Ir al contenido principal
Paola
Paola

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Junio del 2018

Hola me case el 9 de nov, y soy la mas feliz

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2352días 0hrs : 46min
Paola
¡Felizmente casada!
Paola, El 28 de Noviembre de 2019 a las 12:11

Hola, novias y novios! Pues con la gran felicidad que ya soy toda una mujer casada, no había podido mostrarles fotitos, la verdad he andado haciendo una cosa u otra jaja pero ya estoy aqui. Mi boda...

Briss, martes 3-Dic-19 32
Paola
Sorpresaaaa!
Paola, El 2 de Noviembre de 2019 a las 20:40

Hola noviaaas! Pues con la gran emoción que sólo me faltan 6 diaaas!, la verdad más que nerviosa estoy muy emocionada, siento que lo estoy disfrutando muchísimo 😍 aún tenemos algunos pendientes, pero...

Ahtreb, domingo 17-Nov-19 24 332
Katya
Ayuda, que canción baila mi esposo y su mamá !!
Katya, El 31 de Octubre de 2019 a las 09:56

Hola chicas bonito dia... alguien tiene alguna canción en español que me recomienden para el vals de mi suegra con mi FM?... La verdad es que he escuchado varias pero ninguna me convence ya que la...

Paola, sábado 2-Nov-19 11
Alejandra
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2019 en Jalisco
Alejandra, El 11 de Diciembre de 2018 a las 15:44

Hola Chicos y Chicas que tal? Cuentenme en donde se casan, ya tienen misa, salon? O estan como yo que apartamos el salon sin tener la misa aún hahha

Silvia, viernes 8-Nov-19 22
Paola
Discusión de pareja
Paola, El 14 de Octubre de 2019 a las 13:08

Hola Brides! Como están? Yo con el gran nervio por que faltan 25 días para mi boda, llegue aquí con 499 días y ahora estoy a qui a unos cuantos días pero... Van 2 semanas donde mi espos y yo estamos...

Ale Escarcega, martes 15-Oct-19 16
Diana
Confirmación de asistencia???...!! 😵😵
Diana, El 10 de Octubre de 2019 a las 14:22

Hola chicas!! Tengo una pequeña duda, nosotros no contratamos WP, todo lo hemos estado haciendo nosotros mismos peeeeeero aquí viene lo bueno ya entregamos algunas invitaciones y no se bien con que...

Johana, viernes 11-Oct-19 11
Paola
Entregando invitaciones
Paola, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:29

Hola Brides y Groms! Con el nervio a más no poder jaja Inicié a entregar mis invitaciones, faltan 38 días para el gran día y estoy que no lo puedo creer y aún más por que faltan varios detalles de...

Silvia, miércoles 2-Oct-19 31
Diianiita
Entrega de invitaciones
Diianiita, El 31 de Agosto de 2019 a las 20:51

Hola chicas nuevamente yo espero esten bien Tengo una gran duda mi boda es el 9 de noviembre de este año ya tengo mis invitaviones pero no se cuando entregarlas alguien me podria decir por que fechas...

Alejandra, jueves 5-Sep-19 59
Paola
100 diaaaas!
Paola, El 31 de Julio de 2019 a las 13:44

Hola novias y novios! Estoy super sorprendida de como pasa de rápido el tiempo, cuando llegue a la comunidad me faltaban 499 días y ahora estoy aquí a 100 días para el gran día!, es como un sueño y...

Casandra, sábado 3-Ago-19 38
Anita
¿Flats para la boda?
Anita, El 1 de Agosto de 2019 a las 15:13

Chicas, necesito su ayuda. Yo nunca he usado tacones y pues soy más alta que mi prometido, el caso es que quiero usar flats el día de mi boda, pero mi mamá se enoja conmigo porque ella quiere que use...

Sasha, martes 6-Ago-19 112
A
Pedida de mano... en tu boda
Anabel, El 9 de Julio de 2019 a las 11:26

¿Aceptarían que le pidan matrimonio a un familiar, una de tus amigas o amigas de tu novio en su boda? El día de nuestra boda es un día muy especial y queremos que todos estén atentos a nosotros,...

Areli, lunes 23-Sep-19 74
Morgil Charlotte Backstone
Invitadas y sus vestidos
Morgil Charlotte Backstone, El 19 de Junio de 2019 a las 00:34

Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...

Damaris, martes 25-Jun-19 166
María
Anillo de Compromiso enorme! :(
María, El 20 de Junio de 2019 a las 08:48

Brides! ¿Cómo están? Ya por fin dejé el Club sin anillo, haha, pero me quedó nadando el anillo y luego como está la delincuencia tan cañona aquí en Acapulco, toda mi fam está de "No te lo pongas" Y...

Fátima, viernes 12-Jul-19 35
Nirvana
Los prenupciales 😬😳😳😨😨😨😮😮
Nirvana, El 3 de Junio de 2019 a las 23:33

Hola chicas jajaa solo vengo a contarles una anécdota de el día de hoy que fuimos a nuestros prenupciales ya que nos casamos por el civil si Dios quiere para este sábado 15 junio 😄😁🤗 y llegamos normal...

Alejandra, viernes 7-Jun-19 25 1
Paola
Me casé por el Civil!
Paola, El 28 de Mayo de 2019 a las 00:09

Hola chicas y chicos! Con la emoción de que ya me casé al civil este 26 de mayo, con el amor de mi vida, estoy tan feliz, gracias a Dios todo salio perfecto ya soy toda un mujer casada, soy tan feliz...

Jesús, jueves 30-May-19 35
Paola
Nervios locos!
Paola, El 20 de Mayo de 2019 a las 11:51

Hola novias y novios. Vengo un poco triste, fíjense que mi boda al Civil sera este domingo 26 de mayo, ya casi! Pero resulta que traía un poco de nervios y por las noches me ponía a pensar lo que nos...

Ixel, jueves 23-May-19 13
Damaris
¿Qué peinado te gustaría llevar?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...

Myrna, lunes 14-Oct-19 741
Renata
¿Qué centro de mesa te gusta más?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! ¡Estamos llegando al final de la dinámica para descubrir cuál es tu estación del año! Habéis elegido las flores y ahora toca los centros de mesa. Puede ser con velas, flores, luces, lo...

Myrna, lunes 14-Oct-19 731
Damaris
¿Qué vestido de damas te gustaría más?

¡Hola Brides! El vestido de las damas, varia mucho dependiendo de la estación del año.. para encontrar de qué estación eres dime.. ¿Cual de los siguientes looks de damas te gustaría más? A) B) C) D)...

Myrna, lunes 14-Oct-19 730
Renata
¿En dónde te gustaría casarte?

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta la dinámica? ¿Ya sabéis más o menos la estación del año que les corresponden? Seguimos con el local de la boda. Aquí es importante recordar que la estación del año...

Cristel, lunes 14-Oct-19 755
Damaris
¿Qué menú te gustaría más?

¡Hola Chicas y chicos! El menú es una de las características que tus invitados recordarán por más tiempo de tu boda , así que debe se ir acorde a la temporada del año en que sea tu gran día. ¿Qué menú...

Myrna, lunes 14-Oct-19 749
Renata
¿Qué velo usarías?

¡Hola nenas! El velo es algo tan bonito, romántico, creo que es el “detalle” que acaba de definir el estilo de look de la novia. Y claro, también puede y debe ser elegido de acuerdo con la estación...

Genesis, jueves 17-Oct-19 767
Damaris
¿Qué recuerdos te gustarían en tu boda?

¡Hola Chicas y Chicos! Vamos avanzando para conocer la estación del año ideal para tu boda , el tipo de recuerditos que van a dar, depende mucho de la temporada, así que díganme.. ¿Qué recuerdos te...

Myrna, lunes 14-Oct-19 767
Renata
¿Qué flores te gustaría para tu ramo?

¡Hola nenas! Las flores son lindas y hermosas independiente de la estación del año. Para elegir las flores del ramo de novia , por supuesto que lo primero es pensar en cual flor nos gusta más y...

Myrna, lunes 14-Oct-19 768
Damaris
¿Qué mesas de postres te gusta más?

¡Hola comu! Si hay algo que va de acuerdo a la estación del año es la mesa de dulces, ¿Cuál de estás mesas te gusta más? A) B) C) D) Después de responder vamos al siguiente debate 👉 Flores para tu...

Myrna, lunes 14-Oct-19 784
Renata
¿Qué tipo de vestido te gustaría?

¡Hola guapas! Para empezar la dinámica, donde descubriremos cual estación del año es la ideal para tu boda , hablaremos del vestido de novia. Debes elegir el que más te gusta, recordando siempre las...

Myrna, lunes 14-Oct-19 874

Grupos generales

Artículos por temas