Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Diciembre 2019 Estado México

Confirmación de asistencia???...!! 😵😵

Diana, el 10 de Octubre de 2019 a las 14:22 Publicado en Antes de la boda 0 11
Hola chicas!!

Tengo una pequeña duda, nosotros no contratamos WP, todo lo hemos estado haciendo nosotros mismos peeeeeero aquí viene lo bueno ya entregamos algunas invitaciones y no se bien con que palabras decirles que si nos pueden confirmar, les hemos dicho: ojala nos pueda confirmar su asistencia para hacer el acomodo de las mesas... Jajajaja pero siento como que todo mundo es así de ah ok... Se que después tenemos que hablarles para saber pero con cuanto tiempo me recomiendan hablar para confirmar y que les digo sin que se sientan ofendidos o presionados??

11 Respuestas

Última actividad por Johana, el 11 de Octubre de 2019 a las 13:43
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con dos semanas antes esta muy bien y si quieres que no te digan un si por compromiso, si tienes damas que te ayuden a marcarlo tus familiares
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Un mes de anticipación estaría bien para comenzar a hablarles
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana
    Yo literal les mandé WhatsApp 😅, les decía personalmente o por teléfono en caso que no manejarán whats o que no me contestaban
    por whats..Fue algo así...Hola (nombre del invitad@)Espero y estés muy bien 😊Para confirmar tu asistencia a mi boda 😃..Es el día ------------ en la iglesia -------- .su dirección es--------.Y la recepcion a las --- horas en ----- ubicado en-----------.Te agradeceré me pudieras confirmar lo más pronto posible..😃La vestimenta es formal y agradezco tu comprensión seria no niños.Me daría mucho gusto verte ese día , espero y nos puedas acompañar 👰🏻🤵🏻☺😊Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow esa es una muy buena táctica!! Ahora que entrege las demás les comentaré que les van a hablar muchas gracias nena!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que haré como me dijeron las chicas que una de mis damas hable y como tu dices los que no contesten ya les llamo yo jajaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hablarles 15 días antes así tienes más seguridad de asistencia y puedes armar tus mesas. En mi caso yo si tuve WP y ellos se encargaron de hablar a mis invitados pero los que no respondieron yo me tome la molestia de hablarles y todo bien, los saludaba y preguntaba que si como estaban, que el motivo de mi llamada era para confirmar asistencia a mi boda y ya 😊 no me complique mucho.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma las recomendaciones de abajo de que alguien más hable. Te cuento lo que nos pasó, les hice el comentario de que por parte del salón les hablarían y muchos como que si de sacaban de onda. Pero al otro día de la boda hubo comentarios de que eso estuvo súper bien pues demostró ante todos los invitados organización. En verdad no te arrepentirás.
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye esa idea es buenísima!!!!
    No lo habia pensado, esta genial!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que no hablen ustedes ni sus papás, la mejor opción es pedirle apoyo a tus damas Smiley smile así le hice yo!..Cuándo hablan ustedes como que a las personas les da por decir que si por compromiso o que luego te avisan y nada, escribe como speach de lo que quieres que digan y ya que confirmen fecha o si no pueden que les informan que día pueden comunicarse más tardar Smiley smile los invitados piensan que es alguien ajeno y son mas sinceros jeje, ojala te ayude!!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes razón!
    Creo que les diré eso que el salón nos pide tener la lista para acomodarlos.
    Y si tienes toda la razón no me molesta si no pueden ir, es mejor que lo digan para poder reservarles su lugar o no 😊😊😊😊
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana!
    Pues a nosotros al principio también no encontrábamos una manera adecuada ya que también lo hicimos nosotros mismo jaja y siempre estábamos viendo la manera de como decirles pues para que no lo tomen a mal, pero después entendí que si son tu familia, amigos etc... No tiene por que molestarse al contrario deben entender que si no pueden asistir decir con claridad que no podrán y asi ese lugar será aprovechado. Yo les decia y les digo diciendo: por favor les encargo que me confirmen pues ya que deben estar sus nombres en listas para que sepan donde irán en mesas, es un requisito que nos piden por favor les encargo para nosotros mismos no estresarnos. Y pues algunas personas si me cancelaron, pero gracias a dios con tiempo para yo asi ver a quien más invitar y si no cancelará el num de invitados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas