Ir al contenido principal
Michelle
Michelle

'Puerto Peñasco', Sonora · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1634días 14hrs
Daisy
Pedir a mi mejor amigo ser mi ''dama de honor''
Daisy, El 24 de Enero de 2020 a las 13:13

Hola, podrían darme ideas de como decirle a mi mejor amigo que sea mi dama de honor. En todo caso seria ''caballero de honor''? o de que manera se puede decir.... ? Gracias

Daisy, martes 28-Ene-20 14
Ana
¿Se han dedicado alguna canción?
Ana, El 25 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Hay canciones que forman parte de la vida de las parejas....... ¿Cuál es la suya? ¿Se han dedicado alguna canción?

Fátima, jueves 2-Ene-20 15
Michelle
Mesa para novios
Michelle, El 22 de Octubre de 2019 a las 17:09

Hola Brides! Estoy súper cerca de mi boda y la verdad es que no había considerado la mesa para los novios, no se me había pasado por la mente y la verdad es que hace mucho tiempo no asisto a una boda,...

Michelle, lunes 23-Dic-19 20
Melanie
Ramo de aventar
Melanie, El 9 de Diciembre de 2019 a las 15:14

Hola chicas. Mi boda es este sábado leyendo otros debates llegué a uno que hablaba sobre el ramo de aventar. Me voy a casar únicamente por el civil y no tome prioridad por los 3 ramos. Yo pedí uno de...

Briss, martes 10-Dic-19 12
Michelle
Sesión casual, sin tiempo
Michelle, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:12

Les cuento que para mi sesión casual casi lloro! Me van a decir que estoy loca pero bueno. Tuvimos la sesión de fotografía hace 3 días, y era a las 4 p.m. y hubo un contratiempo con la locación así...

Alfonsina, viernes 6-Dic-19 15
Michelle
Kit anti cruda
Michelle, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:25

Les comparto los kit anti-cruda y su contenido, le quiero poner una liga para cabello, a ver si me doy tiempo de comprarlas. La verdad es que se nos hicieron súper divertidos.

Michelle, viernes 6-Dic-19 14
V
Cómo serán (o fueron) sus Ramos de novia 💐?
Vane, El 6 de Diciembre de 2019 a las 07:09

Hola brides!!! Cómo serán o fueron sus ramos de novia? les enseño mi ramo de novia. Solo tuve dos el que aventé y el que ofrecí a la Virgen. Mi flor favorita son las rosas color rosa 💐entonces así fue...

Alejandra, martes 10-Dic-19 49 1
Renata
¿Quiénes son las 6 personas que no pueden faltar a tu boda?
Renata, El 29 de Noviembre de 2019 a las 10:05

Imaginemos que tenemos que decidir las 6 personas que son imprescindibles y que de ninguna manera pueden faltar a la boda. ¿Quiénes son? Ahora,confiésate por aquí: ¡Dime quien puede faltar a tu boda...

Briss, viernes 6-Dic-19 23
Renata
¡Hola, CASADITAS!
Renata, El 27 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con...

Alejandra, jueves 5-Dic-19 44 1
Marisol
"El traje del Principe Azul"
Marisol, El 21 de Noviembre de 2019 a las 23:31

Hermosas que tal les parece estas ideas para el traje de nuestros FM ... 🤵❤ ¿Cuál es su favorito?...

Marisol, martes 26-Nov-19 32
Nadia
Argollas de matrimonio💍 la decisión final!
Nadia, El 21 de Noviembre de 2019 a las 22:08

Hermosas❤️ Como ya les había comentado en el debate anterior, tenía 3 opciones de argollas cuando llegue a la tienda. Les cuento que nuestra boda es en agosto 2020, pero como hubo buen fin...

Marisol, viernes 22-Nov-19 22
Nadia
Argollas de matrimonio ❤️💍
Nadia, El 21 de Noviembre de 2019 a las 08:44

Brides! Les cuento que estoy súper emocionada porque el día de ayer fuimos a comprar nuestras argollas de matrimonio❤️ Como todas sabemos el de los hombres es mucho más fácil porque lo clásico es lo...

Marisol, viernes 22-Nov-19 53
Claudia
mi casa una bodega jajaajja
Claudia, El 21 de Noviembre de 2019 a las 10:38

No se si les pasa peroo a estas alturas mi casa es bodega jajajajajajajaj una de las habitaciones de la casa la cual estaba vacía y digo estaba por que hoy es toda una bodega jajajajajjaj que hay...

Mariana, viernes 22-Nov-19 47
C
Boda en la playa(?
Camm, El 20 de Noviembre de 2019 a las 00:04

Hola! Niñas, planeo contraer nupcias en verano del 2021, el problema que tengo es que me gustaría hacerlo en la playa, pero tengo conflicto respecto a los invitados y las reservaciones... Si bien mi...

Sayda, jueves 21-Nov-19 11
Michelle
Así fue nuestra boda 🤗
Michelle, El 18 de Noviembre de 2019 a las 09:40

Despues de tantísimo estrés que viví durante las últimas semanas, el sábado fue nuestra boda. Antes de la boda tuve todos los miedos, que lloviera, que hiciera mucho frío, etc. Ese día también hubo...

Fátima, martes 19-Nov-19 23
Nayeli
Lloro de tristeza :(
Nayeli, El 13 de Noviembre de 2019 a las 22:46

Este fin de semana aprovecharemos el buen fin y compraremos las argollas, en post anteriores abrí un debate sobre cual argolla escoger, ya que mi FM y yo tendremos argollas diferentes, él escogió una...

Maritere, martes 26-Nov-19 34
Renata
¿Qué no te gustaría que ocurriera en tu matrimonio?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Llegamos al final de la dinámica y me parece que seria divertido imprimir estos “nos” para enseñar a tu pareja y familia. Pero antes, nos queda la última pregunta: ¿Qué no te gustaría que ocurriera...

Carolina, domingo 29-Dic-19 295
Ana
¿Qué manía de tu pareja no quieres que haga el día de la boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Sigamos viendo lo que no quieres que forme parte de la boda . Tu FM/FE son protagonistas de la boda como tú, pero manías como fumar a cada rato o llegar impuntual a todo se podrían quedar en...

Carolina, domingo 29-Dic-19 312
Ana
¿Qué quejas no quieres escuchar en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

Dalia, viernes 23-Abr-21 327
Damaris
¿Qué persona no quieres en tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Siguiendo con lo que No Quieres en tu Bod a, cuéntanos: ¿Qué persona no quieres en tu boda? Puede ser algún ex amig@, familiar, compañer@ de trabajo, dinos ¿crees que espera que l@...

Stefania, martes 14-Ene-20 347
Renata
¿Qué complemento no quieres en tu look?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...

Carolina, domingo 29-Dic-19 346
Ana
¿Qué animación no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué...

Carolina, domingo 29-Dic-19 348
Damaris
¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de lo que definitivamente No quieres en tu boda ... ahora cuéntanos: ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda? Puede ser algo relacionado con tus...

Marlene, viernes 3-Ene-20 374
Renata
¿Qué tradición no quieres en tu boda?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...

*Sandy*, lunes 30-Dic-19 411
Ana
¿Qué canción no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...

Paulina, martes 31-Dic-19 448
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Lizzeth
Novias de Cancún!!
Lizzeth, El 9 de Noviembre de 2019 a las 09:12

Que tal, como están? Mi debate va principalmente para las chicas que viven en Cancun o en destinos turísticos. Mi organización de boda está creo que al 1% jaja pero porque quiero que todas las ideas...

Fátima, domingo 10-Nov-19 7
A
No vamos a estar solos después de la boda
Ana Guma, El 8 de Noviembre de 2019 a las 18:09

Hola, Les cuento la situación. Mi novio y yo vamos a pasar el fin de semana de nuestra boda con otras personas. Eso no me gusta. Ni siquiera vamos a poder tener nuestra noche de bodas. Estoy feliz con...

Cindy, jueves 14-Nov-19 13
Bianca
Mi boda ❤ avance!!
Bianca, El 8 de Noviembre de 2019 a las 18:17

Hola Brides!! Pues he vuelto a la realidad, ayer en la noche llegamos de nuestra luna de miel en cancún, desps les hago un debate con fotitos, hoy me la he pasado dandole forma a mi casa 🙊🙈 es super...

Giovana, lunes 11-Nov-19 44
Katya
Cuenta regresiva 🤩
Katya, El 8 de Noviembre de 2019 a las 19:02

Quiwro compartirles la emoción que siento al saber que estoy a unas horas de entrar al altar

Ilse, domingo 10-Nov-19 15

Grupos generales

Artículos por temas