Ir al contenido principal
MaryJo
MaryJo

Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1692días 18hrs
Wendy
Ayuda con el baile de novios
Wendy, El 17 de Octubre de 2019 a las 01:37

Que canción bailarás con tu fm.. denme ideas please!!!

Ahtreb, viernes 18-Oct-19 31
Vane
Cuándo es bueno empezar con los preparativos
Vane, El 17 de Octubre de 2019 a las 22:33

Hola chicas, hace un mes aproximadamente me pidieron matrimonio y la verdad no sé por dónde empezar y cuando debo de empezar, espero sus recomendaciones. 😘

Johana, sábado 19-Oct-19 21
Lumari
Alcancia en lugar de zapatilla y baile del billete :o
Lumari, El 18 de Octubre de 2019 a las 02:17

Hola bellas, entre tantas situaciones y detalles de de organizar una boda, me he enfocado en elegir muchos detalles en madera... me ha llamado mucho la atención este material para que sea el...

Marisol, lunes 21-Oct-19 29 1
TERESA
Cuantos vals se deben bailar?
TERESA, El 17 de Octubre de 2019 a las 20:43

Hola chicas Ahora que estamos a un mes de nuestra boda me surge la duda... Cuantos vals se deben bailar? Cuantos bailaron ustedes?Cuentenme su experiencia..Gracias

Marisol, miércoles 30-Oct-19 14
Scarleth
Por fin mi contador en 365 🥰
Scarleth, El 18 de Octubre de 2019 a las 00:57

Hola chicas, estoy muy emocionada por que mi contador ya está en 365 días, se que aun falta mucho pero todo el mundo me dice se pasa volando, y cosas así y de hecho hace 4 meses nos comprometimos y mi...

Ada, lunes 18-Nov-19 46
MaryJo
Problemas en pareja
MaryJo, El 16 de Octubre de 2019 a las 11:11

Chicas necesito consejos!!! Es normal que haya discusiones en pareja los últimos días?, Estamos a casi 2 días con 13 horas si no me equivoco de casarnos, pero han surgido pleitos. Que podemos hacer!!?...

MaryJo, viernes 18-Oct-19 20
Abril
Tiempo de preparación
Abril, El 15 de Octubre de 2019 a las 08:48

Hola a todas...! Verán, apenas estoy checando los primeros detalles para mi boda... Pero quisiera saber cuantos tiempo aproximado se requiere para tener todo listo?Gracias 💜Saludos 😘

Abril, miércoles 16-Oct-19 31
Alejandra
Vestido para Despedida de Soltera
Alejandra, El 11 de Octubre de 2019 a las 15:28

Hola amigas ! Ocupo sus sinceras opiniones acerca de el vestido que me gustó para mi despedida, tengo duda porque es diferente a lo que normalmente se usa 😥 empezando por el color, es como rosa...

Diana, domingo 10-Nov-19 84
Fernanda
De nuevo, prueba de peinado
Fernanda, El 15 de Octubre de 2019 a las 23:32

Chicaaaaas estoy a 19 días 😱😱 muero de emoción nervios y de más ... Les cuento que hoy De nuevo!!!! .. fue la prueba del peinado pero ahora ya con el tocado y el velo Les dejo unas fotosY quiero saber...

Fernanda, viernes 18-Oct-19 71
N
Es bueno casarse a los 18?
Nancy, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:52

Hola buenas noches soy nuevo aquí lo que pasa es que quiero un consejo por favor!! Mi novio y yo llevamos 4 meses de relación hace poco el me propuso irme con el a vivir con el y yo pues le dije que...

Azucena, lunes 16-Sep-19 52
Fany
Adelanto $$$ para fotógrafo. ¿es común que pidan tal porcentaje para apartar fecha?
Fany, El 10 de Septiembre de 2019 a las 13:50

Hola chicas. Tengo a mi fotógrafo elegido, pero para apartarle la fecha me pide 50% del precio total, y sinceramente me da miedo porque me parece mucho dinero y falta poco más de un año para mi boda....

Fany, jueves 12-Sep-19 65
Pamela
Despedida de soltera en Mty
Pamela, El 30 de Agosto de 2019 a las 10:27

Hola! Estoy buscando un saloncito o restaurante en zona sur,centro o san Jerónimo para unas 30-35 personas para la despedida de soltera, alguien tiene alguna opción que me puedan compartir??

MaryJo, miércoles 4-Sep-19 3
Melanie
Matrimonio civil
Melanie, El 2 de Septiembre de 2019 a las 18:45

Hola chicas, pienso casarme por el civil el día 21 de diciembre de 2019 😍🥰🥰🥰 Tenemos una duda con cuánta anticipación hay que apartar fecha o llenar la solicitud de matrimonio

MaryJo, miércoles 4-Sep-19 2
Iris
Vestidos de novia previamente usados
Iris, El 3 de Septiembre de 2019 a las 17:50

Hola brides Quisiera saber qué tiendas en MTY conocen que compren vestidos usados y revendan a menor precio. Me parece una buena idea por aquello del precio y además le das un segundo aire a algo tan...

Maritza, sábado 28-Sep-19 4
MaryJo
Pastel
MaryJo, El 4 de Septiembre de 2019 a las 23:24

Chicas necesito consejo😨, tienen idea de algún proveedor acá en Monterrey (acá vivo) que pueda cotizarme el pastel de bodas, ya fui a varias y quedaron de mandarme cotización pero no me han marcado y...

Pamela, domingo 1-Dic-19 7 86
Gaby
Zapatos!!!
Gaby, El 17 de Agosto de 2019 a las 23:13

Chicas de qué color llevarán sus zapatos??cual creen que sea mejor de la altura considerable?

Gaby, martes 24-Sep-19 451
Monica
Cuantas damas de honor debemos llevar?
Monica, El 2 de Septiembre de 2019 a las 12:09

Buen día chicas existe un numero de damas que debemos de llevar, ya que solo tengo 2 personas (mi hermana y una prima de mi fm) y creo que es un día muy especial como para invitar a cualquier persona ...

Monica, jueves 5-Sep-19 28
Isamara
Despedida de Soltera
Isamara, El 29 de Agosto de 2019 a las 21:51

Hola a todas, aún falta mucho para mi boda y obviamente para lo de mi despedida de soltera; pero yo soy súper fanatica de la saga de Harry Potter, leí todos los libros, vi todas sus películas, en...

Isamara, martes 3-Sep-19 21
Patricia
¿Siempre te pasas del presupuesto?
Patricia, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:06

Hola a todas. Les cuento que mi boda inició como algo lowcost y me va a costar lo de un carro, todo inició en que sólo nos casaríamos por el civil y estaría nuestra familia nuclear (mamá, papá,...

Patricia, viernes 6-Sep-19 72
Diianiita
Entrega de invitaciones
Diianiita, El 31 de Agosto de 2019 a las 20:51

Hola chicas nuevamente yo espero esten bien Tengo una gran duda mi boda es el 9 de noviembre de este año ya tengo mis invitaviones pero no se cuando entregarlas alguien me podria decir por que fechas...

Alejandra, jueves 5-Sep-19 59
Leslie
Boda civil?
Leslie, El 26 de Agosto de 2019 a las 16:37

La boda civil ha sido un tema a discutir DIAS antes de la ceremonia religiosa, o el mismo dia, antes de la misa o antes de la fiesta?

Leslie, martes 27-Ago-19 28
Beatriz
Detalles para mamá y papá
Beatriz, El 25 de Agosto de 2019 a las 21:27

Hola chicas!!! Cómo van sus preparativos??? Nosotros estamos a 75 días del gran día 😍 y es algo que me hace mucha ilusión, aunque los nervios ya se están presentando 😅 Quiero regalarles a mis papás un...

Beatriz, miércoles 28-Ago-19 44
MaryJo
Mis regalos
MaryJo, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:03

Hola chicas!!! Pues la verdad como mi temática será estilo mexicana, tenemos pensado regalarles bolsitas coloridas con dulces típicos regionales o si no botellitas de whisky o tequila, o plantitas,...

Johana, miércoles 28-Ago-19 4 30
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 544
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760
Ana
¿Cuáles son los mejores recuerdos de despedida de soltera?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 765
Damaris
¿Qué te gustaría que te regalaran en tu despedida?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 784
Ana
¿Qué les regalarías a los padrinos?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 787
Damaris
¿Qué les regalarías a los Bestmen?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 803
Ana
¿Cuál es el mejor regalo para una pedida de damas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Seguimos viendo cuáles son los mejores regalos para cada ocasión relacionada a la boda para ganar la sorpresa romántica ! El momento de pedida de damas puede ser tan emotivo como desees....

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 818

Grupos generales

Artículos por temas