Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michelle
Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora

Sesión casual, sin tiempo

Michelle, el 8 de Noviembre de 2019 a las 07:12 Publicado en Antes de la boda 0 15
Les cuento que para mi sesión casual casi lloro! Me van a decir que estoy loca pero bueno. Tuvimos la sesión de fotografía hace 3 días, y era a las 4 p.m. y hubo un contratiempo con la locación así que perdí mucho tiempo para arreglarme, yo le había dicho a la chica que me peinaria que quería algo así porque tengo el cabello súper rizado y así me gusta y a mi prometido también
Sesión casual, sin tiempo 1pues ya se llega la hora del peinado y antes ella me había comentado que me formaría los rizos con algo para que estuvieran más uniformes etc, y yo pues va.
Saca la secadora y pues lo demás es historia: me alacio el cabello y me hizo ondas con la plancha. Cabe aclarar que me quedo bonito el peinado pero no eran mis rizos 😥 no era yo! Pues entre triste y contenta me fui corriendo y nos fuimos a las fotos y en el camino se me salía la lagrimita, yo me sentía súper triste y en ve de disfrutar la sesión pues la sufrí.
NUnca acepten algo por compromiso, esta chica se ofreció a maquillarme y peinarme, es prima de mi prometido (yo tengo mi estilista) pero me dio pena decirle a ella que no.
Al final las fotos quedaron hermosas pero aún así yo siento que no era yo 😪Sesión casual, sin tiempo 2les dejo una de.mis favoritas

15 Respuestas

Última actividad por Alfonsina, el 6 de Diciembre de 2019 a las 14:15
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena, que triste leer esto, pero aun asi te veias muy linda, deseo que para el peinado y maquillaje del dia B, no te pase eso y sea mejor de lo que esperas, ya veras que asi sera, abrazos! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento que hayas pasado por eso, a veces si es complicado decir no, pero lo importante es que al final salió todo bien. Ahora para tu boda si debes ser muy específica con lo que quieres...

    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si totalmente, como les decía pues se que si me quedo padre el peinado pero yo quería algo más natural.
    Aun así todo salió muy bonito, además, antes de la boda traía los sentimientos a flor de piel, ahora que pasó veo todo diferente.
    Gracias linda
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te dejo la experiencia! obvio te sientes incomoda, sientes que no eres tu, yo me quiero maquillar y peinar para la sesion , pero lo mas natural posible! porque como dices tu es que no te sientes tu!!, pero la verdad viendo tu foto, creeme que se paso el trago amargo, te ves hermosa! y los dos se ven todos lindos enamorados! muchas felicidades hermosa!!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a pesar de todo, luces hermosa, y te vez feliz

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón nena en no aceptar nada por compromiso luego no sale como uno lo desea pero aun así luces preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas 🌻
    • Responder
  • Michelle
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay linda que mala onda! Lo bueno que aquí el fotógrafo hizo muy buen trabajo y eso que aún no edita! Eso me consoló
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bella imagen me encanto tu look nena tu guapísima Smiley heart

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te miras preciosa! Y si! Te entiendo, yo también batallé un poco, una tía ofreció hacerme el vestido de novia pero yo no quise, no quería expectativa realidad! Mi tía se ofendió un poco, pero fue lo mejor
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi sesión de fotos me causo alergia la pestaña y eso que mi maquillista fue la de toda la vida 😭 aparte el fotógrafo la verdad a pesar de ser amigo de la familia y siempre hacer buen trabajo llevo a sus hijos a mi sesión así que el hombre llego 2 horas tarde... las fotos que me entrego no son lo que esperaba y me cobró carísimo, yo te entiendo perfecto!!! También sentí que no estaba cómoda en mi sesión
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay si se siente feo que no hagan las cosas como quieres, pero también te veías muy linda !!!
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bno nena ntp. Ya tendrás la oportunidad en tu boda d lucir tus risos espectaculares. Deben verse preciosos. Y la foto s ve muy bonita! Gracias x compartir tu experiencia. Nos servirá a muchas. Tienes razón en q no s debe aceptar nada x compromiso
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, tranquila disfruta todo el proceso así sea no tan agradable tómalo como un cambio para ese momento, tu disfruta todo
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tomes así nena, tómalo como un cambio de look para las fotos, yo también soy china y de repente me lo alacio o me hago ondas para verme diferente, tal vez la novia del primo quiso hacerte un cambio de look
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas