Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco

Discusión de pareja

Paola, el 14 de Octubre de 2019 a las 13:08 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola Brides!

Como están? Yo con el gran nervio por que faltan 25 días para mi boda, llegue aquí con 499 días y ahora estoy a qui a unos cuantos días pero...

Van 2 semanas donde mi espos y yo estamos discutiendo muchísimos por la boda, mi marido es muy perfeccionista y yo un poco mas despistada y yo se que a él eso no le gusta nada, y a mi no me gusta que quiera tener todo controlado por que lo pone super tenso, lleva días con una vibra super negativa y cuálquier comentario sólo estamos a la defensiva de uno al otro hasta con la familia, cualquier comentario hace que terminemos molestos y no es justo! Nosotros somos una pareja que siempre se brinda apoyo en todo momento y muy enamorados, pero últimamente sentimos que se llega mas el día y nos ponemos intensos, dejamos de hablarnos hasta un dia jajaj
Ayer prometimos que no volverá a pasar hablamos largo y tendido, casi casi lloramos pero sabemos que con la gracia de Dios todo saldrá muy bien.
¿Alguna de ustedes pasa o paso por lo mismo? ¿Como lo solucionaron?

16 Respuestas

Última actividad por Ale Escarcega, el 15 de Octubre de 2019 a las 15:12
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo pensaba igual y que tu e incluso al principio me aguite un poquito, pensaba que solo nos pasaba a nosotros..

Pero ya leyendo expericnias de otras parejas nos dimos cuenta que es normal. estamos por vivir un cambio totalmente radical en nuestras vidas, es un giro de 180 grados y cuando te cae el 20 de la magnitud de ese cambio entran los nervios, llega el estrés y puede que la paciencia se agote.

Ten mucha paciencia y habla las cosas es buen ceder en algunas

Siempre busca soluciones no mas problemas

Felicidades ya estas cerca!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasa en todas laas relaciones, nervios prenupciales..!! jeje es solo estres ntp todo se calma

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris:
    Si, la boda nos tiene algo presionados y de pronto cuando salen detalles que no teníamos contemplados nos frustramos y salimos mal.

La idea que me das esta de maravilla tomarnos un fin se semana sólo para nosotros y no tocar el tema de la boda, y tener la tarde sólo para nosotros y el amor que sentimos por ambos.
    Muchas gracias Damaris: 💕
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se realmente de lo que hablas!!!!

Estamos igual, últimamente hemos peleado por todo, desde el centro de mesa, hasta por mis zapatos jaja...El en todo se quiere meter, en un principio me daba mucha felicidad que estuviera tan involucrado, pero hubo en punto en que ya no lo soporte jeje. En días pasados me hizo un drama con mi mama y mis hermanas, explote y le dije que era la primera y la única vez que lo hacia, ese mismo día platicamos y al parecer ya nos tranquilizamos, en definitiva es el estrés de la boda.

Creo que todo se soluciona hablando!!!!!

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Paola:

Con toda la presión que tienen por tener tan cerca la boda, es completamente normal que hayan tenido estas diferencias, lo más importante ya lo hicieron, que es aclarar las cosas, mientras se mantengan en comunicación constante, todo va a estar bien, ya verás.

¿Han pensado en hacer algún plan antes de la boda? Podrían tomarse un fin de semana, en el que no toquen el tema de la boda, solo para ustedes. ¡Estoy segura que les vendría bastante bien!

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que sigan unidos. Esa tensión preboda es muy común tarde o temprano. El "divorcio" de la vida de solteros, aunque no lo creas, en el subconsciente genera tensión y provoca que haya una bomba donde hay una chispita. Pero como dices, con la ayuda de Dios, todo saldrá bien. Las mujeres, aunque explosivas, sabemos cómo dominar situaciones difíciles donde nosotras intervenidos, por eso Dios nos preparó para ser la figura femenina del hogar. Ánimo
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Jajajaja es normal! Nosotros también tuvimos esa etapa espantosa!! Bendito Dios que ya arreglamos todo, pero aún faltan 2 meses!! No sé qué pasará en el último mes 😥 en nuestro caso yo soy la controladora y mi FM el despistado 😂 que tortura
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola
    La presión por los preparativos, da como resultado que estemos más sensibles y que se den peleas muy facilmente, yo y mi esposo ahorita ya nos reimos de eso, veras que todo fluira de la mejor manera, dense tiempo boda off para que se relajen lo mas posible
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nosotros no hemos discutido, hay cosas que no estamos de acuerdo pero todo lo solucionamos, no hemos llegado a ninguna pelea, bueno solo una en febrero al apartar el jardin jajaja como tres hrs peleados
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal, hay mucho estres cada que se acerca el d+ia, mi esposo y yo peleabamos fácil cuando estabamos a nada de la boda pero era el estres de los pendientes y todo. Tuvimos una discusión fuerte pero después hablamos bien de todo y nos relajamos y al pasar la boda ya no nos molestabamos con el otro jeje como que se fue esa tensión y ya todo mejoro, obvio derrepente salen temas que no estamos de acuerdo pero para nada como antes de la boda jeje

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay hermosa, el estrés suele llevarnos a peleas de ese tipo, pero tú tranquila, si ya hablaron y resolvieron la situación es lo importante Smiley smile nosotros hemos tenido altibajos, pero sabemos que es por lo mismo y tratamos de no centrarnos en lo negativo

• Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso nos fue muy bien en la planeación.. Si llegamos a discutir fue por cosas ajenas a nosotros...
    Pero sí influia que yo soy más perfeccionista y él súper tranqui, despistado y así...

Pero no dejen que eso los afecte tanto porque sí puede dañar su relación... Recuerden que esto es pasajero, porque después de todo, la fiesta y bla bla solo van a quedar ustedes dos.
    Todo les va a quedar bonito, de verdad.. Nada es perfecto por más que lo planee, siempre va a salir algo pero fluyan con todo y que bueno que lo platican porque así es como se solucionan las cosas... COMUNICACIÓN.
    Y no se dejen de hablar, debes un espacio y ya más calmados platiquen. Pero no lo hagan.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te seré sincera, yo soy la odiosa cuando mi FM no me pone atención o no hace cosas referentes a la oda y si, desespera muchooooo! Y es que no solo yo me caso, no sé si me dé a entender. Lo importante es que el se pone en mi lugar y cuando me toca a mi ponerme en el suyo lo hago igual! Porque nadie actúa frente a las situaciones de la misma manera así que la clave es complementarse. Hablen mucho, hablen y apapachense! Que la fiesta pasa pero el proyecto de vida que empezaran a partir de la boda es para siempre. Un abrazo Pao Smiley heart

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola! Si creo que es normal que en estos momentos todas pasamos por temporaditas difíciles por todo el estrés, también me paso que hubo unas semanas sumamente estresantes en donde casi por todo discutíamos 😢 aunque estoy de acuerdo que la única y mejor forma de resolverlo es a través de la comunicación, ahorita estamos muy bien dejando que todo fluya y ya no hemos peleado por nada, aún estamos a 39 días y espero que así se mantenga todo jaja 😅
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!
    Fue lo que yo le dije
    Le dije: entiendo que quieres que todo este super controlado, pero nos estamos olvidando de algo super importante y no es el banquete, la sillas, los centros de mesa, la fotografía etc... eso no es lo importante, lo importe es que estamos dejando pasar lo que más importa y somos nosotros tanto como tu a mi, como yo a ti, nos estamos descuidando. Debemos enfocarnos si en la boda, pero tratar de que eso no haga que perdamos la esencia de lo nuestro que es tan bonito.
    Muchas gracias por tu consejo Karla 😘
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente es normal y es que una boda implica tantas cosas! Buenas y malas, definitivamente es válido por lo que están pasando ya que también yo he estado en esa situación, lo nada sano es que dejen que esos problemas y dificultades sean mas fuertes que todo lo bonito de su relación y de sus planes así que traten más de ponerse en el lugar del otro, ya es ventaja que detecten lo que los pone de ese humor Smiley smile animo nena, saludos! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas