Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MaryJo
Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León

Mis regalos

MaryJo, el 27 de Agosto de 2019 a las 11:03 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola chicas!!!

Pues la verdad como mi temática será estilo mexicana, tenemos pensado regalarles bolsitas coloridas con dulces típicos regionales o si no botellitas de whisky o tequila, o plantitas, hasta ahorita tenemos pensado eso, pero aceptamos más ideas ya que se me acaba el tiempo😨
Saludos!!!

4 Respuestas

Última actividad por Johana, el 28 de Agosto de 2019 a las 23:11
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la idea de los dulces típicos en sus bolsitas, creo que están bien las ideas que tienes
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos detalles tambien peudes dar un regalo a tu cortejoy padrinos asi :

......Mis regalos 1..................................................Mis regalos 2....................Mis regalos 3..................................Mis regalos 4...................................Mis regalos 5......................................Mis regalos 6.............................Mis regalos 7............................Mis regalos 8......................................Mis regalos 9....................Mis regalos 10.................................Mis regalos 11..................................Mis regalos 12.............................................Mis regalos 13..............................Mis regalos 14

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bellas las ideas que tienes 🤗🤗
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tus ideas están muy completas y padres Maryjo, también podría ser unos rebocitos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas