Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Híjole, ya llegamos al final de la trivia ¿Cómo se han sentido? ¿Cuántas respuestas correctas tendrán? Descúbrelo en el siguiente post 🥳🙈. Pero antes, esto no se acaba hasta que se acaba, la última y...
¿Por qué elegiste ''?
Ok, ahora sí andamos onfire ¡¡Llamen a los bomberos!! 🚒 Porque la siguiente pregunta es: cuál es el segundo lugar preferido para tener sexo. 🔥 Aceptamos más opciones de las que aparecen aquí. 😄 Voten...
¿Por qué elegiste ''?
Suenas las campanas 🔔, salen los novios del altar y los invitados tiran arroz gritando ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! ¿Qué simboliza tirar arroz al salir de la iglesia? 🍙
¿Por qué elegiste ''?
Comu, a quién no le gustaría irse a una luna de miel infinita ¡Ojalá ¿verdad?! Pero como no se pueden ¿Cuántos días creen que dura la luna de miel de las parejitas? 🍯🌚 Voten y sigan jugando para...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... por ahí dicen que las novias no pueden llevar perlas ¿Por qué? 🤔 Tan lindas que son ellas...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora sí ya se puso caliente el asunto...🔥🔥🔥 Vamos a ver qué tanto se dan amor las parejitas, denos su opinión de expert@s y díganos cuántas veces al año una pareja tiene sexo. ¿Están de acuerdo con...
¿Por qué elegiste ''?
Uffff 🥵 A ver parejas ustedes qué dicen, hagan sus apuestas. ¿Qué porcentaje de parejas tiene sexo en su noche de bodas? 🤗😍
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿List@s para jugar esta trivia? Calienten el dedito para dar clic porque comenzamos. La costumbre de llevar un ramo de flores comenzó...👈👉 Voten y sigan jugando para descubrir la respuesta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novios y novias! Tengo mucha duda sobre como es el proceso de cuando se termina la fiesta y es momento de ir a su casa/hotel/luna de miel, quién es la persona con la que confiarían? Sus papás?...
Ahora sí Comu, llegamos a la última cosita para pagar en la boda, un adornito para el pastel: LOS CAKE TOPPERS. ¿Cuánto pagarían por este cake topper? 🍰 📸 Confetti Cake Shop ¿Se gastaron mucho dinero...
Yum Yum, yo siempre que pienso en comida me da hambre jajaja. Entonces comu a estas alturas del juego ya se la saben... ¿Cuánto pagarías por la comida? 🥐🥟 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Adriana...
Aquí está un básico de los básicos....pagar por los arreglos florarles. 🌸 ¿Cuánto pagarían por esta decoración con flores? 🌸👇 ¿Tendrán muchas flores en su boda? ¿Se dejarán una buena lanita en eso? 📸...
Comu, ya nos estamos acercando a la recta final 🥰. ¿Cuánto han pensado pagar por alcohol? 🍻🤑 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Louis Hansel Y ya que estamos entrando en calor ¿Cuál es su bebida...
Venga, rásquenle a la alcancía porque llegó el momento de pagar por la fotografía. ¿Cuánto pagarías por la fotografía?📸 📸 MSV Fotografía Por cierto, chisme, chisme ¿Ya encontraron a su fotógraf@?...
RUM RUM! Que se escuchen esos motores comu 🚗. Cuéntanos ¿Cuánto pagarías por la renta de este coche? 🤑🤑 📸Luxe Oaxaca Autos ¿Les gustaría rentar uno, qué modelo? 😎
Bueno, bueno, espero que no estén derrochando tanto en la boda sino no van a llegar al final del juego.🤔😂 Y ahora vamos por el precio de este pastel ¿Cuánto pagarían por este pastel? 🎂👇 📸 Confetti...
¡Seguimos jugando, Comu! Ahora díganos ¿Cuánto pagarían por este peinado y maquillaje? 💄👇 📸 Iveth Sharon Makeup Y ya que estamos, díganos cómo van con la búsqueda de su maquillista ¿Ya l@ tienen?🙂...
Comu 💓, Empezamos la actividad, tranquil@s se vale hablar desde la experiencia, de forma honesta porque aquí todas las respuestas son válidas, así que comenzamos.... ¿Cuánto pagarían por este vestido...
Holaaa, me caso por el civil y quisiera que me ayudaran con respecto a si puedo tener damas de honor, que me recomiendan hacer en la despedida de soltera, etc!!
Hola a tod@s! No he escrito muchos post en la bella comunidad pero en esta ocasión quiero compartirles lo emocionada y nerviosa que estoy de que ya se está acercando por fin el día B 😍🥰 Estoy doble o...
Hola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos...
¿Por qué elegiste ''?
Un recuerdito para recordar el amor y ese gran día. ¿Cuántos corazones le dan a este recuerdito de sales exfoliantes? ❤️ 📸Nimbo ¿Qué recuerditos están pensando dar ese día? 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Seguimos dando corazones, así que preparen el dedito para puntuar este pastel. 🎂 ¿Les gusta? ¿Cómo sería su pastel ideal? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Allegro Wedding Cakes
¿Por qué elegiste ''?
La búsqueda de vestido es tan emocionante y alguna veces algo abrumadora ¡HAY TANTAS OPCIONES! 😱 Hasta que de repente, lo encuentras, te lo pruebas y te sientes la mujer más hermosa del planeta y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides ¿Cómo están? Seguimos con el pequeño maratón de inspiraciones. La dinámica les recuerdo es la siguiente: les daré una inspo y ustedes deberán elegir de entre las opciones su favorita o la...
¿Por qué elegiste ''?
Y la última pregunta de este juego, muchach@s... Para la sed de la mala ¿Tendrás un barman en tu boda?🍹🍸 📸 Rubious - Barra Móvil *** Las mejores empresas para la barra libre de boda Si aún no te has...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten...
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¿Será que lo que dice esta imagen, también es parte de amar? 🥰 En verano se vale separarse poquito, jeje. Comenten y pasen a la siguiente frase👇
¿List@s para ponerse romántic@s? ❤️❤️❤️ ¿Se identifican? ¿Les pasa que no hacen ruido para que su amor siga durmiendo? Comenten y pasen a la siguiente frase👇
Hola brides, espero se encuentren muy bien, me gustaría un consejo u opinión de ustedes, mi boda es en 40 días, mi prometido y yo elegimos a los testigos desde hace mucho, y uno de ellos es mi mejor...
¡Keep calm y manda a todos a volar! Llegamos a la última preguntita de este juego ''Las pequeñas cosas de tu día B'' Y se trata de que nos cuenten que es lo que menos l@s estresa de organizar la...