Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MaryJo
Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León

Problemas en pareja

MaryJo, el 16 de Octubre de 2019 a las 11:11 Publicado en Antes de la boda 0 20
Chicas necesito consejos!!!

Es normal que haya discusiones en pareja los últimos días?, Estamos a casi 2 días con 13 horas si no me equivoco de casarnos, pero han surgido pleitos.
Que podemos hacer!!? 😔

20 Respuestas

Última actividad por MaryJo, el 18 de Octubre de 2019 a las 07:23
  • MaryJo
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque quisiéramos aveces no podemos🙊, jajaja el quiere tener todo controlado y que todo salga bien, pero lo hablaremos, y gracias por tu consejo saludos linda y un fuerte abrazo 🌸
    • Responder
  • MaryJo
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, aunque aveces le gana el orgullo 😞 y es muy difícil hablar con el después de un rato, pero trataremos de arreglar eso, saludos linda🌸
    • Responder
  • MaryJo
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que nos pasa, aveces nos peleamos por cosas super tontas😞, pero hablaremos bien, gracias por tomarte el tiempo en comentar linda🌸
    • Responder
  • MaryJo
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda, el día de hoy me relájate🌸
    • Responder
  • MaryJo
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón linda, trabajaremos en eso🌸
    • Responder
  • MaryJo
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí linda🌸
    • Responder
  • MaryJo
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón nena🌸
    • Responder
  • MaryJo
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, y tienes mucha razón, la comunicación es lo más importante 🌸
    • Responder
  • MaryJo
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda, seguiré tu consejo 🌸
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, querida Mary:

Te entiendo completamente, pero créeme estas situaciones son completamente comunes cuando tienen tanta presión y estando a nada de dar un paso tan importante con el que ustedes van a dar. Yo te aconsejo que intentes verlo el día de hoy, por lo menos 15 minutos , y si no lo ven necesario, no hablen de la boda, hablen de ustedes, de lo mucho que se quieren y de la nueva vida que están por iniciar ¡Estoy segura que van a estar muy bien!

Te mando un abrazo muy grande y te mando las mejores vibras para que todo salga muy bien bien mañana, Smiley heart

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen que relajarse!!!
    La mayoría de las chicas dicen que si es normal a mi no me ha pasado
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena si es super normal, es por todo el estrés y toda la carga.

• Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino como te sientes nena, no te puedo decir si es normal o no, creo que cada relación o pareja es diferente, y todos pasamos por circunstancias diferentes, en mi experiencia yo discutí con el 1 día antes de la boda, creeme que me puse a pensar si eso era lo que quería, pero al analizar las cosas me di cuenta que la discusión fue por cosas ajenas a ambos, sino por su familia, y varias cosas que nos hicieron, es cuando dije tengo que dejar todo eso a un lado, y velar por la. Familia que estaba a punto de forma al día siguiente, ya más tranquilos los dos nos sentamos a platicar y todo, y asunto arreglado, hasta hoy que ya llevo 1 año y 4 meses casada, nos ha resultado el ponernos a analizar porque son las discusiones y ver nuestra prioridad nuestra relación de pareja, respira y dense ese tiempo entre todas las cosas que hacen falta, un abrazo y mis mejores deseos
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2019 Oaxaca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal... aún no me caso, pero el estrés a veces me hace explotar, sin embargo en alguien debe caber la prudencia para evitar discusiones, disfruten esta etapa por que solo será una vez en la vida!😍
    Ánimo!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sii, es súper normal, el estrés sale a relucir, deben tranquilizarse y disfrutar
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no nos hemos casado pero considero.que es normal por la presión y el.estrés, cuando estabamos empezando a ver los detalles de la boda religiosa y recepción tuvimos discusiones por detalles tontos, pero todo se solucionó, después nosotros mismos nos dabamos cuenta que eran discusiones tontas Smiley sad
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es la presión... Yo traté de llevarmela light pero si hubo como 2 veces que hubo enojos por cosas de la boda.

Pero, ¿sabes que funcionó? no solucionar las cosas cuando estábamos enojados... Más bien darnos nuestro tiempo para calmarnos y arreglar el problema el mismo día.

Hay que cuidar mucho nuestras palabras y acciones.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de lo mas normal aunque no debería serlo nena están bajo tanta presión que por la mas mínima cosa ya hay un pleito, respiren y platiquenlo tómense un día en pareja sin estar hablando de cosas de boda les hará bien.

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy común, va sa encontrar miles de debates sobre eso jajaja. En mi experiencia mi esposo y yo estabamos discutiendo un montón por los detalles y así, ya días antes es demasiado estrés por lo que faltaba, lo que se pudo, lo que no y así...Ya obvio después nos calmabamos y así pero ya del día de la boda en adelante ya se termino eso jeje, obvio si discutimos por temas en ocasiones como cualquier pareja, pero nada que ver con como estabamos antes d ela boda jajaja

• Responder
  • MaryJo
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias nena😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas