Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dul
Novia Nueva Noviembre 2022 Tabasco

eleccion de testigo

Dul, el 2 de Octubre de 2022 a las 20:59 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola brides, espero se encuentren muy bien, me gustaría un consejo u opinión de ustedes, mi boda es en 40 días, mi prometido y yo elegimos a los testigos desde hace mucho, y uno de ellos es mi mejor amiga, pero ha estado super distante conmigo que literal le ruego para que me responda los mensajes y estoy considerando de verdad si cambiarla, ella me haría una despedida de soltera con mis otras amigas pero a 40 días no me ha dicho nada de eso, de verdad me pone muy triste la situación pero no me siento en esa conexión con ella para hacerla parte de esto, quizás dejarla solo como invitada, ayúdenme ustedes que harían?

11 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 24 de Octubre de 2022 a las 15:35
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías considerar dejarla solo como invitada, quizá está distante por que no quiere organizar la despedida, algunas personas a la hora piensan en lo económico, pero eso no justifica la actitud que toma.
    Es tu día y debes disfrutar al máximo, con las personas que más estimes.
    Ánimo y mucho éxito en el resto de preparativos 🥰
    • Responder
  • Alejandra Lc
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad de México
    Alejandra Lc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dul, los testigos son para tu boda civil? En CDMX ya no es requisito Smiley smile

    Aunque si me gustaría que mi mejor amiga me acompañe y sea madrina, pero hace mucho que no la veo ni tampoco hablamos, recomiendo le invites a tomar un café casual y platiquen Smiley smile

    Dile que es importante para ti y que quisieras que estuviera presente en esos momentos!

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Principalmente evaluar que causo el distanciamiento y verificar si la relación sigue siendo tan fuerte e importante como para hacerla parte de tu cortejo.

    Si de plano ya no hay la misma chispa, debes estar rodeada de gente cercana ese día, y no de personas que quieran ser protagonistas cuando no es su tiempo.

    • Responder
  • Bertha
    Novia Frecuente Marzo 2023 Estado México
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dul, estoy en la misma situación (tuve unas diferencias con mi mejor amiga), aún así le pedí que fuera mi testigo x él civil pero en la boda religiosa aún no sé si ponerla en la ecuación.
    Habla con ella, como varias te comentan.
    Y sobre todo si no te sientes agusto pues a fuerza ni los zapatos.Éxito!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Frecuente Agosto 2023 Puebla
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante mi proceso de planeación de boda me he dado cuenta que muchas "amigas" se sienten opacadas de pronto, quizá por que ellas no se han comprometido o quizá por qué sus parejas no tienen intención de hacerlo, no creo que lo hagan intencional pero de verdad desanima. Te recomiendo que la cambies por que irá en aumento la apatía
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Abril 2023 Chiapas
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo lo mejor es hablar con ella tal vez este pasando otra situación y no ye lo dice para no preocuparte, pero solo hablando lo sabrás también puede ser que se sienta desplazada hay casos en que sucede. Ojalá soluciones ese pendiente y no estés preocupada recuerda que es tu día y nada ni nadie debe cambiarlo. Un abrazo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2023 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ella y le preguntaría de manera directa sí sucedió algo ? O sí ya no esta cómoda con lo acordado. Pienso que si realmente es tú amiga y te quiere no te estaría haciendo pasar por esto, en un día tan importante para tí, por lo que yo no le invertiría más tiempo y pondría a una persona que se que está compartiendo el mismo sentimiento de felicidad conmigo. 🤗 Disfruta tu día con la gente que te quiere y se alegra de tu felicidad. Saludos 😺😊 y mucha éxito en todo lo que viene 🎊
    • Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da mucha tristeza este tipo de situaciones que se presentan justo cuando todo debe de ser felicidad y emotividad a tope. Te recomiendo como en toda relación comunicarte con ella, hablar y aclarar las cosas, talvez ella tenga también una parte de la historia que aun no conoces y a veces suponemos muchas cosas. Mi mamá siempre me ha dicho: "Las cosas se arreglan HABLANDO y NO DEJÁNDOSE DE HABLAR"
    Saludos

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dulce

    Yo creo que lo primero que deberías de hacer es hablarlo directo con ella, preguntale que le molesta o cual es la causa de su distanciamiento, si te sigue evitando lo mejor es que la dejes como invitada, para que no generes sensaciones raras en ti y puedas disfrutar tú momento, espero todo mejore para bien.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dul 🥰💗,

    Siento mucho que esté pasando por una situación así, siendo tu mejor amiga, creo que deberías hablar con ella y decirle todo, cómo te sientes, la impresión que te esta dando y la decisión que te estas planteando, a ver ella que te responde y con base en eso toma una decisión.
    ¡Mucha suerte! Y fuera del tema de los testigos y la despedida ¿Cómo va el resto de la organización? Ya están cada vez más cerca, que emoción. Smiley star

    • Responder
  • Jen
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le mandaría un mensaje tipo “Hola, disculpa, te escribo porque mi hermana me dijo que quería ser mi testigo y hacer mi despedida pero le dije que tu te estabas encargando de eso, te escribo solo para ver si has estado muy ocupada ntp y decirle a ella que si, muchas gracias, le confirmo mañana” y dependiendo de lo que responda le digo que sin problema lo hará la otra persona y que no se preocupe Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas