí gracias a mi esposo y el grupo se volvió parte de nosotros, mi canción de entrada a la ceremonia, nuestra entrada como esposos al salón y nuestro vals, todas las canciones fueron de ellos ❤ ademas cuando elegí mi vestido de novia la canción de ellos sonó, así que para nosotros estar en ese concierto significaba mucho

Para nuestra suerte! Nuestros boletos tenían derecho a una bolsa de regalos exclusivos, eso fue un super plus y estábamos muy contentos! Esto fue lo que nos dieron
El concierto comenzó y fue de lo mejor una super experiencia, nosotros habíamos ya ido a un concierto de Tom (el vocalista) en su gira como solista pero ver a KEANE junto fue súper genial!!
Y todo estaba súper lleno!! Eso también estuvo cool ya que de puso bueno el ambiente
Y lo más lindo es que coincidió con que fuera cerca de nuestra fecha de mesesario 😂❤
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para casarse
10 jardines para boda en Cuernavaca para un festejo de...
Las bodas tropicales siempre son un acierto cuando el tiempo juega a favor y es...
Organización de la boda
Checklist para la boda: qué hacer un mes antes de la boda
Están prganizando su boda y queda solo un mes para dar el "sí, acepto", pero,...
Consejos para la vida en pareja
Mesesario o mesario, todo sobre el aniversario de cada mes...
¿Alguna vez has escuchado la palabra mesesario o mesario? Aquí te contamos qué...