Hola Brides!
Como están? Yo con el gran nervio por que faltan 25 días para mi boda, llegue aquí con 499 días y ahora estoy a qui a unos cuantos días pero...
Van 2 semanas donde mi espos y yo estamos discutiendo muchísimos por la boda, mi marido es muy perfeccionista y yo un poco mas despistada y yo se que a él eso no le gusta nada, y a mi no me gusta que quiera tener todo controlado por que lo pone super tenso, lleva días con una vibra super negativa y cuálquier comentario sólo estamos a la defensiva de uno al otro hasta con la familia, cualquier comentario hace que terminemos molestos y no es justo! Nosotros somos una pareja que siempre se brinda apoyo en todo momento y muy enamorados, pero últimamente sentimos que se llega mas el día y nos ponemos intensos, dejamos de hablarnos hasta un dia jajaj
Ayer prometimos que no volverá a pasar hablamos largo y tendido, casi casi lloramos pero sabemos que con la gracia de Dios todo saldrá muy bien.
¿Alguna de ustedes pasa o paso por lo mismo? ¿Como lo solucionaron?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Después de la boda
Preguntas sobre sexo: 20 cuestiones atrevidas para parejas
Que no te dé miedo preguntar… hablar de sexualidad con tu pareja debe ser un...
Consejos para la vida en pareja
12 secretos de las parejas felices
Sentirse unidos a su pareja y perfectamente conectados con ella es una de las...
Consejos para la vida en pareja
100 apodos de parejas creativos y adorables
Desde palabras melosas hasta muy candentes, desde las muy respetuosas hasta las...